![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Vaya cachondeo con lo d las rom, yo tengo la jpx 2 días y muy bien , pero no sé si pasar a esta jpy ....Antes me gustaría q alguien comprobase si el navegador en cuestión y los videos por la web va mejor o igual. Yo lo compruebo con los trailers d la pagina de game.es , es decir eliges el juego y vas a ver el ultimo trailer .En la jpx iban fatal, sobretodo de sonido aunque las páginas con flash las carga de fábula,a ver si me animais al cambio, gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Chicos ahora pronto cae la JPZ,
![]() Quattro Formaggi Model: GT-I9000 | Code: XEU | Version: I9000XXJPZ/I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:07 | Size: 174,2 MB | ID: 1370850414 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajajaja
Si esque esto es un no parar!! Yo, si la jpy me sigue yendo tan bien creo que tardare en meter otra ![]() Última edición por ChusV4 Día 21/12/10 a las 10:14:53 |
|
||||
|
||||
Pero confirmadmelo. Es que en el curro tengo capado el twitter y no se si lo decis en coña o en serio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dice esto: Model: GT-I9000 | Code: CPW | Version: I9000XXJPZ/ I9000OXAJPZ/I9000XXJPZ | Date: 21.12.2010 09:33 | Size: 174,2 MB | ID: 2154380201 hace cerca de 2 horas vía Samsung Mobile Firmware Downloader ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio no se que hacer. Tengo la JPU, no actualize a JPX porque la JPU me va genial pero ahora veo que sale JPY y para colmo JPZ!!! Que hago??? Casi mejor esperar a la JPZ no??? |
|
||||
|
||||
Dios mio, esto es un sin vivir! Me van a despedir como siga dándole al F5! Propongo juntar los hilos de la rom JPY (tenemos dos) y que se cree uno con posts reservados y de momento cerrado para la JPZ
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirando en kies todavia no aparece la jpz |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
135 megas libres nada mas reiniciar... esto ni maxacando el task killer salia
En fin parece que va mejor, el gps todavia no lo he probao bien pero ya hare sus pruebas exaustivas, desde que cogio google el hardware del galaxy s ha puesto al samsung en orden, como se ve donde hay buenos programadores |
|
||||
|
||||
He probado el GPS con esta version y va perfecto.
|
|
Sigue cascando la cámara (FCs constantes), la galería (recarga las fotos cada minuto o así si la dejas abierta), y haciendo cosas raras algún juego. Desde la JPX pasa esto.
|
|
||||
|
||||
El bug de la galeria esta solucionado?
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia.
Tengo el Galaxy S desde el lunes, es de Vodafone. Nada más llegar lo conecté a KIES y se actualizó a la 2.2. ¿Para actualizar a las 2.2.1 que vayan saliendo basta con parchear KIES? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si, con parchear el KIES te sobra y te actualiza a 2.2.1 JPY.
Acuerdate de poner el codigo XEU. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|