Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/22, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Davoter Ver Mensaje
Ya te digo , el aifon es el maximo exponente de la evolucion e innovacion

Por lo que veo estas buscando tu minuto de gloria, pero estas dando con la persona equivoca cuando lleves un tiempo mas en el foro igual te podría explicar algunas cosillas de momento te dejo que sigas buscando ese minuto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/22, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Lo que me sorprende de los analistas que tenemos en el foro es cómo varía su teoría de la competencia según el color de la noticia. Cuando es favorable a Apple no hay problema en compararla con lo que sea. Cuando no, cuidado: son mercados/entornos/software distintos lo de Apple y los de Android y no pueden compararse, no son competencia.
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Por lo que veo estas buscando tu minuto de gloria, pero estas dando con la persona equivoca cuando lleves un tiempo mas en el foro igual te podría explicar algunas cosillas de momento te dejo que sigas buscando ese minuto.

Un saludo.
A ver... el compañero no deja de tener razón. Criticar la no innovación en Android como contraposición a lo de Apple, pues... raro es.

Última edición por santinhos Día 01/03/22 a las 19:03:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 01/03/22, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
Verde70 Verde70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
No me gusta ni IPhone ni Samsung pero apuesto por Nokia. Nostalgia?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Cierto, lphone esta a tope con novedades. No lo hubiera dicho mejor
Te olvidas que iPhone es el que ha aumentado en ventas , la tenéis muy dentro con Apple algunos , es tanta la rabia que hacéis un poquito el ridiculo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que me sorprende de los analistas que tenemos en el foro es cómo varía su teoría de la competencia según el color de la noticia. Cuando es favorable a Apple no hay problema en compararla con lo que sea. Cuando no, cuidado: son mercados/entornos/software distintos lo de Apple y los de Android y no pueden compararse, no son competencia.

A ver... el compañero no deja de tener razón. Criticar la no innovación en Android como contraposición a lo de Apple, pues... raro es.
El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 01/03/22, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
No es cuestión de refritos ni de historias así porque refritos hacen absolutamente todas las marcas hoy en día. Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.

En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ademas de verdad, habria sido mas honesto llamarlo Iphone 12+1 que Iphone 13. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si yo también estoy de acuerdo que al S22 habría que llamarlo S21,5 y al S22 Ultra , Note 20 New edition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Te olvidas que iPhone es el que ha aumentado en ventas , la tenéis muy dentro con Apple algunos , es tanta la rabia que hacéis un poquito el ridiculo.
Creo que esos recelos te confunden.
Apple me parece una gran compañía que hace muchas cosas bien y por eso están ahí.
Solo que patinaste, y mucho, con tu comentario, y con este último, exactamente igual.
Limpiar la mente antes de juzgar ayuda
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
Viejo 01/03/22, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Verde70 Ver Mensaje
No me gusta ni IPhone ni Samsung pero apuesto por Nokia. Nostalgia?
Yo por Alcatel.

Pero que muuuyy adentro.
El Mismo problema de siempre en este foro ,cada uno entiendo lo suyo a su manera . El problema no es tanto la innovacion . Es la cantidad de teléfonos que están sacando las marcas en android todos casi iguales por no decir iguales , cada ves más caro y pagamos más por lo mismo o menos. Luego hay un tema para mí muy interesante y es la perdida de valor de un móvil en android , que al mes de salida ya cuesta menos y a los meses ni hablemos sin embargo aquí los iPhone mantienen su precio y solo sacan un terminal al año . Podríamos hablar mucho sobre este tema , pero que se entienda yo cuando hablo de refritos no me refiero tanto a la innovacion y tampoco defiendo Apple , que también tiene lo suyo . Creo que los que me conocéis saben por donde van los tiros .
Lo has explicado muy bien. Y el que no lo entienda, que mañana repase la lección con la seño.

Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Samsung lo que tiene que hacer es pelear el terreno de la gama media y gama baja que es donde el mercado asiático le está comiendo todo el terreno.

En la gama alta a la hora de pelear con Apple y más aún en igual de precios de terminales, que se olvide que es absurdo.
Eso es justo lo que le pasó a SONY. Una marca que ya no existe en la gamas bajas y medias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aquí se está hablando de eso, de falta de innovación, no de otras cosas. Y todo por esa caída de un 1%... El hecho es que por mucho que suba, se mantenga o baje, Apple no es ningún ejemplo de innovación actualmente, como para hablar del resto y echarlo en cara. Pero lo dicho: ahora sí vale comparar ventas de unos y de otros?. Es que es tan voluble el tema...

A mí lo del valor de reventa como que me da igual. Y de mi entorno no sé de nadie que se compre un simple móvil pensando en eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 01/03/22, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esos recelos te confunden.
Apple me parece una gran compañía que hace muchas cosas bien y por eso están ahí.
Solo que patinaste, y mucho, con tu comentario, y con este último, exactamente igual.
Limpiar la mente antes de juzgar ayuda
Un saludo
Creo que el que patinas eres tu, la noticia es que Apple vende más y Samsung menos , y tu respuesta cuando me citaste es criticando a Apple cual pataleta.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo por Alcatel.

Pero que muuuyy adentro.

Lo has explicado muy bien. Y el que no lo entienda, que mañana repase la lección con la seño.

Eso es justo lo que le pasó a SONY. Una marca que ya no existe en la gamas bajas y medias.
Otro que pátina jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que el que patinas eres tu, la noticia es que Apple vende más y Samsung menos , y tu respuesta cuando me citaste es criticando a Apple cual pataleta.
Jajajaja, no has entendido la conversación. Por mi terminada. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las viudas de Samsung seguro entenderían tu conversación y por donde quieres conducirla perfectamente.
Yo me ciño al titular, Apple y Samsung son refritos , Samsung vende menos Apple más, Fin.
Otro saludo para ti.

Última edición por geoswat Día 01/03/22 a las 19:46:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Critican el refrito de unos para explicar la caída del 1% y alabar la subida de otros... conseguida con refritos. No ves la tremennnnda lógica?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/22, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Y practicamente en la gama alta tampoco. Hay que saber y tener muy claro cual es tu nicho de mercado y aportar por él.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Otro que pátina jajajaja
Pátina: Capa fina de óxido de color verdoso que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad.

Las viudas de Samsung seguro entenderían tu conversación y por donde quieres conducirla perfectamente.
Yo me ciño al titular, Apple y Samsung son refritos , Samsung vende menos Apple más, Fin.
Otro saludo para ti.
Las viudas negras jajajajaja

Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Y practicamente en la gama alta tampoco. Hay que saber y tener muy claro cual es tu nicho de mercado y aportar por él.
Por eso digo, que es lo que le pasó a SONY, lo apostó todo a la gama alta y luego, al comerse un mojón, está practicamente fuera del mercado.

A Samsung todavía le queda llegar a eso, sigue teniendo una gama baja y media llena de refritos (como todas las marcas salvo Apple).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pátina: Capa fina de óxido de color verdoso que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad.

Las viudas negras jajajajaja

Por eso digo, que es lo que le pasó a SONY, lo apostó todo a la gama alta y luego, al comerse un mojón, está practicamente fuera del mercado.

A Samsung todavía le queda llegar a eso, sigue teniendo una gama baja y media llena de refritos (como todas las marcas salvo Apple).
Humor fino fino
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
Y ya sé: "El dinero es mío y me lo gasto en lo que me sale los testículos".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/22, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo, que nadie se sienta ofendido, es como se pueden pagar 1300 euros por un móvil si no eres un tío rico al que le sobra la pasta. Me da igual que sea iPhone, Samsung o Xiaomi.
En este foro hay muchos tios ricos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /