![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta la Navidad? | ||||||
| Si |
|
9 | 50.00% | |||
|
||||||
| No |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| Ni Fu ni fa |
|
6 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegado el caso en el que algún animal que esté en casa le asusten, no puedo hacer nada al respecto, salvo darle mimos y tranquilidad intentando que se le pase el disgusto. Al fin y al cabo los petardos, en Navidades al menos, no suelen tirarlos durante mucho tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la navidad, teniendo hijos, es la mejor época del año. Sobre todo para mis dos hijas pequeñas que he conseguido todavía no les hayan abierto los ojos todos aquellos, monguers, que parece están deseando que se hagan mayores y fastidiar las ilusiones de dos niñas.
Y para mí, verlas disfrutar con papá Noel y los reyes es de lo mejor de esta vida. Sobre todo la pequeña de 5 años que se pone nerviosa a más no poder con todas estas cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, el pequeño, de 4 años, lleva una semana haciéndole dibujos a papá noel y poniéndolos en el árbol antes de irse a dormir. Nosotros, el día de navidad y reyes les ponemos un camino de chocolatinas navideñas las escaleras abajo hasta llegar al salón, donde todavía hay más chocolatinas y los regalos. En cuanto ven la primera chocolatina al salir de las habitaciones ya todo son gritos y alegría. Ese placer de verlo con esa emoción no tiene precio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preparar todo para la llegada de los Reyes Magos casi me hacía más ilusión que a ellos Y luego verlos disfrutar era una alegría inmensa para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me gusta! No es que sea un fanático de estas fechas ni nada por el estilo, pero vaya, la decoración de las calles, con las luces, la vidilla que hay y alguna cosa que montan por ahí sí que anima y/o hacen más llevaderos estos días de frío y que cada vez anochece antes
![]() Lo del consumismo ya es otra cosa, en eso ya es cuestión de entrar o no. Como digo, yo disfruto de estas fechas pero sin hacer nada especial o nada diferente a otras épocas del año. Lo mismo que en verano (fuera a parte del buen tiempo, días más largos, etc) disfruto más los días cuando hay alguna cosa a mayores como conciertos, fiestas en los pueblos, etc. |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No le veo sentido es hacer ruido por hacer si los fuegos son los de colores que tienes un estímulo visual aún bueno pero los otros no los entiendo. Y como digo por lo que más me fastidia es por los perros que hay muchos que lo pasan muy mal (al nivel de darle ataques) o de que se escapen. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí a parte de mis hijas yo, siempre, ya puede decir misa quien sea, desde el 22 de diciembre hasta el lunes después de reyes siempre cojo vacaciones.
Y me encanta la navidad. Ya tendré tiempo de volverme un viejo amargado como vosotros... ![]() Con cariño jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los muñecos diabólicos como tú os tengo calados. Sois todos iguales.
Os gusta ganchear, ejercutar, cercenar, macerar, amputar y todas esas cosas que hacen los Jason, Freddie, la tía de the ring y demás. En el fondo os gusta la navidad porque sabéis que es más fácil hacer lo que os gusta.
|
|
|
|
A mí me gusta pero con matices, sé que hay mucho postureo y consumismo pero si alguien lo hace sin maldad (las compras exageradas, el postureo es una gilipollez siempre) pues lo entiendo además de que me gusta ver a la gente ilusionada y feliz, apenas compro lotería y casi toda es compartida con familiares cercanos y mejores amigos, los regalos los justos y sin gastar demasiado, las comidas y cenas copiosas no me van pero por circunstancias familiares (mis padres ya no están) me toca Nochebuena y Navidad con mis suegros y cuñados (ojo que con mis cuñados me llevo super bien pero nos vemos con frecuencia así que tampoco habría necesidad de juntarnos) por eso en Nochevieja o hacemos un pequeño viaje solos los 4 o nos juntamos con los mejores amigos, una vez esperamos el año (creo que cuando la pandemia) solos en casa los 4 y lo pasamos super bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienmil su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días.
Es sencillo... odio la Navidad. Una época falsa, llena de consumismo. Todo el mundo, gente que ni conoces, te saluda, te desea lo mejor. ¿Y el resto del año no hay que saludar, por ejemplo?, ¿Porqué no se desea lo mejor en otras épocas del año?. Estamos locos para ir a comprar (consumismo) ¿y porqué no lo hacemos durante todo año, el consumir de la misma manera?. A parte, me sobran TODAS las religiones de supuestos Dioses. Saludos, compañeros. Última edición por SAMURAI1973 Día 18/12/22 a las 12:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la navidad así que siempre digo lo mismo y es que de niño si me gustaba pero ahora de mayor ya uno le da menos importancia aunque sigue siendo importante sobre todo cuando sigues teniendo niños en la casa.
|
|
|
|
Respuesta rápida....NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el día 21 de diciembre me voy de vacaciones hasta el 15 de enero. Viva la navidad, santa Claus, los reyes magos y la extra, mú importante.
|
|
|
|
Up.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|