|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende de los analistas que tenemos en el foro es cómo varía su teoría de la competencia según el color de la noticia. Cuando es favorable a Apple no hay problema en compararla con lo que sea. Cuando no, cuidado: son mercados/entornos/software distintos lo de Apple y los de Android y no pueden compararse, no son competencia.
![]() A ver... el compañero no deja de tener razón. Criticar la no innovación en Android como contraposición a lo de Apple, pues... raro es. Última edición por santinhos Día 01/03/22 a las 19:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ni IPhone ni Samsung pero apuesto por Nokia. Nostalgia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende de los analistas que tenemos en el foro es cómo varía su teoría de la competencia según el color de la noticia. Cuando es favorable a Apple no hay problema en compararla con lo que sea. Cuando no, cuidado: son mercados/entornos/software distintos lo de Apple y los de Android y no pueden compararse, no son competencia.
![]() A ver... el compañero no deja de tener razón. Criticar la no innovación en Android como contraposición a lo de Apple, pues... raro es. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de refritos ni de historias así porque refritos hacen absolutamente todas las marcas hoy en día. Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.
En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple me parece una gran compañía que hace muchas cosas bien y por eso están ahí. Solo que patinaste, y mucho, con tu comentario, y con este último, exactamente igual. Limpiar la mente antes de juzgar ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .
![]() Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.
En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .
![]() A mí lo del valor de reventa como que me da igual. Y de mi entorno no sé de nadie que se compre un simple móvil pensando en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que patinas eres tu, la noticia es que Apple vende más y Samsung menos , y tu respuesta cuando me citaste es criticando a Apple cual pataleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ciño al titular, Apple y Samsung son refritos , Samsung vende menos Apple más, Fin. Otro saludo para ti. Última edición por geoswat Día 01/03/22 a las 19:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pátina: Capa fina de óxido de color verdoso que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad.
![]() A Samsung todavía le queda llegar a eso, sigue teniendo una gama baja y media llena de refritos (como todas las marcas salvo Apple). |
|
|
||||
|
||||
|
Pátina: Capa fina de óxido de color verdoso que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad.
Las viudas negras jajajajaja ![]() Por eso digo, que es lo que le pasó a SONY, lo apostó todo a la gama alta y luego, al comerse un mojón, está practicamente fuera del mercado. A Samsung todavía le queda llegar a eso, sigue teniendo una gama baja y media llena de refritos (como todas las marcas salvo Apple). ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos". |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||