![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Voy a comprar un smartphone libre, y dudo entre el Samsung Galaxy S y en HTC Desire HD. Llevo días leyendo todo lo que encuentro y viendo multitud de videos de Youtube, y no me aclaro.
¿Cual me recomendáis?. Veo que todos tenéis mucha experiencia en cosas que, por ahora, me suenan a chino. Así que, por favor, os agradeceré mucho vuestra ayuda. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que tengan el Galaxy y no tengan probemas, te dirán el suyo y los que tengamos el DHD y aún no hayamos tenido problemas, te diremos el nuestro. Esa decisión la has de tomar tú leyendo mucho y pensando con las visceras, no con el cerebro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Presentado.
Gracias. |
|
|
Cita:
Ponle froyo con el fix de voodoo y veras como va... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Samsung se lo esta poniendo dificil al Iphone 4, va a hacer lo que aun ninguna compañía con Android no ha hecho aún en número de ventas con un solo terminal.
|
|
||||
|
||||
para mi samsung ahora mismo es de lo mejor en telefonia
|
|
||||
|
||||
Buff, comparto tu opinion, aunque seguramente sera porque acabo de trastear con uno en la 2.2.1 y con el ADW Launcher Ex, vamos una maravilla...
Estoy esperando como loco a que me acabe la permanencia el 15 y pillarmelo con yoigo en the phone house ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:22 (GMT +2)