|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he echado para atrás. No me convence que no tenga cosas como el desbloqueo facial que me encanta y la carga inalámbrica y he visto que el samsung S21 FE si que tiene aunque no me mola mucho Samsung por antiguas experiencias pero creo que me decantare por ese último
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con mi Pixel 3, llevando un 845 ya se le quedan grandes algunas cosas... Incluso algunas webs le cuesta en cargar. Y no creo que el 765G de para mucho mas tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, a estas alturas ya me esperaría a por el Pixel 7 en vez de buscar el 5, que ya todos serán de segunda mano. En mi caso no creo que lo cambie salvo que tenga el mismo tamaño y creo que ya se confirmarón las medidas y va a ser más grande incluso que el Google Pixel 6a. Está la cosa complicada con los compactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más grande será el 7, aunque según dicen más pequeño que el 6..
Éste 6A creo que tiene un tamaño medio y peso bastante adecuado.. Lo que más me fastidia es que le han quitado la fotografía de larga exposición... según dicen porque para esa opción necesitan un sensor con más resolución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah vale, pensaba que te referías a la astrofotografía..je. Pues yo con el 6 pro y poco he usado la verdad la larga exposición, pero puedes hacer fotos muy chulas si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sobretodo se echaría en falta en fotografía de paisajes con agua... pero bueno. Siempre se puede instalar una app para controles manuales de la cámara... Pero aún así trabaja mucho peor que la nativa de pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final a los que nos gusta lo compacto y gama alta no nos va a quedar otra que tirar mas de gama media... Porque yo no pienso ir con un ladrillo en el bolsillo. Devolví el 6 justo por esto y volví a mi Pixel 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 6a es muy buena opción, a no ser que te guste interactuar el sistema con alta tasa de refresco.. Porque a parte de eso.. va igual que los 6 y 6 Pro.
Éste YouTuber ha estado probando y comparándolo con los hermanos mayores y lleva varios vídeos hablando al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
La camara es exactamente igual que el 6 o es algo inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo inferior, aunque algunos no notarán la diferencia prácticamente...por no decir que habría que comprarlos cara a cara para apreciarla.
El gran angular sí es idéntico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que mañana pillaré uno para la señora. A ver si me puedo quedar con los Buds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tenia tambien en el punto de mira. Pero la camara creo que no esta al nivel del 6a y el software... No se que politica lleva Asus con las actualizaciones pero no creo que sea al nivel de Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo lo tengo como opción, pero saldrá a más de 800 lereles fijo.
Me he pillado este y ya me han confirmado que me lo han enviado.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»