|
||||
|
||||
Cita:
Eso es como si BMW te vende un coche pero viene sin ruedas de atrás pq han decidido diseñar unas geniales llantas cuadradas para las que ningún fabricante ha diseñado neumáticos todavía. Creo que la única culpa es del usuario ingenuo que cree que eso va a funcionar mientras BMW no unte a las marcas de neumáticos con el sobrecoste que el usuario ha pagado por un coche premium que viene sin alfombrillas, y al que tienes que comprarle el aceite de motor pq de fábrica no le ponen por ecología. Debe ser esto el "nuevo premium": pague usted una salsa y ya veremos cuando le damos el servicio. Creo que Samsung debería pasarse al crowdfunding. |
|
||||
|
||||
Confirmado por aquí también. Creo que lo meteré en un cajón y seguiré con el note 9 para no amargarme. Ya me avisáis cuando esto valga lo que hemos pagado por él.
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis al tal golden reviewer metiéndole mano a esta actualización.
Conclusión, es una tontería quitar el GOS. Tienes más rendimiento durante 2 minutos, aumenta la temperatura mucho, hace throtling, y los fps se igualan a la versión GOS ON. |
|
|
Cita:
Apaga, enciende y se soluciona! |
|
||||
|
||||
Probad a subir el brillo, al subirlo me ha bajado la frecuencia.
|
|
||||
|
||||
Probad a subir el brillo, al subirlo me ha bajado la frecuencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja, ahora se me ha quedado en 60 y no me deja seleccionar "fluidez adaptable"
Voy a probar a chupar un limón mientras hago el pino a ver si hace algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me da igual lo que haya pasado estos últimos años en el "sector de la tecnología" desde que no compro un movil, en el "sector del consumo" yo pago por algo y si el artículo no responde a lo que promete es un fracaso y roza la estafa. Sobre todo cuando se hace conscientemente y se unta a streamers e influencers varios para decir que lo q vendes es una maravilla cuando falla más q una escopeta de feria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y ese 90% será de los productos que compras tú, lo que no me extraña ya que te "es igual" y tragas con cq cosa. Un producto que se vende como lo más top en tecnologías más que asentadas y dominadas por la competencia (Hz de pantalla, carga rápida, rendimiento de procesador, cámaras) y que después de un año de desarrollo todavía necesitan de la inversión de incautos para ponerlo a un rendimiento semi-decente. A mí si me parece una tomadura de pelo y pienso desahogarme hasta q se me fundan las huellas dactilares. Faltaría más.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me funciona de maravilla para poner encima de las servilletas y que no vuelen de la mesa, pero es q me han vendido otra cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
A mi me vuelven a cambiar de 120 a 24 haciendo esto que pone el compañero, después de la actualización se me quedaba fijo en 120.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con Samsung ya estaba enfadado pq tengo un motivo (un engaño en la adquisición de un producto), el motivo de algunos compañeros para justificarlo con explicaciones absurdas y descontextualizadas lo desconozco, pero si, reconozco que no ayudan a calmarme. Rarito que es uno. Lo siento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|