|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aunque creo que no es que se trate de una marca que sea rápida en lanzar actualizaciones (no es que me importe demasiado a priori) y que la cámara de vídeo tiene algún problemilla de enfoque que supongo que arreglarán en alguna actualización.
|
||||
|
||||
De todos modos, solo lo vas a notar tras estar jugando más de 30 minutos seguidos. También depende de si llevas o no funda, brillo de la pantalla, etc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Estoy sopesando comprar un móvil y el que más me llama es el gt 2 pro, pero claro tiene el snapdragon que todo el mundo dice que se sobrecalienta. Yo solo uso el móvil para ver videos de YouTube, escuchar música, navegar, redes sociales como Twitter e insta y jugar a algun juego pero no mucho rato. Se sobrecalienta también? Sería mejor irme a por otro móvil?
![]() Descártalos por completo 👍 |
|
||||
|
||||
Alejandro Pérez subió un vídeo muy ilustrativo que ese día te debiste perder... En 30 minutos se te funde en las manos 🔥🔥🔥 |
|
||||
|
||||
El throtling lo hacen todas las marcas, hasta apple
Apple los listillos crean un SO muy poco personalizable y una tasa de refresco muy inferior a cualqjuier movil, te dicen que son 120 hz variables pero no llega a 120 casi nunca. Por eso tiene menos fallos ese SO simplemente. Yo tengo un pixel 7 que el google tensor tampoco es una maravilla segun leo. tambien se calienta un poquito cuando grabo pero nunca hago videos de mas de 5 minutos de 4k ni juego |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stuart1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, el 888 y el 8 gen 1 tienen un calentamiento elevado si le das uso y caña como por ejemplo jugando...
Son procesadores fabricados por Samsung y eso conlleva que tengan el mismo thermal throttling que los exynos... Con ese uso puede que lo notes más caliente de lo normal pero casi inapreciable ya que ese uso apenas pide rendimiento... Cuando juegues a algo según el juego y lo que requiera de rendimiento hay vas a notar un calentamiento excesivo ![]() Si le das un uso normal como el del OP (quitando el tema juegos) no vas a notar las carencias de los procesadores fabricados por Samsung...
Pero si le das caña se nota y mucho, por eso sacaron deprisa y corriendo un 8 gen 1 + con tsmc Aquí la prueba del thermal throttling del 8 gen 1, tensor G2, exynos 2200... Todos fabricados por Samsung... El único que mantiene su rendimiento el 8 gen 1 + casualmente el único fabricado por tsmc Pero si, vuelvo a decir que para un uso normal esos problemas dudo que se noten ![]() ![]() Afirmas con tus cojones morenos que los procesadores fabricados por Samsung tienen un calentamiento elevado y a continuación tú mismo pones un vídeo en el que se comprueba que el más procesador que más se calienta es precisamente el fabricado por TSMC (minuto 2'30"), hasta el punto de que en pleno benchmark llega a cerrarse debido al sobrecalentamiento (minuto 3'40"). Madre mía, cómo están las cabecitas... ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede ser más cuñado.
![]() Afirmas con tus cojones morenos que los procesadores fabricados por Samsung tienen un calentamiento elevado y a continuación tú mismo pones un vídeo en el que se comprueba que el más procesador que más se calienta es precisamente el fabricado por TSMC (minuto 2'30"), hasta el punto de que en pleno benchmark llega a cerrarse debido al sobrecalentamiento (minuto 3'40"). Madre mía, cómo están las cabecitas... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he exprimido todos estos procesadores jugando a LOL Wild Rift y tienes mis impresiones en varios subforos de aquí. Normalmente, en cuanto llegas a partidas de 25 minutos empiezas las caídas de FPS. Los test de stress me importan poco. Lo importante no es que sea un horno, ya que no se desintegra nada ni arde. El móvil es mucho más inteligente que el usuario para protegerse. Lo que sucede que usuarios que diquen su uso a algo de gaming lo van a notar tras un tiempo. Con emuladores es igual de malo. En mi caso, los lagazos son injugables, hasta el punto de parecer que tengas un ping de más de 800ms. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no digas falso cuando no has tenido ningún móvil con estos procesadores. Sinceramente, me importa bien poco lo que diga Alejandro, aunque respete totalmente su opinión. Lo que no voy a dejar que trates sus videos como verdad empírica.
Yo he exprimido todos estos procesadores jugando a LOL Wild Rift y tienes mis impresiones en varios subforos de aquí. Normalmente, en cuanto llegas a partidas de 25 minutos empiezas las caídas de FPS. Los test de stress me importan poco. Lo importante no es que sea un horno, ya que no se desintegra nada ni arde. El móvil es mucho más inteligente que el usuario para protegerse. Lo que sucede que usuarios que diquen su uso a algo de gaming lo van a notar tras un tiempo. Con emuladores es igual de malo. En mi caso, los lagazos son injugables, hasta el punto de parecer que tengas un ping de más de 800ms. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como siempre digo, la elección de un terminal es muy personal. A mí es el que más me gusta porque cuenta con 12RAM/256 de almacenamiento de base, carga a 125W con adaptador incluido, su software android stock... En resumen, muy completo. Sólo le critico la resolución de pantalla, que se queda en FHD y en mi caso, noto la diferencia entre QHD y FHD. |
|
||||
|
||||
De los actuales solo he tenido recientemente el Dimensity 1300 del Nord 2T, pero, me quedo antes con el equilibrio que sigue ofreciendo el Snapdragon 870 en esas gamas de precio sin duda. Que además, es ligeramente mejor en GPU al Mediatek.
|
|
||||
|
||||
Entonces, por ejemplo el neo 3t iría mejor que el 2 pro en cuanto a rendimiento, batería..?
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy sopesando comprar un móvil y el que más me llama es el gt 2 pro, pero claro tiene el snapdragon que todo el mundo dice que se sobrecalienta. Yo solo uso el móvil para ver videos de YouTube, escuchar música, navegar, redes sociales como Twitter e insta y jugar a algun juego pero no mucho rato. Se sobrecalienta también? Sería mejor irme a por otro móvil?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se puede ser más cuñado.
![]() Afirmas con tus cojones morenos que los procesadores fabricados por Samsung tienen un calentamiento elevado y a continuación tú mismo pones un vídeo en el que se comprueba que el más procesador que más se calienta es precisamente el fabricado por TSMC (minuto 2'30"), hasta el punto de que en pleno benchmark llega a cerrarse debido al sobrecalentamiento (minuto 3'40"). Madre mía, cómo están las cabecitas... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|