Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/22, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Pues ya tengo mas información, menudo cabreo llevo encima que estoy por devolver incluso el sustituto que compre. (que también tiene un detalle que me trae a la amargura en la barra de aluminio)

Resulta que como os comenté, notifiqué a Google Store que el dispositivo que recibí estaba defectuoso y quería devolverlo. Después de una semana me llega este correo:

 Cita:
Hola, ind3x,
Gracias por contactarnos acerca de su dispositivo. Hemos revisado cuidadosamente su caso y hemos determinado que este dispositivo no es elegible para un reemplazo de garantía.
Cordialmente,
(Nombre del agente de Soporte de Google)
Todo esto a las 3.30am, imaginaros mi mala leche. Encima quitándome el sueño.

Bueno, pues al final he hecho lo que tenia que haber hecho desde un inicio y me recomendasteis. He tramitado la devolución dentro de los 14 días e indicado que el producto llego dañado en el trasporte. Pero no termino de entender los motivos y la falta de explicaciones a la respuesta. Solo veo 2 escenarios, o no ven defecto alguno, explicación entendible al tratarse algo pequeño, o se creen que lo he hecho yo. Esto ultimo es imposible ya que si fuese por una caída, la pantalla debería de presentar algún defecto también. Vamos, estoy un poco que no me lo creo.

Ahora estoy por devolver todos los móviles e incluso el cargador inalámbrico, de la mala leche que llevo encima.

Última edición por ind3x Día 02/12/22 a las 10:10:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/22, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje

Ahora estoy por devolver todos los móviles e incluso el cargador inalámbrico, de la mala leche que llevo encima.
Piénsatelo bien y deja que baje la presión. No es bueno tomar ciertas decisiones en caliente.

Un saludo.
__________________
Juanjo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/12/22, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
Piénsatelo bien y deja que baje la presión. No es bueno tomar ciertas decisiones en caliente.

Un saludo.

El cargador es lo de menos, son 70€ que a una malas lo usa mi mujer. Solo que tengo hasta mañana para devolverlo y aun no lo he podido disfrutar. En relación a la segunda unidad, tengo hasta enero para disfrutarlo.


Lo que mas me jode es sentirme que me tratan de tonto o algo así

Última edición por ind3x Día 02/12/22 a las 10:47:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/12/22, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
El cargador es lo de menos, son 70€ que a una malas lo usa mi mujer. Solo que tengo hasta mañana para devolverlo y aun no lo he podido disfrutar. En relación a la segunda unidad, tengo hasta enero para disfrutarlo.


Lo que mas me jode es sentirme que me tratan de tonto o algo así
Es que mira, no siendo Amazon que llamas y te lo reemplazan en esos 30 días sin ningún problema, porque como también puedes simplemente devolver y volver a comprar, entienden que es absurdo, te lo reemplazan y punto. Yo tuve que hacerlo con el nexus 6p. Era algo de la cámara.
Cuando a ese móvil solo le quedaba un mes de garantía, la batería falló, se apagaba el móvil con un 30 %. De entrada me dijeron reparar o darme el dinero que costaba la reparación para hacerlo dónde yo quisiera, pero cuando dije, no tengo más teléfonos y necesito usar mi línea para trabajar, me devolvieron el dinero.
Por eso te recomendamos que lo de volvieses y lo volvieras a pedir para que te envíen uno nuevo y no uno de reemplazo que puede no serlo.
Estás a tiempo, si el segundo no está prefecto, y tendría que estarlo, devuelve los dos y vuelve a pedirlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/12/22, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que mira, no siendo Amazon que llamas y te lo reemplazan en esos 30 días sin ningún problema, porque como también puedes simplemente devolver y volver a comprar, entienden que es absurdo, te lo reemplazan y punto. Yo tuve que hacerlo con el nexus 6p. Era algo de la cámara.
Cuando a ese móvil solo le quedaba un mes de garantía, la batería falló, se apagaba el móvil con un 30 %. De entrada me dijeron reparar o darme el dinero que costaba la reparación para hacerlo dónde yo quisiera, pero cuando dije, no tengo más teléfonos y necesito usar mi línea para trabajar, me devolvieron el dinero.
Por eso te recomendamos que lo de volvieses y lo volvieras a pedir para que te envíen uno nuevo y no uno de reemplazo que puede no serlo.
Estás a tiempo, si el segundo no está prefecto, y tendría que estarlo, devuelve los dos y vuelve a pedirlo.
Yo también tenia un Nexus 4 que fue problemático y siempre me lo solucionaron correctamente.

