![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
va como un tiro con froyo
Muchisima fluidez. la bateria bien ya os contare.
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya voy por el segundo reseteo y la bateria parece que ni esté puesta, me dura un suspiro...estoy deseperado, no tengo ni un widget en pantalla pero ni así, a estas alturas me gustaria saber como volver a mi anterior 1.6 oficial...
|
|
||||
|
||||
yo la tengo actualizada desde hace unas 12 horas y va increiblemente mejor. Es lenta si la comparas con el htc desire o galaxy s. pero no es por la rom sino por procesador y memoria.
|
|
Pues a mí me llegó la OTA ayer. Casi me olvidé por completo de ella hasta después de la cena de Nochebuena, en la que fui a mirar algo y me di cuenta que se me había descargado.
Conecté, encendí con cargador y me volvió a salir lo de la actualización y le volví a dar al "Actualizar ahora". Y aquí estoy, sin saber muy bien qué hacer respecto a las aplicaciones, la pantalla anteriormente triple y así. PERO he descubierto que el PDF to go, que lo tenía comprado y desde su actualización de market no me dejaba leer archivos (mosqueada estaba), AHORA CON LA 2.2.1 sí me funciona. Conecta con la red como un tiro y nada que ver con la 1.6 respecto a cómo salta de una página web a otra... además de diferentes opciones a la hora de escribir con el teclado. Ya puedo acceder a Hotmail MSN a través de Internet en vez de sincronizando las cuentas de correo... en fin, que seguiré trasteando poco a poco a ver qué más sorpresas me encuentro... |
|
Sigo citando cosas nuevas : (ojo, no tengo ROMs de ningún tipo, ni soy root)
1. Ya he encontrado dónde están ahora las otras pantallas, en el icono de cuadritos del centro, abajo. 2. Nuevas aplicaciones que NO TENÍA ANTES (ni del market ni de nada) :
Última edición por Brujanovata Día 25/12/10 a las 12:30:48 Razón: Ortografía |
|
Vale, primera pega... ¿dónde le cambio la imagen de fondo? La que tengo es una que venía "de fábrica"... ¿ahora tengo que coger la que me guste de la app "Background"? pues lo llevo mal, con el problema de toma de decisiones que tengo...
![]() |
|
||||
|
||||
En el home haz una pulsación larga sobre un espacio que no tenga ningún icono, te saldrá un menú nuevo con unas cuantas opciones que te gustarán seguro
![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pbarrio, es recomendable hacer los wipe pertinentes...
![]() |
|
||||
|
||||
Los que habeis pasado de la rom oficial 1.6 a la oficial 2.2.1, que no sois root y por lo tanto no teneis recovery (Ni teneis pensado correr el riesgo de hacerlo). Lo mas aconsejable es irse al market y desinstalar e instalar de nuevo todas las aplicaciones que tengais en descargas, una vez acabado reiniciar el telefono. Esto es por que algunas aplicaciones pueden guardar datos de configuracion de 1.6 creando lentitud y consumo excesivo de la bateria.
|
|
Después de un par de horas de currar, he hecho un reset de fábrica y he vuelto a instalar todo.
Ahora funciona muy bien. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
Gracias!!! Todavía estoy algo flipada por el "modo coche" o Car Home ...
|
|
La batería me dura más y la pantalla rota hacia AMBOS LADOS.
|
|
|
Cita:
Última edición por securata Día 26/12/10 a las 14:27:35 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, antes de ayer me pasé todo el día intentando actualizar mi HTC magic mediante OTA a la Froyo 2.2.1 (yo tenía la 1.6) y en la segunda actualización daba un error y se paraba... restauré de fábrica, formatee la microSD y nada... no se instalaba... hasta me bajé los archivos por separado para instalarla y nada... asi que como no podía esperar más hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Y volví a instalarla y esta vez si funcionó!!! Todo precioso, la interfaz cambió y yo tan contenta... cuando me pongo a abrir la galería y aparece un mensaje de cargando albumes y a los pocos segundos me aparece el error en el que debo forzar cierre ya que otra cosa no funciona.... lo mismo me pasó al descargarme la aplicación de Marca en el market, se quedó bloqueado y ni se descargó... también al editar un contacto... y con la cámara de fotos igual, no me deja hacer fotos y acaba saliendo el mensaje de forzar cierre.... Asi que no se qué hacer... nunca había tocado mi magic ni rootearla ni nada porque la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo ni nada... ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguna sugerencia de algo que pueda hacer?? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Please... estoy ya desesperada... Gracias |
|
||||
|
||||
A mi todo me va genial, tanto la Galería como la cámara y demás. La batería me dura más ó menos lo mismo, como día y medio ó 2 días.
|
|
||||
|
||||
Relájate chaval que a los que llevamos años trasteando con La Magic tambien nos ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras diversas opiniones. Está claro que el problema es de mi terminal. Alguien me pone el link o me dice como hacer un reseteo de fábrica (tutorial para lentas
![]() |
|
||||
|
||||
Estuve trabajando dos meses en Asistencia Técnica de Vodafone (El antiguo 155 creo recordar) y lo de las OTAs para configurar el teléfono para acceso a internet, mms... digamos que funcionaban 1 de cada 100,a sí que supongo que estas OTAs seguirán el mismo camino.
Si os atrevéis siempre podéis Rootear vuestra Magic y flashear una ROM, yo lo he hecho y va bastante mejor que la 1.6, eso sí, también he probado la 2.2.1 en un Galaxy S y cuando vuelvo a coger mi Magic me dan ganas de llorar jeje. Así que no esperéis encontrar maravillas en la Magic con las limitaciones de Ram y Procesador que tiene, a mi personalmente ya os digo que va un poco mejor que la 1.6, pero lo mejor de todo es poder instalar programas no compatibles con la 1.6 como Skype, Whastapp, swype... |
|
|
||||
|
||||
A mi desde que tengo la 2.2.1 (nochebuena, mientras cenaba también se instaló la actualización) la batería me dura 8 horas sin recibir ni hacer ninguna llamada ni navegar ni jugar ni nada... (no exagero).
Aparte, va todo como ralentizado, a cámara lenta. Cambiar de aplicación es como 20 segundos de pantalla negra. Esta tarde voy a desinstalar mil cosas a ver si mejora. Cuando decís "reiniciar el teléfono" es apagarlo y encenderlo, verdad? Gracias por la ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:11 (GMT +2)