![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué fondo le has puesto que sea animado???? A lo demás no sabría qué decirte técnicamente, sólo que sacrificar un poco de ram o de micro por tener un escritorio "arreglado" tampoco es mucho, no??? Un saludo! |
|
|
¿Alguien sabe como cambiar y modificar los iconos de la barra inferior incluido el de enmedio?
|
|
en los fondos animados he puesto el del nexus one ese de los colorines que cuando los tocas salen más y cosas asi que se puede personalizar bastante, luego hay otro de google maps que te va poniendo por donde vas si tienes tarifa de datos claro jeje o con wifi, luego otro de navidad, pero ese la resolucion se queda algo mala en nuestra pequeña... es lo malo, a ver si lo actualizan o algo, que encima al verse tan grande por culpa de esto se relentiza algo, pero está chulo, y luego miraré más de navidad que vi el otro dia que estaban bastante bien :P
|
|
||||
|
||||
Pero vale cualquier live wallpaper del market???? Es que ya tengo instalados todos los adw theme que aparecen en el applanet y ninguno es animado... Si no es mucho molestar, dame los nombres para que los busque y me los instale.
Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!!! ![]() |
|
Los fondos animados o live wallpapers NO son compatibles con froyo. Dingo_N dudo de que sea verdad eso que dices.
|
|
el del nexus one se llama "Nexus revamped" que tienes la versión gratuita lite y la pro por 1,17€ pero tenemos el applanet :P
de todas formas entra en el nuevo market, en aplicaciones/fondos de pantalla animado, y ahi ya te los miras que hay un buen puñado, de pago, gratis y tal para organizarlas, luego si eso ya te pasas a buscarlas al applanet la bajas, la instalas y luego ya lo seleccionas en lo de poner un fondo animado desde el adw launcher, porque en el sense a mi me sale en la wildpuzzle pero no se me pone de fondo... pero si con el adw launcher, ya me dirás ;) |
|
|
Cita:
saludos! |
|
||||
|
||||
Dingo, no me aparece la opción de poner el fondo animado en el adw launcher... ¿Puedes decirme dónde la tienes, por favor?
Muchas gracias desde ya!!!!!! Un saludo... |
|
en el escritorio mismo le das a menú, fondo de pantalla y eliges Fondos de pantalla animados ;)
|
|
Teneis que diferenciar. Dingo tiene la wildpuzzle froyo, que tiene activados los live wallpapers y froyo oficial no lo tiene activado
|
|
mmmmm vaya, entonces con el adw launcher metido en froyo oficial no les sale tampoco?? menuda cagada :S pues entonces ya sabemos porque es >_<
lo siento chicos, yo ahora estoy bajando unos cuantos live wallpapers a ver cuales quedan mejor y que vayan bien, porque algunos no van muy muy finos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si al poner fijo un tema, de modo que al darle al boton casa, "cuando se va directamente a la pantalla principal sin preguntar que tema quieres usar" , gasta menos bateria?
|
|
||||
|
||||
A aparecido una nueva version muy muy mejorada.
ADWLauncher Ex Os dejo un video para que babeeis ![]() ![]() Última edición por mabius Día 27/12/10 a las 13:28:29 |
|
yo me lo bajé ayer, lo que pasa que ahora ooooootra vez a configurarlo tooooodo :S no se pueden pasar los ajustes de uno al otro? y que mejoras trae? aparte del menú que tiene iconos en la configuracion saludoss!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y felices fiestas!! ![]() |
|
Yo lo puse hace ya días y va realmente bien...
|
|
esto esp para cambiar el tema no? quitar el tema sense y poner otros cierto?
probare aber que tal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|