En la segunda unidad, es un pequeño arañazo donde la cámara gran angular y solo se ve sobre el reflejo dado que esta en el lacado. Este podría considerase aceptable dado que esta en el lacado del aluminio y parece que es un mal endémico de este móvil.

Pues nada, he hecho unas fotos con el segundo pixel al primero y de vuelta que va. Espero que no pongan ninguna pega. Y con el segundo seguramente haga lo mismo.

Última edición por ind3x Día 02/12/22 a las 12:06:24.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/12/22, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Yo también tenia un Nexus 4 que fue problemático y siempre me lo solucionaron correctamente.

En la segunda unidad, es un pequeño arañazo donde la cámara gran angular y solo se ve sobre el reflejo dado que esta en el lacado. Este podría considerase aceptable dado que esta en el lacado del aluminio y parece que es un mal endémico de este móvil.

Pues nada, he hecho unas fotos con el segundo pixel al primero y de vuelta que va. Espero que no pongan ninguna pega. Y con el segundo seguramente haga lo mismo.
Al ser devolución dentro del plazo que establecen para desistir sin alegar motivo, no tendrás ningún problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/22, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hay que tramitar la devolución en esos casos ya que si en un futuro hay que tramitar garantía (por lo que sea) pueden alegar que el teléfono está golpeado y no cubrírtelo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/12/22, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Hay que tramitar la devolución en esos casos ya que si en un futuro hay que tramitar garantía (por lo que sea) pueden alegar que el teléfono está golpeado y no cubrírtelo.
Efectivamente, ese es un gran apunte. Además, el dinero que pagamos no tiene ninguna tara.
Yo nunca me he quedado nada que no esté perfecto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/12/22, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Ya veo, la verdad que os agradezco vuestras respuestas. Al final voy a devolver todo y volveré a probar con una 3ra unidad. Si me convence, terminare comprando el stand. Si no, venderé la funda y las pantallas protectoras por Wallapop y fuera.


La verdad que el móvil me encanta y me jode encontrarme chorradas en un móvil de 1000€. Lo que no puedo hacer es que esto me afecte.


Os informo de como termina la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/12/22, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ya nos cuentas

El 7 Pro merece la pena el esfuerzo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/12/22, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ya nos cuentas

El 7 Pro merece la pena el esfuerzo

Si, la verdad que cumple con todo lo que necesito. Solo pido que estéticamente venga bien. Que para arañarlo ya estoy yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/12/22, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Y tanto...

Me encantan los Pixel, ya he tenido 3. Pero diría que no están al mejor nivel respecto a calidad de construcción y ensamblajes..

Pero igualmente no ponen pegas para solucionar cualquier problema, así que se le puede perdonar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/22, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Y tanto...

Me encantan los Pixel, ya he tenido 3. Pero diría que no están al mejor nivel respecto a calidad de construcción y ensamblajes..

Pero igualmente no ponen pegas para solucionar cualquier problema, así que se le puede perdonar.

Bueno, mira lo que me han puesto a mi por correo por el defecto de la primera unidad. Si vuelvo a darle otra oportunidad a Google es porque por garantía en los Nexus fueron cumplidores conmigo. Pero estas respuestas tocan las narices.

Última edición por ind3x Día 02/12/22 a las 20:47:07.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/12/22, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado con varios iPhone. Tal es así que con el iPhone 12, que lo compré en el Apple store física, abrimos 2 con la chica delante para comprobar que no tenía tara (fui a devolver uno con tara y el primero por el que me lo cambiaban al abrirlo también tenía tara).

