|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando......vamos a ver....
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.Yo tengo el movil tal y como me lo dieron en la tienda,sin froyo,ni root,ni nada.Mi pregunta es,si me bajo la aplicacion gingerbread de la que estais hablando,obtendria todos los veneficios que corresponden a esta aplicacion,o tengo que tener froyo?Me sirve con simplemente descargarme la applicacion?Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
no lo veo en el black market!!algun otro sitio para conseguirlo??
|
|
||||
|
||||
Que raro en el buscador del applanet por adw aparece asi:
|
|
||||
|
||||
yo la verdad llevo todo el día con ella y poca diferencia le noto,pero tiene algun detalle interesante y parece que va un pelín mas fluida que la normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo el Launcher Pro Plus y también se queda el menu de inicio en el lateral. 1293400140458.jpg 1293400130291.jpg |
|
||||
|
||||
A mi tanto el launcher pro como el adw ex en la lista de apps no me funcionan tan fluidos como los launchers por defecto (tw y ginger..) :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se llama beatiful widgets y tambien esta en el market hay configuras todo lo relacionado a clima...
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jositozgz Pues compi..... algo tienes mal, por que a mi son los launcher mas fluidos,tanto en escritorio como en lista de aplis, sabes que tienen configuración no?????
![]() ![]() Todo esto despues de configurar y reconfigurar... en JPU, JPX, JPY, Darky's, DOC... ![]() EDIT: Lo he vuelto a probar.. e iba perfecto hasta que le he puesto un livewallpaper de los pesados.. y al entrar en la lista de apps ya no iba tan perfecto, cosa que al launcher oficial de froyo (No uso el de ginger mas que el color verdoso es muy feo ![]() Última edición por jositozgz Día 27/12/10 a las 01:53:55. |
|
||||
|
||||
Otra ventaja del Android puedes hacer y deshacer con los launcher, widgets y fondos a tu gusto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
He probado este launcher y alguna versión más del launcher genérico pero hay 2 detalles que no me gustan. Por un lado el laucher de samsung sigue activo y consumiendo memoria (tampoco demasiada). Por otro lado si vamos al task manager del móvil el Launcher aparece como un programa en ejecución y podemos pararlo. Hay alguna manera de que no aparezca en el gestor de tareas como una aplicación más (o que corra como un servicio o similar). ¿Es necesario ser root para eso? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|