|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Ya tengo Android 13 en uno 5g y libre, ahora a trastear con ella
|
|
por aqui tambien instalado ROM PHE
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la actualización. Todo funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Actualizado en un S20FE 5G libre, de 8GB de RAM y 256 de almacenamiento.
A priori, no noto nada especial. Se supone que esta es la última versión que nos llega, no? |
|
||||
|
||||
Comenten que tal los consumos de batería al hacer varios ciclos.
|
|
|
Cita:
En mi caso y después de 2 cargas completas noto un pelín más consumo de batería, pero algo inapreciable, quizás con más cargas se regule, donde si he notado un consumo brutalmente alto ha sido en mi tableta Galaxy S7, que casi con todo desactivado consume en reposo cerca de un 10-12% más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s.
Yo instalé ayer, y voy por el primer ciclo de carga después de haber hecho factory reset. Ahora mismo sí que me parece que consume algo más, pero quizás es pronto para asegurarlo. Como ya han comentado, no se aprecian cambios significativos. Por si a alguien le interesa o le resulta útil: Lightroom mobile no me arranca desde la actualización. Puede que aún no hayan lanzado una versión compatible con Android 13. Si alguien, como me pasa a mí, es muy de utilizar Lightroom en el móvil, que lo tenga en cuenta. |
|
||||
|
||||
Recien recibido el movil en version francesa e instalando esta ultima version
![]() |
|
A mí de momento me da la sensación de que con la nueva actualización consume más batería, ¿a alguien más le pasa?
|
|
No se si os pasa lo mismo con Whatsapp que con Android 13, haces una captura de pantalla o una foto y en el whatsapp le das a la cámara y ya no aparece la foto la primera, tienes que irte a Galeria del telefono y darle a compartir para poder enviarla por Whatsapp
Aparte del Android System Intelligent que no se actualiza en la app Store por que no es compatible |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa igual y se nota bastante. No he hecho hardreset aún. En las actualizaciones anteriores, nunca lo hice y funcionaba de maravilla. Si confirman que haciéndolo mejora la batería, merecerá la pena hacerlo. Por lo demás, todo perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Modelo Snapdragon 5G 6-128, con rom de Orange, ha llegado hoy.
Estaré atento a ver si me pasa eso del aumento considerable del consumo. Lo del Lightroom que alguien comentaba antes, a mí sí me funciona. |
|
||||
|
||||
Diciembre 14, nada que llega la actualización a mi s20fe libre con Snapdragon en Colombia... Aunque por lo que leo no es que me pierda de mucho
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hago una foto desde la cámara, normal y corriente. Abro whatsapp, me meto en el chat de un contacto, le doy al botón camara y se abre para hacer una foto y debajo un carrusel con las últimas imágenes. Y la primera que me sale es la que acabo de hacer. He probado con una captura y lo mismo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:29 (GMT +2)