|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero invertir en un NAS y todas la fotos se guardan en el, tengo mi nube personal con acceso desde cualquier punto del mundo. Mantengo las fotos de cuando iba al colegio organizadas por fecha en el móvil. Y siempre compro el teléfono con 128Gb (S22), cuando la capacidad se llena borro fotos y tan contento
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad 3 teras. 2 discos en modo espejo. Por ahora un 50% de capacidad porque también lo uso como servidor multimedia Plex. Con forme llego a casa y me conecto al WiFi se suben las fotos automáticamente, las mías y las de mi mujer. Luego, cada mes suelo hacer un respaldo de solo las fotos y documentos importantes en un disco externo que guardo en un cajón tan solo para esa función. A mi me merece la pena la inversión, no cedo mis fotos a ningún tercero y nunca he perdido ninguna, espero seguir así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me a quedado muy claro, google fotos comprime las fotos al subirlas como copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre la pregunta de arriba...
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo hace muchísimo tiempo que no uso Google fotos. ¿Por qué? Pues porque me di cuenta por casualidad, de que está aplicación subía mis fotos a la nube sin mi permiso ni consentimiento. A cascoporro. Y eso, para mí, es inaceptable. De esto hace varios años y no sé sí habrá cambiado el asunto, pero yo, NO me fío, por lo que una de las primeras cosas que hago es inhabilitar está aplicación.
Un saludo, Quimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo hace muchísimo tiempo que no uso Google fotos. ¿Por qué? Pues porque me di cuenta por casualidad, de que está aplicación subía mis fotos a la nube sin mi permiso ni consentimiento. A cascoporro. Y eso, para mí, es inaceptable. De esto hace varios años y no sé sí habrá cambiado el asunto, pero yo, NO me fío, por lo que una de las primeras cosas que hago es inhabilitar está aplicación.
Un saludo, Quimo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
256GB
SI no eres de los que abusan de grabar videos y tomar fotos hasta por qué la mosca pasa, es bien número 256GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 256 y sobrado....mi anterior móvil me duró 3 años tmb 256 y siempre sobrado
Uso la nube pCloud como respaldo multimèdia automático con datos o WiFi y tmb de mi pc.....suelo trastear con los móviles y pCloud me ha salvado fotos y vídeos a calidad original o archivos importantes a menudo, por necesitar un reset total o una recuperación in extremis para revivir el móvil,asi q siempre llevo copiar seguido de tomar fotos, vídeos y luego sí eso ya los borro de la nube...y wassap copia diaria. Tmb me gusta resetear el móvil de vez en cuando así q me planteo que mi próximo será de 128 gb que podría valerme xr si consigo buen precio creo q 256 es perfecto ya q llevarlos petados no es bueno para tener una buena experiencia es mejor ir sobrado de memoria interna Tmb uso 2 discos ext para ir organizando archivos anteriores a pCloud, hacer respaldo del PC y Drive para archivos compartidos del trabajo.....y lo del NAS siempre lo voy mirando pq creo q és buena opción aunque tmb requiere de respaldo... y és una inversión importante si lo quieres hacer bien y con capacidad suficiente....lo mejor es hacer un buen mantenimiento e ir borrando... Paso de Google fotos por lo mismo q los compis y siempre la borro o deshabilito, igual con Google music y pelis, ya Q prefiero Spoty, amazon music, Netflix, pryme video, y otras Última edición por kacarot Día 13/10/22 a las 06:40:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 256 y sobrado....mi anterior móvil me duró 3 años tmb 256 y siempre sobrado
Uso la nube pCloud como respaldo multimèdia automático con datos o WiFi y tmb de mi pc.....suelo trastear con los móviles y pCloud me ha salvado fotos y vídeos a calidad original o archivos importantes a menudo, por necesitar un reset total o una recuperación in extremis para revivir el móvil,asi q siempre llevo copiar seguido de tomar fotos, vídeos y luego sí eso ya los borro de la nube...y wassap copia diaria. Tmb me gusta resetear el móvil de vez en cuando así q me planteo que mi próximo será de 128 gb que podría valerme xr si consigo buen precio creo q 256 es perfecto ya q llevarlos petados no es bueno para tener una buena experiencia es mejor ir sobrado de memoria interna Tmb uso 2 discos ext para ir organizando archivos anteriores a pCloud, hacer respaldo del PC y Drive para archivos compartidos del trabajo.....y lo del NAS siempre lo voy mirando pq creo q és buena opción aunque tmb requiere de respaldo... y és una inversión importante si lo quieres hacer bien y con capacidad suficiente....lo mejor es hacer un buen mantenimiento e ir borrando... Paso de Google fotos por lo mismo q los compis y siempre la borro o deshabilito, igual con Google music y pelis, ya Q prefiero Spoty, amazon music, Netflix, pryme video, y otras ![]() Sobre Google fotos, por curiosidad sabes si comprime? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por defecto no comprimen.
Pcloud van sacando ofertas de almacenamiento de x vida....compré 2TB x 245€ y hasta ahora sin problemas para PC y smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda del todo claro si Google fotos comprime o no... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Quimo ![]() Y por que no dejan eliminarla que si no...lo que iva a durar. Eso sí, en las actualizaciones de google pues ahí está, esperando, esperando y esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Quimo ![]() Tiene cosas muy buenas, pero las malas priman mas, entre otras lo que chupa la bateria
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 256gb y soy aficionado a la fotografía, y la verdad que voy sobrado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||