|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo que noto que me cuesta mas ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Y a veces no aparecen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al intentar editar y eliminar ubicaciones en la app tiempo os crashea a vosotros?
Ami se me cierra instantaneamente al querer editar y eliminar las ubicaciones que vienen por defecto. Alguien que confirme tambien este error? El resto de apps y en conjunto el SO, parece que funciona todo correcto y como se espera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En estados unidos si no me equivoco sacaron en la aplicación de youtube (la que no es premium ni en el safari) Sacaron una opción que permite seguir viendo videos de youtube al salirte. Me esperare aver si la sacan para los demás paises.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YouTube en safari funcionaba el PIP en IOS 15, en IOS16 acabo de comprobar que no funciona, pero en chrome si funciona en modo escritorio, pruébalo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he reinstalado la app 2 veces, probado con un reinicio forzado y sigue crasheando al querer eliminar las ubicaciones que vienen predeterminadas.
De momento, el compañero de arriba tambien dice que le pasa. Imagino que no seremos los unicos, y con suerte en la proxima actualizacion se solventara. ![]()
|
||||
|
||||
Yo noto bastante que consume más batería.
|
||||
|
||||
Yo tengo la sensación de que ios 15.6.1 va mucho mejor que ios 16 estoy por bajar , sobre todo autonomía
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, cómo se hace para bajar de iOS 16 a iOS 15?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No he actualizado aún a ios 16, pero ¿sigue sin poderse guardar por defecto las fotos que sacas con la cámara trasera en una carpeta especifica? que me jode muchísimo que me salgan en el álbum "recientes" con todas las fotos mezcladas, vale que luego si puedo moverlas a un álbum creado, pero es algo que me fastidia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No he actualizado aún a ios 16, pero ¿sigue sin poderse guardar por defecto las fotos que sacas con la cámara trasera en una carpeta especifica? que me jode muchísimo que me salgan en el álbum "recientes" con todas las fotos mezcladas, vale que luego si puedo moverlas a un álbum creado, pero es algo que me fastidia.
![]() |