Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/22, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Benditas aplicaciones de teléfono que te avisan durante la llamada de posible SPAM. El no atender es mano de santo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/22, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
gerar2020 gerar2020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
esto es así desde hace muchos años. la primera vez que me toco, era una encuesta sobre el grado de informatización de las empresas y solo se podía rellenar online. pensé que era un timo y fui a la policía nacional cuando me llego un correo (ordinario) amenazando con la multa en cuestión.
si alguno sospecha de el trato de los datos obtenidos, he de decirle, que tiene toda la razón, no los utilizan para la finalidad anunciada. en mi caso, grado de informatizacion de las empresas en españa = 100%.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

A mi me toco el año pasado, 4 encuestas, una cada trimestre, son pesados hasta la saciedad, espero que ahora me dejen tranquilo para los restos , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
ufff yo lo pase mal con esta gente, son unos canallas, resumiendo lo que me ocurrió; estuve enfermo en el hospital y no pude contestarles a su encuesta mensual, me pusieron una multa de unos 250 euros, al salir cuando pude los pagué, al poco tiempo me llegó la misma multa con intereses de demora, unos 300 euros, siempre con amenzas etc., la volví a pagar para que no fuera a más y presenté alegaciones mientras había pagado la misma multa dos veces y porque no había podido pagar, presentando la documentacion del hospital etc, y que me devolvieran lo que me tocaba .... como respuesta sólo he recibido el silencio administrativo, nunca me han contestado a mis reclamaciones.

A partir de esto tengo una plena desafección con el INE, Hacienda etc de este país, ... sólo he recibido la notificación que dejaba de estar en sus encuestas ... con esta gente sólo tengo la sensación de pagar por todo y que de entrada soy un delicuente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/22, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Benditas aplicaciones de teléfono que te avisan durante la llamada de posible SPAM. El no atender es mano de santo.
No son por teléfono, te llega una carta y tienes que rellenar la encuesta online.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/22, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
correo900 correo900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

dictadura franquista 2.0

multas, amenazas, cárcel... solo les falta fusilarnos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Esto... creo que me piro a Ukrania, que dicen que se vive mejor que aquí. Ironía off.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Ya pero si te llega en forma de notificación postal eso no te vale. Y si te ve el cartero y no la aceptas, le pone a que el motivo de la devolución es que no la aceptas y ya tienes el problema en marcha; que no lo sé pero no me extrañaría.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/22, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues yo ya tuve que rellenar 2 cuestionarios por obligacion cuando dieron los ertes, ponía claramente que era de obligado cumplimiento, la segunda encuesta creo que me demore 1 semana o así y me mandaron un correo amenazante que era obligatorio hacer el cuestionario ,para que? Pues para saber más de ti si cabe y ya mismo en que te gastas los dineros Name:  Screenshot_20220321-165312_Gmail.jpg
Views: 161
Size:  67.8 KB
Viejo 21/03/22, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
A mi me toco hacer 2 veces el cuestionario, con un año de intervalo entre ambos, los rellene como me dio la gana, y apenas aporte los justificantes de las compras, meti los cafés, cervezas y cubatas que supuestamente me tomaba en el bar y todos los días, la lotería de navidad, el tabaco en la maquina, algún que otro tikec de compra del Mercadona que me e encontrado, la mujer que me recogio el test lo revisaba y se quedaba flipada,
Lo único bueno, es la tarjeta monedero de 20 € que me regalaban al recoger la encuesta y que solo la podría usar dos meses después de la encuesta, y me dijo que después de las dos encuestas ya no volvería a hacer mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /