Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/05/22, 09:49:35
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy exactamente en la misma posición que tú con el P30.

Intenté comprar el S21 con tablet a8 de regalo pero me cancelaron el pedido porque no había unidades. (The Phone House).

Una opción que llevo valorando mucho tiempo es el Asus Zenfone 8. No sé cómo lo veis o si preferís el Xiaomi o Samsung. Tengo por trabajo el iPhone 12 y es que IOS no me gusta demasiado.... Quizá porque no sepa usarlo bien
Responder Con Cita

Viejo 02/05/22, 12:54:13
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Yo estoy exactamente en la misma posición que tú con el P30.

Intenté comprar el S21 con tablet a8 de regalo pero me cancelaron el pedido porque no había unidades. (The Phone House).

Una opción que llevo valorando mucho tiempo es el Asus Zenfone 8. No sé cómo lo veis o si preferís el Xiaomi o Samsung. Tengo por trabajo el iPhone 12 y es que IOS no me gusta demasiado.... Quizá porque no sepa usarlo bien

Yo ya te digo, los samsung de gama alta y tamaño comedido, tengo entendido que no se llevan bien con la batería así que casi que los descarto jajaja

Del Asus siempre he leído recomendaciones pero sin verlo físicamente y sin conocer a nadie que lo tenga....no se.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 14:56:52
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Yo ya te digo, los samsung de gama alta y tamaño comedido, tengo entendido que no se llevan bien con la batería así que casi que los descarto jajaja

Del Asus siempre he leído recomendaciones pero sin verlo físicamente y sin conocer a nadie que lo tenga....no se.
No todos, eso se le llama generalizar, la gama S21 tienen buenos consumos teniendo en cuenta la batería que llevan.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:16:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No todos, eso se le llama generalizar, la gama S21 tienen buenos consumos teniendo en cuenta la batería que llevan.

Efectivamente y, por eso mismo, no he sido tajante con los samsung en todo el hilo. Si te lees desde el inicio, en ningún momento he dicho que sean malos de batería sino que tenía entendido que no rendían tan bien como otros terminales parecidos (nunca he tenido samsung, lo que traslado son impresiones de leer comentarios de gente).

De hecho, en algún comentario ya me han confirmado lo que yo suponía, que si busco buena autonomía, que los evite. A lo mejor me puedes arrojar tú más luz sobre el tema porque me indicas ahora todo lo contrario sobre los S21, que van bien
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:20:59
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Si buscas buena autonomía dependerá de lo que hagas, entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:24:46
Usuario muy activo

Voy a comparar dos terminales de forma rápida.
Samsung M52 5g y Poco M3.
El poco M3 me duraba la batería 3 o 4 días.
6000 frente a los 5000 del samsung pero no tenía módem WiFi 6, 5g, 120 de refresco... por supuesto que no va atener igual que autonomía el samsung que el poco pero es que no puede tenerla.
A mi esto de las autonomías me suena siempre a cuento chino; también las 17 que hay en España.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:26:29
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Efectivamente y, por eso mismo, no he sido tajante con los samsung en todo el hilo. Si te lees desde el inicio, en ningún momento he dicho que sean malos de batería sino que tenía entendido que no rendían tan bien como otros terminales parecidos (nunca he tenido samsung, lo que traslado son impresiones de leer comentarios de gente).

De hecho, en algún comentario ya me han confirmado lo que yo suponía, que si busco buena autonomía, que los evite. A lo mejor me puedes arrojar tú más luz sobre el tema porque me indicas ahora todo lo contrario sobre los S21, que van bien
En el subforo de bateria del S21 podrás ver que si quieres una gran autonomía. Ese no es tu móvil, pero como es el que tiene el pues allí es de los que mejores consumos cuelga y lo defiende a capa y espada, de echo los demás le preguntan como saca esos consumos porque otros poseedores no los sacan. En fin esto es el cuento de siempre. Con Samsung hay quien no pasa de las 5 horas de pantalla que son el 70% y otros te dicen que con un S21 normal te hacen 8 o 9 horas de pantalla... Ahi ya depende de cada uno que creer. Pero cuidado por aquí que Samsung despierta mucho fanboyismo y gente que lo defiende más que a su equipo de fútbol xd!

Última edición por javi_MV Día 02/05/22 a las 16:53:29
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:29:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si buscas buena autonomía dependerá de lo que hagas, entiendo.

Obvio, por eso en el post incial indiqué cuál es mi uso actual del móvil, para que podáis opinar con conocimiento
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:34:35
Usuario muy activo

Cita:
Obvio, por eso en el post incial indiqué cuál es mi uso actual del móvil, para que podáis opinar con conocimiento
Sí, pero no es lo mismo jugar a 120 de tasa de refresco que con 60. Por ejemplo. Con los dos puedes jugar, pero no lo vas a hacer igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:35:11
Usuario muy activo

Cita:
Voy a comparar dos terminales de forma rápida.
Samsung M52 5g y Poco M3.
El poco M3 me duraba la batería 3 o 4 días.
6000 frente a los 5000 del samsung pero no tenía módem WiFi 6, 5g, 120 de refresco... por supuesto que no va atener igual que autonomía el samsung que el poco pero es que no puede tenerla.
A mi esto de las autonomías me suena siempre a cuento chino; también las 17 que hay en España.
Insisto, obvio que la duración de la batería depende del uso que le des al móvil y de las prestaciones. Por ello mismo, intenté dar toda la información posible en el post inicial para que tuviérais conocimiento del uso que quiero darle al teléfono
Si una de las prioridades es que quiero duración de batería para el uso que le doy, ¿sirve de algo recomendar un móvil que tiene N características que no voy a usar y que harán que me dure la batería menos? Y, ojo, no estoy sacando a relucir ninguna marca, mientras el móvil me compense el dinero, me da lo mismo si es marca A, B o C
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:35:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
En el subforo de bateria del S21 podrás ver que si quieres una gran autonomía. Ese no es tu móvil, pero como es el que tiene el pues allí es de los que mejores consumos cuelga y lo defiende a capa y espada, de echo los demás le preguntan como saca esos consumos porque otros poseedores no los sacan. En fin esto es el cuento de siempre. Con Samsung hay quien no pasa de las 5 horas de pantalla que son el 70% y otros te dicen que con un S21 normal te hacen 8 o 9 horas de pantalla... Ahi ya depende de cada uno que creer. Pero cuidado por aquí que Samsung despierta mucho fanboyismo y gente que lo defiende más que a su equipo de fútbol xd!
Por eso he pedido justificación de las opiniones. EStoy abierto a valorar cualquier opción siempre que me convenza. No me caso con nadie
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:38:13
Usuario muy activo

Cita:
Insisto, obvio que la duración de la batería depende del uso que le des al móvil y de las prestaciones. Por ello mismo, intenté dar toda la información posible en el post inicial para que tuviérais conocimiento del uso que quiero darle al teléfono
Si una de las prioridades es que quiero duración de batería para el uso que le doy, ¿sirve de algo recomendar un móvil que tiene N características que no voy a usar y que harán que me dure la batería menos? Y, ojo, no estoy sacando a relucir ninguna marca, mientras el móvil me compense el dinero, me da lo mismo si es marca A, B o C
Lo que deseo expresar que por muy bien que estw opti.izado us sistema, si la batería es pequeña, da igual quien cante misa, la autonomía será escasa. No existe la magia.
Y las baterías entre dispositivos de gamas equiparables, a la hora del desempeño real es prácticamente el mismo.
Por eso si quieres autonomía, batería grande.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:39:18
Usuario muy activo

Cita:
Sí, pero no es lo mismo jugar a 120 de tasa de refresco que con 60. Por ejemplo. Con los dos puedes jugar, pero no lo vas a hacer igual.
¿Para jugar puntualmente en tiempos muertos son necesarios 120 Hz? Porque con mi P30 actual no veo que necesite más potencia de juego, de hecho te diría que me sobra. Por daros más info que parece que lo de "jugar puntualmente en tiempos muertos" es muy ambiguo. Juego putualmente al Clash Royale, FFRK y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:44:04
Usuario muy activo

Cita:
Lo que deseo expresar que por muy bien que estw opti.izado us sistema, si la batería es pequeña, da igual quien cante misa, la autonomía será escasa. No existe la magia.
Y las baterías entre dispositivos de gamas equiparables, a la hora del desempeño real es prácticamente el mismo.
Por eso si quieres autonomía, batería grande.

Consciente total de las limitaciones que tienen los móviles del tamaño que quiero. Por eso mismo creo que ya comenté que no quiero que me dure 1 semana la batería Estoy pidiendo que, para la batería que llevan, tenga el mejor rendimiento posible.
A raiz del hilo, he mirado algo que nunca hacía, el rendimiento de mi P30 Perfectamente me da 1 día de uso con 5h de pantalla después de 3 años. Al móvil nuevo le pido que, después de 3 años, me haga lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:45:57
Usuario muy activo

Cita:
¿Para jugar puntualmente en tiempos muertos son necesarios 120 Hz? Porque con mi P30 actual no veo que necesite más potencia de juego, de hecho te diría que me sobra. Por daros más info que parece que lo de "jugar puntualmente en tiempos muertos" es muy ambiguo. Juego putualmente al Clash Royale, FFRK y poco más.
No es necesario, por lo menos para mi, pero cada día lo montan más móviles así como la tasa de muestreo táctil. Todo eso supone un incremento en la energía de placa, panales, etcétera.
Pero son cosas que se deben tener en cuenta cuando vas a co.prar un móvil porque puede variar significativamente la autonomía dependiendo lo que monte.
Si yo a mi coche le pongo en vez de una 275 le monto una 225, si se pudiera, gastaría menos gasoil a la misma velocidad. Pues con esto igual
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 16:56:50
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Por eso he pedido justificación de las opiniones. EStoy abierto a valorar cualquier opción siempre que me convenza. No me caso con nadie
Yo te voy a ser sincero y no te voy a vender humo ni hrz para ahorrar bateria. Yo siempre fui de Huawei y Samsung y la gestión de bateria de ambas marcas hay un abismo. Desde luego algo con el tamaño del P30 y con esa bateria. Samsung no creo que sea tu marca. Samsung será pionera en todo y en sacar smartphones con todo lo último y mejor. Pero desde luego en bateria y gestión de la misma siempre están igual, solo tienes que ver los subforos de sus últimos modelos, siempre están liados con el tema bateria... Entonces yo directamente descartaría Samsung, porque desde luego en bateria siendo del tamaño del p30 tienes que morir al S21 o S22 normal... Y no hablan maravillas de sus baterías nadie excepto los que quieren autoconvencerse ellos mismos porque son poseedores en ese momento y quieren que lo suyo sea lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/22, 18:11:53
Usuario muy activo

Cita:

Porque tengo uno y en mi caso con mi uso voy sobradisimo de batería.
No sé que será más fiable, si de gente que no lo ha tenido y habla de oídas o gente que lo ha tenido y lo tiene.

Igualmente, puedes pasarte por el hilo de consumos y comprobarlo por ti mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/22, 11:40:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Porque tengo uno y en mi caso con mi uso voy sobradisimo de batería.
No sé que será más fiable, si de gente que no lo ha tenido y habla de oídas o gente que lo ha tenido y lo tiene.

Igualmente, puedes pasarte por el hilo de consumos y comprobarlo por ti mismo.
¡Gracias! Después de echarle un ojo siguiendo tu consejo, no me queda claro que la media sea un buen rendimiento "generalizado" porque hay opiniones dispares. Claramente tus consumos son los mejores, pero hay más de uno diciendo que cómo hacéis esos consumos.
De hecho, he visto algún consumo que hace exactamente lo que mi P30 actual (4-5h de pantalla en 1d y medio).
Responder Con Cita
Viejo 03/05/22, 13:07:42
Anitty Anitty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
el tema bateria ahora misma es un dolor de cabeza

obvio que a mejores rendimientos, más consumos pero es que los actuales terminales no suelen ir a la par. Vamos que si quieres un terminal "con de todo" has de aceptar que la bateria sea "suficiente"

porque comprarme un movil de 120hz para dejarlo en 60 para que ahorre.... pues tu me dirás, en momentos puntuales bien pero sino lo mismo es que no esta bien implementado el cambio

al igual que los actuales snapdragons, que muy potentes pero bastante tragones o se calientan en nada

yo llevo tres meses sobreviviendo con un xperia z5 porque no encuentro sustituto digno a mi huawei P20 pro

lo mismo pido miucho y de he aceptar bajar espectativas pero dices ostras....
Responder Con Cita

Viejo 03/05/22, 16:47:00
Usuario muy activo

Cita:
¡Gracias! Después de echarle un ojo siguiendo tu consejo, no me queda claro que la media sea un buen rendimiento "generalizado" porque hay opiniones dispares. Claramente tus consumos son los mejores, pero hay más de uno diciendo que cómo hacéis esos consumos.
De hecho, he visto algún consumo que hace exactamente lo que mi P30 actual (4-5h de pantalla en 1d y medio).
Por eso recalco con mi uso, igualmente yo de aquí me fiaría poco, prefiero ir a telegram, al grupo específico de ese móvil y preguntar allí, allí hay muchos más usuarios que lo tienen y comentan como va.

No solo de ese móvil, el consejo es con cualquier móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes