|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada, activado el jit y sera superfluida y tal, pero s come la bateria n un plis plas, despues d cargar al 100%, no pasan ni 5 min y m baja al 94%, total q m vuelvo a la d sempinternal q va muy bien, y no se come tanto la bateria.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Damned....se te va la bateria porke viene con el brillo al maximo por defecto....tienes ke cambiarla...a mi me consume lo normal...
Probandola y es una preciosidad de rom.....de momento me esta molando bastante....voy a dejarla y veremos como se porta.. Por ahora le doy un 8,5 ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesado en poner esta rom pero tenia algunas dudas...
las aplicaciones y juegos que tengo instalados se me conservaran en la nueva rom?? a la hora de actualizar a la proxima update habra algun problema?? se conservara todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que talvez sea una tonteria pero nadie comenta, esta rom se instala como si fuera restaurando un backup, asta hay entiendo, pero hay que hacer algun wipe, o no?
Mi duda es: Sobreescribe la rom que tengamos instalada o el recovery hace el wipe y luego instala? Es que segun comentan se instala como una rom nueva, yo vengo de una magic y siempre habia que hacer wipe o sino se instalaba encima de la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hace un wipe si no me equivoco...te pisa la que tenías.
Por ahora me anda bien...lástima que no había hecho ningun tipo de backup y me piso todo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararos un poco el tema:
- Esta rom es como si restaurases un backup, por lo tanto se machaca todo lo que tengas. O sea no es una carga de rom como las cocinadas sino que es el backup de una persona |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero vale la pena cambiar a esta? si es mas fluida? la bateria que tal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si come bateria, pero si que va fluida, yo tengo un problema al querer poner el jit lo logre con la opcion 2, pero al querer volver a ser root ya no puedo ni con universal androot , ni z4root ni con la aplicacion de super one click, ahorita estoy sin root y sin recovery, pero aun si la noto fluida ...
pd: tendre que flashear para para poder volver a poner esta room y hacer el jit con la opcion 3 para no perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es mejor hacerlo con la opción 3, rápido, fácil, y no te quita el root
723 en el quadrant, de momento todo bien ![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar esta rom super "fluida" me quede con un muy mal sabor de boca, verán... Le active el jit y todo bien, hice un restore de datos con my backup pro y todo bien... Hice un backup de aplicaciones con sus datos y reinicie... Y cual fue mi sorpresa qué se quedó atascado como 40 min en el bootanimation, después no podía entrar al menú, ni tan siquiera al escritorio, solo se veía la pantalla en negro y no funcionaban los botones. En fin! Muy mala experiencia con esta "rom", de vuelta con la de SE qué no va tan "fluida" pero va bien... Saludos
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido hacer WiFi thetering con está rom... antes utilizaba bernacle,pero ahora no funciona.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale está mañana y va perfecta
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo!
porque yo estoy con la 1.0... notaste mejoras? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nop
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo 24 hrs con esta rom y va bien seguiremos probando, gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la ultima version de sony y perdí el root.no veo por ningun sitio que sea necesario para instalar esta room.alguien me lo confirma?gracias.
|