Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta la Navidad?
Si 9 50.00%
No 3 16.67%
Ni Fu ni fa 6 33.33%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/22, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo soy de los que estoy en contra y no ya por mi (que no me gustan pero sin más) sino por los animales que lo pasan muy mal con eso, los fuegos y demás.
Yo ya he tenido 3 perros y, de momento, a ninguno les ha asustado ni los petardos ni los fuegos artificiales.

Llegado el caso en el que algún animal que esté en casa le asusten, no puedo hacer nada al respecto, salvo darle mimos y tranquilidad intentando que se le pase el disgusto.

Al fin y al cabo los petardos, en Navidades al menos, no suelen tirarlos durante mucho tiempo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:

Viejo 17/12/22, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Pues la navidad, teniendo hijos, es la mejor época del año. Sobre todo para mis dos hijas pequeñas que he conseguido todavía no les hayan abierto los ojos todos aquellos, monguers, que parece están deseando que se hagan mayores y fastidiar las ilusiones de dos niñas.
Y para mí, verlas disfrutar con papá Noel y los reyes es de lo mejor de esta vida.
Sobre todo la pequeña de 5 años que se pone nerviosa a más no poder con todas estas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 17/12/22, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues la navidad, teniendo hijos, es la mejor época del año. Sobre todo para mis dos hijas pequeñas que he conseguido todavía no les hayan abierto los ojos todos aquellos, monguers, que parece están deseando que se hagan mayores y fastidiar las ilusiones de dos niñas.
Y para mí, verlas disfrutar con papá Noel y los reyes es de lo mejor de esta vida.
Sobre todo la pequeña de 5 años que se pone nerviosa a más no poder con todas estas cosas.
Anda que es mentira... Solo por ver a los niños disfrutar ya merece la pena. Yo tengo una de 11 años que no sé si sabrá quien hace los regalos o no, ella aún no nos ha dicho nada, sigue haciendo su carta y por nuestra parte tampoco le hemos contado cómo funciona. Ojalá le dure la ilusión todo lo posible.

Por otro lado, el pequeño, de 4 años, lleva una semana haciéndole dibujos a papá noel y poniéndolos en el árbol antes de irse a dormir.

Nosotros, el día de navidad y reyes les ponemos un camino de chocolatinas navideñas las escaleras abajo hasta llegar al salón, donde todavía hay más chocolatinas y los regalos. En cuanto ven la primera chocolatina al salir de las habitaciones ya todo son gritos y alegría. Ese placer de verlo con esa emoción no tiene precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/22, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
bwnecla bwnecla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2022
Modelo de smartphone: VOG-L29
triste

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
he votado ni fu ni fa.

De pequeñajo me gustaba y mucho.

Ya de mayor, menos, por diversos motivos.
Palabra tras palabra justo lo que pienso yo. Hoy lo hago por mis pequeños, pero si no les tuviera, la verdad es que me daría completamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

Es que esa ilusión de los peques al llegar estas fiestas es lo mejor de todo.

Preparar todo para la llegada de los Reyes Magos casi me hacía más ilusión que a ellos

Y luego verlos disfrutar era una alegría inmensa para mí.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Viejo 17/12/22, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mí sí me gusta! No es que sea un fanático de estas fechas ni nada por el estilo, pero vaya, la decoración de las calles, con las luces, la vidilla que hay y alguna cosa que montan por ahí sí que anima y/o hacen más llevaderos estos días de frío y que cada vez anochece antes

Lo del consumismo ya es otra cosa, en eso ya es cuestión de entrar o no. Como digo, yo disfruto de estas fechas pero sin hacer nada especial o nada diferente a otras épocas del año. Lo mismo que en verano (fuera a parte del buen tiempo, días más largos, etc) disfruto más los días cuando hay alguna cosa a mayores como conciertos, fiestas en los pueblos, etc.
Viejo 17/12/22, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Pero que eso de las medias es poco creíble y ni por asomo es la realidad.

Lo mismo cuando hablan de gasto de vuelta al cole, recién nacidos etc etc...

Pero es que aunque fuera verdad, que alguno se gasta eso en estas semanas, a lo mejor lo gasta con todo el gusto del mundo porque primero, se lo puede permitir y segundo tiene con quién celebrarlo, de buen rollo todo, con una gran familia que se llevan bien ( haberlas haylas, y hubo tiempo muy pasado ya, que a mí me daba hasta envidia) y disfruta muchísimo como yo haciendo regalos, algunos quizás algo caros, otros menos (pero siempre pensados y sabiendo que va a gustar a la persona que lo regalas) y otros caseros que sé que pueden gustar igualmente, no todo es dinero.
En fin, que no, que no es siempre por postureo eso es generalizar mucho.

Si no pudiera permitirmelo no haría nada, es así, que sí, que hay quien se pide cofidis para esto o para irse de vacaciones y subir la foto a Instagram pero no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco.

Y de las cenas/comidas... ahí recalco que yo las paso con quien quiero, no me junto con nadie que no desee ver.
A ver, que yo la nochebuena no la celebro, estoy como una noche más en mi casa y no es ningún drama, damos demasiada importancia al día X , que si yo no puedo celebrar el 25, lo hago el 26 y chimpun,
será por días.
Está claro que habrá de todo no pretendo generalizar.

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Y lo respeto, pero ¿Siempre ha habido animales o es solo ahora?

