OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/22, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Claro, si modificas el sistema metiendo custom rom y tal, es normal que no lleguen las OTA. Pero si llevas rom oficial, aun que la hubieses instalado manualmente o la descargases de internet o Oxygen Updater, las OTAs te llegan igual. Incluso sea el modelo chino con rom europea, la OTA llega igual.

Es decir, mientras la rom sea oficial, las OTAs tienen que llegar si o si. Da igual que la rom sea india, global o europea.

Hate?? Quien es hate?? Decir que OnePlus se a alejado y cambiado el rumbo que lleva años siguiendo, el cual los hice estar donde estan, no es de ser hate.

Desde que Carl Pei se fue y desde que se unieron a Oppo, OnePlus va de mal a peor y es una realidad. Si as tenido otros modelos de OnePlus lo habrás notado y mucho.

Y pensar eso o tener esa sensación no es de ser hate. No creo que un hate se ande comprando modelos de OnePlus por vários años...

Y nadie criticó si tienen bug o funcionan mal. Solo comentamos que hemos perdido funciones y opciones de personalización que antes si teníamos con Android 11. Lo que es el móvil y el sistema funciona perfectamente.
Precisamente tú no eres en quien estaba pensando con esto del hate. Y sí, para mí lo hay

Por otra parte, OP ha cambiado, y eso va a ser así, guste o no. Habrá quien esté indignada por ello, pero precisamente compré un OP por la fama y no volveré a comprarlo por la comunidad.
Mi terminal a nivel hardware me parece excelso, y a nivel soft, pues normal. Venía del RealMe que uso en conjunto y me gustaba más Realme UI, y empecé con Android 10 en el OP, por eso me alegró que OP se adaptase y pareciese. Oxygen en A10 y A11 me parecía insulso y falto de opciones básicas, y nunca vi esa "electricidad" de la que tanto se hablaba en los foros. Mi RealMe me parece igual de "eléctrico"

Personalmente, como he dicho muchas veces, los cambios que ha hecho OP me parecen a mejor. Me gusta más mi terminal ahora que cuando lo compré, aún con algún bug menor, pero cansa leer constantemente el "antes era mejor". Antes era ANTES, sin más. Será por marcas u opciones.

Si la clave era Carl Pei, hay una solución fácil recién salida del horno y no muy cara

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 01/08/22, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Precisamente tú no eres en quien estaba pensando con esto del hate. Y sí, para mí lo hay

Por otra parte, OP ha cambiado, y eso va a ser así, guste o no. Habrá quien esté indignada por ello, pero precisamente compré un OP por la fama y no volveré a comprarlo por la comunidad.
Mi terminal a nivel hardware me parece excelso, y a nivel soft, pues normal. Venía del RealMe que uso en conjunto y me gustaba más Realme UI, y empecé con Android 10 en el OP, por eso me alegró que OP se adaptase y pareciese. Oxygen en A10 y A11 me parecía insulso y falto de opciones básicas, y nunca vi esa "electricidad" de la que tanto se hablaba en los foros. Mi RealMe me parece igual de "eléctrico"

Personalmente, como he dicho muchas veces, los cambios que ha hecho OP me parecen a mejor. Me gusta más mi terminal ahora que cuando lo compré, aún con algún bug menor, pero cansa leer constantemente el "antes era mejor". Antes era ANTES, sin más. Será por marcas u opciones.

Si la clave era Carl Pei, hay una solución fácil recién salida del horno y no muy cara

Un saludo

Lo del hate no se si lo dices por mi pero vamos no me doy por aludido 😅 .Hate es ver en las noticias del main, a los mismos tirando mierda dia si y dia también contra OP.
Yo tengo cierto desencanto de una marca que era un referente en android para mi y que claramente la han mermado (en mi opinión). Te lo digo que he tenido oneplus one, el X , el 3 , el 3T el 5T , el 7T (mi pareja) y en la actualidad el 8T . Esta claro que las cosas cambian y es lo que hay. También que se han subido al carro de los precios, pues asi estamos.... Desanimados con la marca, pero lo cual no quiere decir que no tengan unos telefonos buenos, porque de construccion y calidades, entre oppo y oneplus pocas marcas le pueden hacer sombra. Y diría que realme esta casi a la par.

Lo que yo comentaba que habeis dicho que aún había gente en android 11 esperando la ota de 12, pues se me hizo raro. En mi caso entro sola , lo esperado , lo normal, y lo de la nueva version 12, pues salieron varias , pero no para todos, pero despues una grande , pero despues se retiro.... Etc. Vamos que no lo había visto nunca, y eso que mi op3 paso desde android 6 a android 9 sin mas problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/22, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Lo del hate no se si lo dices por mi pero vamos no me doy por aludido 😅 .Hate es ver en las noticias del main, a los mismos tirando mierda dia si y dia también contra OP.
Yo tengo cierto desencanto de una marca que era un referente en android para mi y que claramente la han mermado (en mi opinión). Te lo digo que he tenido oneplus one, el X , el 3 , el 3T el 5T , el 7T (mi pareja) y en la actualidad el 8T . Esta claro que las cosas cambian y es lo que hay. También que se han subido al carro de los precios, pues asi estamos.... Desanimados con la marca, pero lo cual no quiere decir que no tengan unos telefonos buenos, porque de construccion y calidades, entre oppo y oneplus pocas marcas le pueden hacer sombra. Y diría que realme esta casi a la par.

Lo que yo comentaba que habeis dicho que aún había gente en android 11 esperando la ota de 12, pues se me hizo raro. En mi caso entro sola , lo esperado , lo normal, y lo de la nueva version 12, pues salieron varias , pero no para todos, pero despues una grande , pero despues se retiro.... Etc. Vamos que no lo había visto nunca, y eso que mi op3 paso desde android 6 a android 9 sin mas problemas.
No lo decía por nadie en concreto, lo decía en general.

Personalmente no me creo que quien tenga el terminal original europeo de serie tal cual no tenga la OTA, a eso me refiero

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 03/08/22, 17:24:40
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Hay novedades? Tengo mono de actualización.
Viejo 03/08/22, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Hay novedades? Tengo mono de actualización.
Nada nuevo...
Viejo 03/08/22, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada nuevo...
Estarán de vacaciones. XD
Viejo 03/08/22, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Estarán de vacaciones. XD
O ocupados con la presentación del 10T jaja...
Viejo 03/08/22, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

O ocupados con la presentación del 10T jaja...
Cierto! Hoy se ha filtrado un vídeo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/22, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cierto! Hoy se ha filtrado un vídeo.
Hoy se ha presentado oficialmente en un evento en NY.
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí.
Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo).
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/22, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pinta bien, salvo por qué le han quitado el alert slider que para mí era un signo de personalidad de Oneplus. A parte, no me llama ya la marca. Me he ido desenamorando de un tiempo para aquí.
Mantendré mi 8T hasta que salga el pixel 7 pro y a ver qué hago. Me hace gracia tener un pixel alguna vez en mi vida (para lo bueno y lo malo).
Y cada vez se acercan más a los 1.000€...

Entregando el 8T te descuentan 170€. Que ojo, pagan un poco mejor el 8 que el 8T...
Viejo 04/08/22, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Y cada vez se acercan más a los 1.000€...

Entregando el 8T te descuentan 170€. Que ojo, pagan un poco mejor el 8 que el 8T...
Me dieron más en su momento por el 7 cuando compre el 8T que lo que mencionas...
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/22, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no me parece muy mala opción. Ya lo he puesto en otro hilo. No lo voy a hacer, me gusta más mi 8 Pro.
El 10t solo gana en potencia bruta y carga, pero la oferta es tentadora (aunque los auriculares los regalaría o vendería, no me gustan)

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/22, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Me dieron más en su momento por el 7 cuando compre el 8T que lo que mencionas...
Pues no me parece muy mala opción. Ya lo he puesto en otro hilo. No lo voy a hacer, me gusta más mi 8 Pro.
El 10t solo gana en potencia bruta y carga, pero la oferta es tentadora (aunque los auriculares los regalaría o vendería, no me gustan)

Un saludo
Creo que funcionando bien el 8 u 8T, aun no nos compensa cambiar por el 10T o el que sea. En caso de querer seguir con OnePlus... Creo que nos compensa esperar un año más y ver la siguiente generación.
Viejo 04/08/22, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que funcionando bien el 8 u 8T, aun no nos compensa cambiar por el 10T o el que sea. En caso de querer seguir con OnePlus... Creo que nos compensa esperar un año más y ver la siguiente generación.
Nunca compensa. Podría ir con un 5t tan ricamente y mejor que muchos gamas medias actuales y suficiente para la mayoría de situaciones. Conozco gente que lleva terminales peores que un 5t y lo usa bastante

Eso que comentas es el eterno dilema de "esperar al año que viene"

Ya digo que no lo voy a hacer. Mi pantalla y la carga Qi son indispensables, y el tema actualizaciones me da exactamente igual

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/22, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Nunca compensa. Podría ir con un 5t tan ricamente y mejor que muchos gamas medias actuales y suficiente para la mayoría de situaciones. Conozco gente que lleva terminales peores que un 5t y lo usa bastante

Eso que comentas es el eterno dilema de "esperar al año que viene"

Ya digo que no lo voy a hacer. Mi pantalla y la carga Qi son indispensables, y el tema actualizaciones me da exactamente igual

Un saludo
Correcto, esto es lo de siempre

Por cierto, viste la funda nueva?? La más cara para el 10T... Que horror!!
Viejo 04/08/22, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Nos quitaron el alert slider y la tan famosa funda transparente por lo que veo. Al menos creo haber entendido que el del mercado europeo viene sin funda... Nos quitan cosas y nos cobran más
Viejo 04/08/22, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Un cagadón lo del alert slider...
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/22, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Un cagadón lo del alert slider...
Coincido, es muy práctico. Deberían llevarlo más smartphones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 04/08/22, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Por cierto, para los que tienen el modelo KB2007 de T-Mobile (Creo que alguno hay por el foro), tambíen os llegará la versión KB2007_11_C.41

Viejo 04/08/22, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, esto es lo de siempre

Por cierto, viste la funda nueva?? La más cara para el 10T... Que horror!!
No entiendo lo de la funda

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 22:37:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /