|
||
|
|
||||
|
||||
![]() no hay manera de acertar y conformarse,total que seguire esperando la oportunidad del X3 neo...o xiaomi 12x...o quiza s21fe...el mi12 lite es bonito y me sale barato en vodafone ![]() Un saludo y aprovecha la oferta que el Nord2 esta muy,pero que muy bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones...el oneplus nord2 tiene mejor camara principal que el 8pro,esto me lo imaginaba y primera desilusion,el oneplus 8pro lo tengo con el problemilla del tinte morado a bajo brillo
![]() no hay manera de acertar y conformarse,total que seguire esperando la oportunidad del X3 neo...o xiaomi 12x...o quiza s21fe...el mi12 lite es bonito y me sale barato en vodafone ![]() Un saludo y aprovecha la oferta que el Nord2 esta muy,pero que muy bien! ![]() Por cierto, aunque sea menor, el Oppo Reno 6 me encanta al 100% en su construcción. Buenas cámaras y carga rápida pero EIS en el vídeo aunque parece que con Android 12 ha mejorado. Pero me gusta muchísimo. Si llega s tener OIS hubiera caído fijo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tus comentarios y tu recomendación. Esperaré a ver si me animo y me lanzo pero de momento escribiendo desde mi Oppo Reno 2.
Por cierto, aunque sea menor, el Oppo Reno 6 me encanta al 100% en su construcción. Buenas cámaras y carga rápida pero EIS en el vídeo aunque parece que con Android 12 ha mejorado. Pero me gusta muchísimo. Si llega s tener OIS hubiera caído fijo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||