En estos casos lo mejor es devolución porque intercambio en garantía se tramita de manera diferente y ellos entienden que no entra en garantía porque es un defecto cosmético.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
  #35  
Viejo 03/12/22, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/12/22, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Ya ha sido mala suerte... por mi casa ha pasado un Pixel 3 XL, dos Pixel 4a y un Pixel 7 pro. También soy de fijarme que no venga ni el más mínimo arañazo, y los 4 perfectos.
Creo que simplemente has tenido mala suerte, por mi experiencia la calidad de los Pixel de construcción y ensamblaje no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca, y por mi casa han pasado varios Iphone, Galaxy S8, S10, Oppo Find X3 Pro... Diria que incluso el 7 pro puede ser el más premium de todos en cuanto a construcción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/12/22, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Ya ha sido mala suerte... por mi casa ha pasado un Pixel 3 XL, dos Pixel 4a y un Pixel 7 pro. También soy de fijarme que no venga ni el más mínimo arañazo, y los 4 perfectos.
Creo que simplemente has tenido mala suerte, por mi experiencia la calidad de los Pixel de construcción y ensamblaje no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca, y por mi casa han pasado varios Iphone, Galaxy S8, S10, Oppo Find X3 Pro... Diria que incluso el 7 pro puede ser el más premium de todos en cuanto a construcción.
Es que lo tienes en la mano y, aunque haya otros móviles muy bien construidos y lo notes en mano, los pixel dan una sensación distinta, yo lo digo así, qué gusto da tener un pixel en la mano, sabes que es un pixel y, ahora mismo, tengo tres en casa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/12/22, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que lo tienes en la mano y, aunque haya otros móviles muy bien construidos y lo notes en mano, los pixel dan una sensación distinta, yo lo digo así, qué gusto da tener un pixel en la mano, sabes que es un pixel y, ahora mismo, tengo tres en casa.
Desde luego que la construcción es muy buena (es algo en lo que me fijo bastante). El último terminal que tuve fué un Nexus 5. Y ese si que era....bueno, yo al menos sufrí lo de las famosas grietas en el marco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/12/22, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
ind3x ind3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 119
Tu operador: Pepephone

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alivia ver que no soy el único maniático que le chirría hasta el mas mínimo detalle. La verdad que el móvil me encanta, la sensación en mano es perfecta, la calidad y colores de la pantalla es muy buena y la experiencia de usuario, inmejorable. Ya ni te hablo de las cámaras... El otro día grabé un video y al volverlo a ver con auriculares, parecía que mi mujer estaba hablándome de verdad, flipé.


Pues nada, mañana envío las dos unidades y el stand de vuelta para Polonia. Están embaladas mejor de lo que vinieron . Tengo la habitación que parece un centro logístico de tanta caja del black friday.


Espero que la tercera vaya a la vencida, pero primero voy a esperar a que me emitan la devolución del importe que no estamos para quemar dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/12/22, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ind3x Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestro apoyo, me alivia ver que no soy el único maniático que le chirría hasta el mas mínimo detalle. La verdad que el móvil me encanta, la sensación en mano es perfecta, la calidad y colores de la pantalla es muy buena y la experiencia de usuario, inmejorable. Ya ni te hablo de las cámaras... El otro día grabé un video y al volverlo a ver con auriculares, parecía que mi mujer estaba hablándome de verdad, flipé.


Pues nada, mañana envío las dos unidades y el stand de vuelta para Polonia. Están embaladas mejor de lo que vinieron . Tengo la habitación que parece un centro logístico de tanta caja del black friday.


Espero que la tercera vaya a la vencida, pero primero voy a esperar a que me emitan la devolución del importe que no estamos para quemar dinero
Pues me alegro!
Es lo mejor que puedes hacer. Por mucho que uno quiera ya tener el móvil para usarlo ya de continuo, si eres como yo, ese defecto lo vas a tener siempre en los ojos cuando mires el móvil.
Es de esperar que llegue bien, es lo normal en realidad.
Nos cuentas la evolución!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 01:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /