OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/22, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA Lo que yo te diga, vaya un crack!!! El puto amo jajajajaja. Pues nada tío, a disfrutarlo y ya nos contarás. Como te envío cabrón jajajaja.
Primeras impresiones...el oneplus nord2 tiene mejor camara principal que el 8pro,esto me lo imaginaba y primera desilusion,el oneplus 8pro lo tengo con el problemilla del tinte morado a bajo brillo no hay manera de acertar y conformarse,total que seguire esperando la oportunidad del X3 neo...o xiaomi 12x...o quiza s21fe...el mi12 lite es bonito y me sale barato en vodafone

Un saludo y aprovecha la oferta que el Nord2 esta muy,pero que muy bien!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/22, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Primeras impresiones...el oneplus nord2 tiene mejor camara principal que el 8pro,esto me lo imaginaba y primera desilusion,el oneplus 8pro lo tengo con el problemilla del tinte morado a bajo brillo no hay manera de acertar y conformarse,total que seguire esperando la oportunidad del X3 neo...o xiaomi 12x...o quiza s21fe...el mi12 lite es bonito y me sale barato en vodafone

Un saludo y aprovecha la oferta que el Nord2 esta muy,pero que muy bien!
Gracias compi por tus comentarios y tu recomendación. Esperaré a ver si me animo y me lanzo pero de momento escribiendo desde mi Oppo Reno 2.

Por cierto, aunque sea menor, el Oppo Reno 6 me encanta al 100% en su construcción. Buenas cámaras y carga rápida pero EIS en el vídeo aunque parece que con Android 12 ha mejorado. Pero me gusta muchísimo. Si llega s tener OIS hubiera caído fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/22, 02:16:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (213)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias compi por tus comentarios y tu recomendación. Esperaré a ver si me animo y me lanzo pero de momento escribiendo desde mi Oppo Reno 2.

Por cierto, aunque sea menor, el Oppo Reno 6 me encanta al 100% en su construcción. Buenas cámaras y carga rápida pero EIS en el vídeo aunque parece que con Android 12 ha mejorado. Pero me gusta muchísimo. Si llega s tener OIS hubiera caído fijo.
Pues si estas contento con el reno 2 y sigue cumpliendo como un campeon,dale un tiempecillo mas y ya llegaran otras oportunidades que te convenzan de verdad,el comprar por capricho a veces sale mal,yo ahora mismo no estoy demasiado contento con el cambio,hay cosas que me molan del 8 pro y otras que me estan haciendo arrepentirme,como el tema de la camara y la pantalla que me la esperaba mejor...en fin,voy a ver si con Gcam mejoran mis impresiones,buenas noches!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2

Hora actual: 12:56:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /