|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si modificas el sistema metiendo custom rom y tal, es normal que no lleguen las OTA. Pero si llevas rom oficial, aun que la hubieses instalado manualmente o la descargases de internet o Oxygen Updater, las OTAs te llegan igual. Incluso sea el modelo chino con rom europea, la OTA llega igual.
Es decir, mientras la rom sea oficial, las OTAs tienen que llegar si o si. Da igual que la rom sea india, global o europea. Hate?? Quien es hate?? Decir que OnePlus se a alejado y cambiado el rumbo que lleva años siguiendo, el cual los hice estar donde estan, no es de ser hate. Desde que Carl Pei se fue y desde que se unieron a Oppo, OnePlus va de mal a peor y es una realidad. Si as tenido otros modelos de OnePlus lo habrás notado y mucho. Y pensar eso o tener esa sensación no es de ser hate. No creo que un hate se ande comprando modelos de OnePlus por vários años... Y nadie criticó si tienen bug o funcionan mal. Solo comentamos que hemos perdido funciones y opciones de personalización que antes si teníamos con Android 11. Lo que es el móvil y el sistema funciona perfectamente. ![]() Por otra parte, OP ha cambiado, y eso va a ser así, guste o no. Habrá quien esté indignada por ello, pero precisamente compré un OP por la fama y no volveré a comprarlo por la comunidad. Mi terminal a nivel hardware me parece excelso, y a nivel soft, pues normal. Venía del RealMe que uso en conjunto y me gustaba más Realme UI, y empecé con Android 10 en el OP, por eso me alegró que OP se adaptase y pareciese. Oxygen en A10 y A11 me parecía insulso y falto de opciones básicas, y nunca vi esa "electricidad" de la que tanto se hablaba en los foros. Mi RealMe me parece igual de "eléctrico" Personalmente, como he dicho muchas veces, los cambios que ha hecho OP me parecen a mejor. Me gusta más mi terminal ahora que cuando lo compré, aún con algún bug menor, pero cansa leer constantemente el "antes era mejor". Antes era ANTES, sin más. Será por marcas u opciones. Si la clave era Carl Pei, hay una solución fácil recién salida del horno y no muy cara Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente tú no eres en quien estaba pensando con esto del hate. Y sí, para mí lo hay
Por otra parte, OP ha cambiado, y eso va a ser así, guste o no. Habrá quien esté indignada por ello, pero precisamente compré un OP por la fama y no volveré a comprarlo por la comunidad. Mi terminal a nivel hardware me parece excelso, y a nivel soft, pues normal. Venía del RealMe que uso en conjunto y me gustaba más Realme UI, y empecé con Android 10 en el OP, por eso me alegró que OP se adaptase y pareciese. Oxygen en A10 y A11 me parecía insulso y falto de opciones básicas, y nunca vi esa "electricidad" de la que tanto se hablaba en los foros. Mi RealMe me parece igual de "eléctrico" Personalmente, como he dicho muchas veces, los cambios que ha hecho OP me parecen a mejor. Me gusta más mi terminal ahora que cuando lo compré, aún con algún bug menor, pero cansa leer constantemente el "antes era mejor". Antes era ANTES, sin más. Será por marcas u opciones. Si la clave era Carl Pei, hay una solución fácil recién salida del horno y no muy cara Un saludo ![]() Lo del hate no se si lo dices por mi pero vamos no me doy por aludido 😅 .Hate es ver en las noticias del main, a los mismos tirando mierda dia si y dia también contra OP. Yo tengo cierto desencanto de una marca que era un referente en android para mi y que claramente la han mermado (en mi opinión). Te lo digo que he tenido oneplus one, el X , el 3 , el 3T el 5T , el 7T (mi pareja) y en la actualidad el 8T . Esta claro que las cosas cambian y es lo que hay. También que se han subido al carro de los precios, pues asi estamos.... Desanimados con la marca, pero lo cual no quiere decir que no tengan unos telefonos buenos, porque de construccion y calidades, entre oppo y oneplus pocas marcas le pueden hacer sombra. Y diría que realme esta casi a la par. Lo que yo comentaba que habeis dicho que aún había gente en android 11 esperando la ota de 12, pues se me hizo raro. En mi caso entro sola , lo esperado , lo normal, y lo de la nueva version 12, pues salieron varias , pero no para todos, pero despues una grande , pero despues se retiro.... Etc. Vamos que no lo había visto nunca, y eso que mi op3 paso desde android 6 a android 9 sin mas problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hate no se si lo dices por mi pero vamos no me doy por aludido 😅 .Hate es ver en las noticias del main, a los mismos tirando mierda dia si y dia también contra OP.
Yo tengo cierto desencanto de una marca que era un referente en android para mi y que claramente la han mermado (en mi opinión). Te lo digo que he tenido oneplus one, el X , el 3 , el 3T el 5T , el 7T (mi pareja) y en la actualidad el 8T . Esta claro que las cosas cambian y es lo que hay. También que se han subido al carro de los precios, pues asi estamos.... Desanimados con la marca, pero lo cual no quiere decir que no tengan unos telefonos buenos, porque de construccion y calidades, entre oppo y oneplus pocas marcas le pueden hacer sombra. Y diría que realme esta casi a la par. Lo que yo comentaba que habeis dicho que aún había gente en android 11 esperando la ota de 12, pues se me hizo raro. En mi caso entro sola , lo esperado , lo normal, y lo de la nueva version 12, pues salieron varias , pero no para todos, pero despues una grande , pero despues se retiro.... Etc. Vamos que no lo había visto nunca, y eso que mi op3 paso desde android 6 a android 9 sin mas problemas. ![]() Personalmente no me creo que quien tenga el terminal original europeo de serie tal cual no tenga la OTA, a eso me refiero Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha presentado oficialmente en un evento en NY.
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí. Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí. Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo). ![]() Entregando el 8T te descuentan 170€. Que ojo, pagan un poco mejor el 8 que el 8T...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parece muy mala opción. Ya lo he puesto en otro hilo. No lo voy a hacer, me gusta más mi 8 Pro.
El 10t solo gana en potencia bruta y carga, pero la oferta es tentadora (aunque los auriculares los regalaría o vendería, no me gustan) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es el eterno dilema de "esperar al año que viene" Ya digo que no lo voy a hacer. Mi pantalla y la carga Qi son indispensables, y el tema actualizaciones me da exactamente igual Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca compensa. Podría ir con un 5t tan ricamente y mejor que muchos gamas medias actuales y suficiente para la mayoría de situaciones. Conozco gente que lleva terminales peores que un 5t y lo usa bastante
Eso que comentas es el eterno dilema de "esperar al año que viene" Ya digo que no lo voy a hacer. Mi pantalla y la carga Qi son indispensables, y el tema actualizaciones me da exactamente igual Un saludo ![]() ![]() ![]() Por cierto, viste la funda nueva?? La más cara para el 10T... Que horror!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí. Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que tienen el modelo KB2007 de T-Mobile (Creo que alguno hay por el foro), tambíen os llegará la versión KB2007_11_C.41
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||