|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me a quedado muy claro, google fotos comprime las fotos al subirlas como copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre la pregunta de arriba...
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:40:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
|
256GB
SI no eres de los que abusan de grabar videos y tomar fotos hasta por qué la mosca pasa, es bien número 256GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 256 y sobrado....mi anterior móvil me duró 3 años tmb 256 y siempre sobrado
Uso la nube pCloud como respaldo multimèdia automático con datos o WiFi y tmb de mi pc.....suelo trastear con los móviles y pCloud me ha salvado fotos y vídeos a calidad original o archivos importantes a menudo, por necesitar un reset total o una recuperación in extremis para revivir el móvil,asi q siempre llevo copiar seguido de tomar fotos, vídeos y luego sí eso ya los borro de la nube...y wassap copia diaria. Tmb me gusta resetear el móvil de vez en cuando así q me planteo que mi próximo será de 128 gb que podría valerme xr si consigo buen precio creo q 256 es perfecto ya q llevarlos petados no es bueno para tener una buena experiencia es mejor ir sobrado de memoria interna Tmb uso 2 discos ext para ir organizando archivos anteriores a pCloud, hacer respaldo del PC y Drive para archivos compartidos del trabajo.....y lo del NAS siempre lo voy mirando pq creo q és buena opción aunque tmb requiere de respaldo... y és una inversión importante si lo quieres hacer bien y con capacidad suficiente....lo mejor es hacer un buen mantenimiento e ir borrando... Paso de Google fotos por lo mismo q los compis y siempre la borro o deshabilito, igual con Google music y pelis, ya Q prefiero Spoty, amazon music, Netflix, pryme video, y otras Última edición por kacarot Día 13/10/22 a las 06:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre Google fotos, por curiosidad sabes si comprime? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto no comprimen.
Pcloud van sacando ofertas de almacenamiento de x vida....compré 2TB x 245€ y hasta ahora sin problemas para PC y smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me queda del todo claro si Google fotos comprime o no... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por que no dejan eliminarla que si no...lo que iva a durar. Eso sí, en las actualizaciones de google pues ahí está, esperando, esperando y esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene cosas muy buenas, pero las malas priman mas, entre otras lo que chupa la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 256gb y soy aficionado a la fotografía, y la verdad que voy sobrado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y és una inversión importante si lo quieres hacer bien y con capacidad suficiente....lo mejor es hacer un buen mantenimiento e ir borrando...