|
||
|
||||
|
||||
Al final he actualizado por Odin, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
En Orange no salta. Ya estoy acostumbrado
|
|
||||
|
||||
Los terminales de esta operadora, solo ha saltado un update enseguida que ha salido en dos ocasiones, creo recordar.
O toca esto, o esperar. No hay más. ![]() P.D: Y viniendo el fín de semana, sería MUY raro que llegase.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro aquí de operadora Vodafone y como bien sabéis, se demora una semana o algo más siempre, para no variar..
Las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Buenos días
Una pregunta por favor Yo instale el segundo parche de noviembre con smart switch, tengo terminal libre eux No me salta el parche de diciembre y lo conecto a smart switch y me dice que no hay una nueva actualización. A alguien le pasa lo mismo? Es q no se como usar ese odin y no quiero hacer lio. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días
Una pregunta por favor Yo instale el segundo parche de noviembre con smart switch, tengo terminal libre eux No me salta el parche de diciembre y lo conecto a smart switch y me dice que no hay una nueva actualización. A alguien le pasa lo mismo? Es q no se como usar ese odin y no quiero hacer lio. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, pero quiero saber si hay alguien mas con mi problema
Tu lo actualizaste con odin, yo no se usar odin Puedo preguntar o necesito tu autorización...... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya con el snapdragon veo que nos castigaron este año recibiendo tarde los updates con la version U1
|
|
||||
|
||||
Yo recientemente la instale anteayer y bueno de momento bien no nota grandes cambios
Iremos comentando Saludos |
|
||||
|
||||
De momento mejora batería parece ser
Y la caga con launchers de terceros en el doble toque de pantalla para apagarla, ya se comentó en otro hilo |
|
||||
|
||||
Última edición por Alundra Día 20/12/22 a las 17:51:13. |
|
||||
|
||||
Tengo la Rom Ucraniana y no ha llegado, sino fuera por la grabacion de llamadas la mandaba a tomar por culo la Rom , porque me llegan los.updates 15 dias mas tarde, que si que al final que mas da no? Pero no entiendo porque coño no lo sueltan a todos a la vez..
Estas cosas molestan.... Última edición por luchoman1 Día 21/12/22 a las 04:05:25. |
|
||||
|
||||
me ha saltado la actualización por ota, la anterior actualización la hice con smart switch, soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días
A mi tmb me salio por ota La última la hice por smart switch Mi terminal es libre eux Soy de jaztel Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|