|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un smartphone libre, y dudo entre el Samsung Galaxy S y en HTC Desire HD. Llevo días leyendo todo lo que encuentro y viendo multitud de videos de Youtube, y no me aclaro.
¿Cual me recomendáis?. Veo que todos tenéis mucha experiencia en cosas que, por ahora, me suenan a chino. Así que, por favor, os agradeceré mucho vuestra ayuda. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un smartphone libre, y dudo entre el Samsung Galaxy S y en HTC Desire HD. Llevo días leyendo todo lo que encuentro y viendo multitud de videos de Youtube, y no me aclaro.
¿Cual me recomendáis?. Veo que todos tenéis mucha experiencia en cosas que, por ahora, me suenan a chino. Así que, por favor, os agradeceré mucho vuestra ayuda. Gracias. Saludos. ![]() Los que tengan el Galaxy y no tengan probemas, te dirán el suyo y los que tengamos el DHD y aún no hayamos tenido problemas, te diremos el nuestro. Esa decisión la has de tomar tú leyendo mucho y pensando con las visceras, no con el cerebro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual me recomendáis?. Veo que todos tenéis mucha experiencia en cosas que, por ahora, me suenan a chino. Así que, por favor, os agradeceré mucho vuestra ayuda. Gracias. Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Presentado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amiguito, tuve un 8Gb libre y últimamente un 16Gb de Garrafone y los dos los encontré muy iguales. Y eso que el segundo tenía una rom Froyadora
.Pero no soy de los que critica por criticar. Incluso me podía haber ahorrado el comentario. Algo tiene el aparato que enamora, es cierto. Y si habéis conseguido que rule fluido, soy el primero en alegrarme, porque vaya put.... tener un dispositivo de alta gama que se comporta mal. Saludos. ![]() Ponle froyo con el fix de voodoo y veras como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se lo esta poniendo dificil al Iphone 4, va a hacer lo que aun ninguna compañía con Android no ha hecho aún en número de ventas con un solo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi samsung ahora mismo es de lo mejor en telefonia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, comparto tu opinion, aunque seguramente sera porque acabo de trastear con uno en la 2.2.1 y con el ADW Launcher Ex, vamos una maravilla...
Estoy esperando como loco a que me acabe la permanencia el 15 y pillarmelo con yoigo en the phone house
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||