|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una imitación barata, cutre y de wannabe, no hay más.
Para que realmente tuviese utilidad y fuese competencia real a la Isla Dinámica tendría que estar implementado con los mapas, navegadores de música, funciones en específico del teléfono... No simplemente mostrar una notificación y ya, porque cualquiera que haya visto la funcionalidad en los iPhone 14 Pro sabe que va más allá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una imitación barata, cutre y de wannabe, no hay más.
Para que realmente tuviese utilidad y fuese competencia real a la Isla Dinámica tendría que estar implementado con los mapas, navegadores de música, funciones en específico del teléfono... No simplemente mostrar una notificación y ya, porque cualquiera que haya visto la funcionalidad en los iPhone 14 Pro sabe que va más allá. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es brutal, nos pasamos años en Android mejorando el tema de la cámara delantera para hacerla invisible y ahora por una moda, volvemos atras...
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi S22 Ultra ya llevo:
Dinamic Island Ios launcher Su app de camara hyper escasa de opciones Bluetooth capado solo a dispostivos de audio NFC capado solo a lo que apple quiera Sin markets alternativos Sin poder mover las fotos por carpetas ME ENCANTA IOS!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Fácil, todo lo malo se pega, yo la única isla que veo es la de las tentaciones.
La isla de iphone no lo hace mejor, lo hace peor y para los que piensan lo contrario, eso haría mejor a cualquier android de 200€ con esa app. Cuantos ifones se morirán al caerse al suelo, por lo molesto que es tener que tocar con el dedo tan arriba. Aberración de hard y de soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Que comparéis eso que es para ver notificaciones con todas las posibilidades que ofrece la de Apple con sus interacciones...
O sois unos troll haters a más no poder o las capacidades de comprensión distan mucho de lo "normal". En fin... Noticia Apple = Hate descontrolado sin sentido Eliminan ciertos mensajes pero dejan que escriban y campen a sus anchas trolls que no paran de ensuciar conversaciones y realizar provocaciones... Cada día peor... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que lo intenten no va a quedar bien integrado porque quien lo creo lo hizo pensando en un iphone no en android, ademas... es una solucion a un problema que solo tienen los iphone que es no poder hacer el notch aun mas pequeño por el motivo que sea, porque ahora los fabricantes android quieren aumentar el notch para implementar una solucion a un problema que no teniamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que comparéis eso que es para ver notificaciones con todas las posibilidades que ofrece la de Apple con sus interacciones...
O sois unos troll haters a más no poder o las capacidades de comprensión distan mucho de lo "normal". En fin... Noticia Apple = Hate descontrolado sin sentido Eliminan ciertos mensajes pero dejan que escriban y campen a sus anchas trolls que no paran de ensuciar conversaciones y realizar provocaciones... Cada día peor... ![]() esto en android lleva pasando desde la postguerra pcon cientos de roms, tipo paranoid etc etc y no se dió tanto bombo. Enhorabuena por tu isla fantastica |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me borran cada dos por tres en temas relacionados con Samsung o Android… sobre todo cuando tiro de hemeroteca y no hay posibilidad de rebatir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo y leo este tipo de noticias me viene a la mente la película "No mires arriba".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si seré “raruno·” porque no me gusta el notch, el agujero en pantalla, la isla dinámica (ni nada que se le parezca), en cambio prefiero un pequeño marco arriba y abajo donde hay sitio suficiente para integrar una cámara, sensores, led de notificaciones y altavoces estero. Así lo lleva el Sony Xperia 5 II y cuando disfruto de contenido multimedia o juegos, no tengo nada en pantalla que me moleste, ni tapo los altavoces con los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas buena de Android es que si te gusta algo de otro SO va a tener una adaptación para tu móvil en nada gracias al desarrollo que hay. Todo lo contrario que en iOS que hay lo que hay y punto.
Y sobre todo se puede hacer porque llevamos 3 años ya con el agujero en pantalla que ha copiado Apple ahora. Y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ironico que en un sistema donde puedes elegir que tener, esten siempre viendo que implementar en relacion a un sistema donde en teoria, no se puede elegir, no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si seré “raruno·” porque no me gusta el notch, el agujero en pantalla, la isla dinámica (ni nada que se le parezca), en cambio prefiero un pequeño marco arriba y abajo donde hay sitio suficiente para integrar una cámara, sensores, led de notificaciones y altavoces estero. Así lo lleva el Sony Xperia 5 II y cuando disfruto de contenido multimedia o juegos, no tengo nada en pantalla que me moleste, ni tapo los altavoces con los dedos.
![]() Cambié mi pixel 3a xl por el 6a y no me acostumbro a tener siempre una puñetera mancha en la pantalla. Prefiero un poco de marco superior a tener la pantalla perforada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido la oportunidad esta misma mañana de probarlo en un iphone 14 pro de un amigo......
Esta bien implementado eso si, bonito tambien pero tiene una pega muy grande para mi. Tengo las manos bastante grande pero aun asi no llego hasta la parte de arriba de la pantalla sin hacer malabarismos. En mi caso me obliga usar las dos manos para interactuar con el. Uso el movil con una sola mano y no tengo intencion de cambiar mi manera de usarlo, por lo que queda descartado para mi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||