|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de los 44 billones que se ha gastado y la desbandada de anunciantes,le va a salir caro el capricho,lo poco que visto de él ,es que siempre quiere parecer gracioso y la verdad no lo es,en fin creo voy a buscar alternativas después de 12 años
|
||||
|
||||
Y bueno, que se cierren cuentas de unos pero veas ahí al dictador de Cuba con su cuenta tan campante... Pues el sesgo es muy notorio (pero mucho) y hay una doble vara de medir de campeonato. Que ahora haya una vara de medir igual para todos, o solo que se intente, para mí sería bestial. Y lo que muchos parece que temen es la libertad de expresión de los que no piensan como ellos y no, no es que opinan nazis que hablan de matar gente. Se confunde el "discurso de odio" con "leer cosas que a mí me molestan". Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión va de tener que escuchar cosas que molestan. Y a mí me toca cada día. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he visto ejemplos de cierres (sobre todo en Twitter España) que son de auténtica vergüenza. Vamos, hasta por dar las gracias a otro. Sobre todos del mismo espectro político.
Y bueno, que se cierren cuentas de unos pero veas ahí al dictador de Cuba con su cuenta tan campante... Pues el sesgo es muy notorio (pero mucho) y hay una doble vara de medir de campeonato. Que ahora haya una vara de medir igual para todos, o solo que se intente, para mí sería bestial. Y lo que muchos parece que temen es la libertad de expresión de los que no piensan como ellos y no, no es que opinan nazis que hablan de matar gente. Se confunde el "discurso de odio" con "leer cosas que a mí me molestan". Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión va de tener que escuchar cosas que molestan. Y a mí me toca cada día. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, lo que decíamos mucha gente por aquí
https://www.vidaextra.com/industria/...an-suplantadas Última edición por cetro Día 12/11/22 a las 20:01:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|