|
||||
|
||||
Actualización parche diciembre YA DISPONIBLE
A descargarla!Screenshot_20221216_084151_Software%20update.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Descargando!
|
|
No me salta la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo me fije en la página de Samsung y en Europa (eux) para el SM-S908B todavia no salio... |
|
||||
|
||||
La mejoras de software en general desde que se puso a la venta este dispositivo han sido inmejorables. Para mí y habiendo probado la mayoría de topes de gama en 2022 (iPhone y Pixel incluidos), el móvil del año más completo sin ninguna duda. Bravo por Samsung!
|
|
||||
|
||||
Veamos a ver...
Edito: Tan perfecto como hasta ahora Última edición por Zeratul Día 16/12/22 a las 16:07:15 |
|
||||
|
||||
Instalando.
Ni he mirado el changelog |
|
||||
|
||||
Hola
Hace una hora cuando me fije no había una actualización para eux de sm-s908b. Ahora ya la hay pero no me salta... Hay q esperar. Buen finde! |
|
Descargandol.
|
|
||||
|
||||
Instalada....
|
|
Alguno de los que habéis actualizado por OTA teníais la segunda versión que sacaron el mes pasado? S908BXXU2BVKC
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la segunda version instalada
Puede ser por eso que no me actualiza el parche de diciembre? |
|
Pues creo que sí, que por eso a nosotros no nos está saltando la actualización. Me he descargado la actualización por Friya, pero no tengo claro cuáles de los 5 archivos que trae el .zip tengo que poner en Odin y qué opciones...
|
|
|
||||
|
||||
Intente actualizar con smart switch
Y me dice q tengo la última actualización Aunque no es asi, tengo la segunda de noviembre Que puedo hacer? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:38 (GMT +2)