|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos he venido a currar con el aura y el gps nunca me habia ido tan bien.
Muy fluido sin perder en ningun momento el camino y pillandome los satelites casi instantaneamente. Y yo tengo un SGS (bueno, dos) de los primeros (de movistar, pero sin logo) que nunca habia funcionado el gps bien. Con la jpu me empezo a ir bien, con la jpx me dejo de ir y ahora con la jpy el gps va genial. Me volvere a casa con el navigation y el radardroid a ver si se confirma que el gps funciona perfectamente ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con lo d las rom, yo tengo la jpx 2 días y muy bien , pero no sé si pasar a esta jpy ....Antes me gustaría q alguien comprobase si el navegador en cuestión y los videos por la web va mejor o igual. Yo lo compruebo con los trailers d la pagina de game.es , es decir eliges el juego y vas a ver el ultimo trailer .En la jpx iban fatal, sobretodo de sonido aunque las páginas con flash las carga de fábula,a ver si me animais al cambio, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora pronto cae la JPZ,
![]() Quattro Formaggi Model: GT-I9000 | Code: XEU | Version: I9000XXJPZ/I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:07 | Size: 174,2 MB | ID: 1370850414 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dice esto: Model: GT-I9000 | Code: CPW | Version: I9000XXJPZ/ I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:33 | Size: 174,2 MB | ID: 2154380201 hace cerca de 2 horas vía Samsung Mobile Firmware Downloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio no se que hacer. Tengo la JPU, no actualize a JPX porque la JPU me va genial pero ahora veo que sale JPY y para colmo JPZ!!! Que hago??? Casi mejor esperar a la JPZ no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, esto es un sin vivir! Me van a despedir como siga dándole al F5! Propongo juntar los hilos de la rom JPY (tenemos dos) y que se cree uno con posts reservados y de momento cerrado para la JPZ
|
||||
|
||||
|
Mirando en kies todavia no aparece la jpz |
|
|
||||
|
||||
|
135 megas libres nada mas reiniciar... esto ni maxacando el task killer salia
En fin parece que va mejor, el gps todavia no lo he probao bien pero ya hare sus pruebas exaustivas, desde que cogio google el hardware del galaxy s ha puesto al samsung en orden, como se ve donde hay buenos programadores |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GPS con esta version y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue cascando la cámara (FCs constantes), la galería (recarga las fotos cada minuto o así si la dejas abierta), y haciendo cosas raras algún juego. Desde la JPX pasa esto.
|
||||
|
||||
|
El bug de la galeria esta solucionado?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.
Tengo el Galaxy S desde el lunes, es de Vodafone. Nada más llegar lo conecté a KIES y se actualizó a la 2.2. ¿Para actualizar a las 2.2.1 que vayan saliendo basta con parchear KIES? Saludos |
|
|