Vivimos en una era de prohibiciones máximas y estoy totalmente en contra de eso. A mi vecino le molesta que los niños tiren petardos (pero si los tira su nieta no molestan), le molesta que los niños jueguen a la pelota (pero si lo hace su nieta... no molesta) y así mil cosas. Pongo de ejemplo a mi vecino, pero es una hipocresía generalizada. Lo que haga otro siempre molesta, sea lo que sea.

Hace mucho que dejamos de ser libres por completo y debemos hacer "lo que está bien", que claro, por muy bien que lo hagas siempre está mal, porque siempre habrá alguien a quien le moleste.

Ahora está de moda ser buenos (pero de cara al público, después somos unos mierdas egoístas), pero y lo bien que quedamos? eso no nos lo quita nadie.

Hipocresía en estado puro.

Pues yo celebro la navidad como siempre se ha hecho y nunca nadie se ha quejado. Hago gastos probablemente innecesarios, salgo a ver las luces, disfruto con los niños, lo ponemos todo perdido de espuma y serpentina, tiramos petardos y no, no matamos a nadie con ello.

En mi barriada pueden tener perros el 80% de los vecinos, muchos de ellos ladran de madrugada, yo me levanto diariamente a las 6 de la mañana y jamás le he dicho a ninguno de ellos ni una palabra sobre si me joden el sueño o no, y tampoco entra en mis planes decírselo. Llegará el momento en que no se puedan tener perros (como ya han prohibido muchísimas mascotas), y no por nada, sino por nosotros mismos, porque somos unos quejicas.
En gran parte tienes razón, aunque hay algunas cosas que matizaria pero tampoco hay que darle más vueltas...

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo ya he tenido 3 perros y, de momento, a ninguno les ha asustado ni los petardos ni los fuegos artificiales.

Llegado el caso en el que algún animal que esté en casa le asusten, no puedo hacer nada al respecto, salvo darle mimos y tranquilidad intentando que se le pase el disgusto.

Al fin y al cabo los petardos, en Navidades al menos, no suelen tirarlos durante mucho tiempo
Hablo de petardos y también de los fuegos (incluso más esto último) y no solo en navidades en fiestas del pueblo, santos o lo que sea.

No le veo sentido es hacer ruido por hacer si los fuegos son los de colores que tienes un estímulo visual aún bueno pero los otros no los entiendo.

Y como digo por lo que más me fastidia es por los perros que hay muchos que lo pasan muy mal (al nivel de darle ataques) o de que se escapen.

Yo como no tengo hijos no lo puedo ver desde ese punto de vista pero entiendo que viendo la ilusión que tienen la cosa cambie.
Viejo 17/12/22, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a mí a parte de mis hijas yo, siempre, ya puede decir misa quien sea, desde el 22 de diciembre hasta el lunes después de reyes siempre cojo vacaciones.
Y me encanta la navidad. Ya tendré tiempo de volverme un viejo amargado como vosotros...
Con cariño jajaaj
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Si. Me gusta la navidad.
Viejo 18/12/22, 06:58:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/22, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya me imagino. A ti lo que te gusta es asesinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/22, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011

Ya me imagino. A ti lo que te gusta es asesinar.
Totalmente.
Viejo 18/12/22, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Totalmente.
A los muñecos diabólicos como tú os tengo calados. Sois todos iguales.
Os gusta ganchear, ejercutar, cercenar, macerar, amputar y todas esas cosas que hacen los Jason, Freddie, la tía de the ring y demás.
En el fondo os gusta la navidad porque sabéis que es más fácil hacer lo que os gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/22, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A mí me gusta pero con matices, sé que hay mucho postureo y consumismo pero si alguien lo hace sin maldad (las compras exageradas, el postureo es una gilipollez siempre) pues lo entiendo además de que me gusta ver a la gente ilusionada y feliz, apenas compro lotería y casi toda es compartida con familiares cercanos y mejores amigos, los regalos los justos y sin gastar demasiado, las comidas y cenas copiosas no me van pero por circunstancias familiares (mis padres ya no están) me toca Nochebuena y Navidad con mis suegros y cuñados (ojo que con mis cuñados me llevo super bien pero nos vemos con frecuencia así que tampoco habría necesidad de juntarnos) por eso en Nochevieja o hacemos un pequeño viaje solos los 4 o nos juntamos con los mejores amigos, una vez esperamos el año (creo que cuando la pandemia) solos en casa los 4 y lo pasamos super bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienmil su comentario:
Viejo 18/12/22, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Es sencillo... odio la Navidad. Una época falsa, llena de consumismo.

Todo el mundo, gente que ni conoces, te saluda, te desea lo mejor. ¿Y el resto del año no hay que saludar, por ejemplo?, ¿Porqué no se desea lo mejor en otras épocas del año?.

Estamos locos para ir a comprar (consumismo) ¿y porqué no lo hacemos durante todo año, el consumir de la misma manera?.

A parte, me sobran TODAS las religiones de supuestos Dioses.

Saludos, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 18/12/22 a las 12:20:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 08/11/23, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
Kriscla Kriscla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023

Se acerca la navidad así que siempre digo lo mismo y es que de niño si me gustaba pero ahora de mayor ya uno le da menos importancia aunque sigue siendo importante sobre todo cuando sigues teniendo niños en la casa.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/23, 16:36:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Respuesta rápida....NO.
Viejo 08/11/23, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo el día 21 de diciembre me voy de vacaciones hasta el 15 de enero. Viva la navidad, santa Claus, los reyes magos y la extra, mú importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/23, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

A mi si me gusta.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/23, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Up.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 11:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /