Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/22, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,038
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
El X5 Pro tiene buena pinta sobre el papel, pero habrá que ver a la hora de la verdad que tal es.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/22, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,673
Modelo de smartphone: En busca y captura

Nada sorprendente, el X5 Pro es todo un tope de gama, veremos si alcanza la excelencia este año o se queda en el "casi" de su antecesor.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/22, 05:11:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Vamos a ver... qué tiene que ver todo esto con tu afirmación de antes? "El Find X5 Pro se zumba de lejos al S22 Ultra" En qué se lo zumba?? Quien ha dicho que Oppo no sea una marca con buena capacidad. Nadie... pero tú has hecho un comentario típico de fanboy de los extremos.

Solo por decir que uno se zumba a otro en la gama alta se pierde toda la credibilidad. Estas afirmaciones solo las dicen los fanboys.

Y por cierto hasta donde yo sé, Samsung fabrica la mitad de los Oppos estos zumbadores. Pantallas, procesadores, memorias, etc... sigue siendo una marca muy dependiente de otros.
Seguro que es "terriblemente" mejor .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 19/02/22, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OPPO Find X5, X5 Lite y X5 Pro: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

Qué nivel!!!

Última edición por daewoo1969 Día 19/02/22 a las 09:04:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 19/02/22, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Desde mi punto de vista las cámaras del X3 Pro estaban por encima de las del S21, y no lo digo yo.... lo dicen todos los medios internacionales.
Yo respeto tu opinión y tu debes respetar la mía.... pero sin adjetivos despectivos ni insultos.
Cuales son "todos los medios internacionales"?. Eso es un dato objetivo que nos podrías facilitar. Y no uno subjetivo, como lo pueda ser tu opinión.
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Te recomiendo que no me vuelvas a citar....
Te recomiendo que no me digas lo que tengo que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/02/22, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues viendo las especificaciones el x5 lite respecto al X3 lite en mi opinión ha ido a peor...

El x5 ojo cuidao con ese móvil...
Vaya hardware tiene ese móvil, el precio decantará todo..

Y el x5 pro pues con mejorar un poco todos los apartados vs el X3 pro tendremos a uno de los mejores gama alta por no decir el mejor de este año...
Del Lite pienso lo mismo...

El X5 dependiendo de la diferencia de precio que pueda tener con el Pro, puede ser la opción más equilibrada e interesante de los 3.

El X5 Pro es un pepino, y si sigue la estela del X3 Pro estará entre los 3-5 mejores móviles del año sin duda, pero para ser el mejor del mercado?

Consideras que tiene o tendrá la mejor pantalla, el mejor sonido, el mejor soporte, la mejor grabación de video trasera/frontal, el mejor zoom, el que mejor resultado da con la cámara principal, el que mejor duración de batería tiene etc, o consideras que podría ser el mejor del año por tener una carga rápida potente, procesador snapdragon, un zoom X5 o un software que personalmente te agrada más?. Sin entrar a discutir, me gustaría solamente leer tu opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #27  
Viejo 19/02/22, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Del Lite pienso lo mismo...

El X5 dependiendo de la diferencia de precio que pueda tener con el Pro, puede ser la opción más equilibrada e interesante de los 3.

El X5 Pro es un pepino, y si sigue la estela del X3 Pro estará entre los 3-5 mejores móviles del año sin duda, pero para ser el mejor del mercado?

Consideras que tiene o tendrá la mejor pantalla, el mejor sonido, el mejor soporte, la mejor grabación de video trasera/frontal, el mejor zoom, el que mejor resultado da con la cámara principal, el que mejor duración de batería tiene etc, o consideras que podría ser el mejor del año por tener una carga rápida potente, procesador snapdragon, un zoom X5 o un software que personalmente te agrada más?. Sin entrar a discutir, me gustaría solamente leer tu opinión.

Saludos
Considero que mejorando un poco vs el find x3 pro puede tener en mi opinión:

Mejor pantalla
Mejor cámara principal y mejor gran angular
Mejores consumos
Mejor rendimiento, cobertura etc etc
Mejor carga rápida (eso no hace falta ni mejorarlo, el find x3 pro ya es mejor en eso que el s22 ultra)
Sonido a día de hoy están muy a la par los gama alta
Diseño es a gustos
Software es a gustos (a mí me parece el mejor software de android a día de hoy colorOS)


Y cosas que se que no va a superar al Samsung:

Grabación de vídeo
Zoom
Extras como el spen
Soporte ya que dudo que OPPO de 4 años

Así que si, viendo lo que puede ser este find x5 pro tiene PARA MÍ todas las papeletas otro año más de ser el top 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/02/22, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Bueno, en tamaño es posible que sean primos hermanos ya que la trasera parece la misma y el panel que lleva igual (aunque me extrañarían marcos tan aprovechados en la gama Lite). Por lo demás, yo también hubiese preferido un 778G, supongo que con los problemas de semiconductores que hay en todo el mundo las marcas están teniendo que ir más a otros procesadores que antes no irían.
El Reno 7 chino es un poco más pequeño que el 7 internacional, creo que el Lite es del mismo tamaño que este último.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/22, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,886
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Considero que mejorando un poco vs el find x3 pro puede tener en mi opinión:

Mejor pantalla
Mejor cámara principal y mejor gran angular
Mejores consumos
Mejor rendimiento, cobertura etc etc
Mejor carga rápida (eso no hace falta ni mejorarlo, el find x3 pro ya es mejor en eso que el s22 ultra)
Sonido a día de hoy están muy a la par los gama alta
Diseño es a gustos
Software es a gustos (a mí me parece el mejor software de android a día de hoy colorOS)


Y cosas que se que no va a superar al Samsung:

Grabación de vídeo
Zoom
Extras como el spen
Soporte ya que dudo que OPPO de 4 años

Así que si, viendo lo que puede ser este find x5 pro tiene PARA MÍ todas las papeletas otro año más de ser el top 1
Exy con gusto no pica
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/22, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Considero que mejorando un poco vs el find x3 pro puede tener en mi opinión:

Mejor pantalla
Mejor cámara principal y mejor gran angular
Mejores consumos
Mejor rendimiento, cobertura etc etc
Mejor carga rápida (eso no hace falta ni mejorarlo, el find x3 pro ya es mejor en eso que el s22 ultra)
Sonido a día de hoy están muy a la par los gama alta
Diseño es a gustos
Software es a gustos (a mí me parece el mejor software de android a día de hoy colorOS)


Y cosas que se que no va a superar al Samsung:

Grabación de vídeo
Zoom
Extras como el spen
Soporte ya que dudo que OPPO de 4 años

Así que si, viendo lo que puede ser este find x5 pro tiene PARA MÍ todas las papeletas otro año más de ser el top 1
por responder, me interesaba saber el razonamiento de por qué podrías considerar al X5 Pro como mejor móvil del año y con lo que has aportado me sirve. Al final es un punto de vista más y es algo que podría ocurrir perfectamente, y aunque discrepamos en este sentido, al final solo podemos hablar de probables por qué oficialmente ninguno a salido al mercado todavía ni existen comparaciones entre ambos.

Así que ya se verá, yo si tuviera que decir algo a día de hoy, hablando de probables, diría que el Oppo será superior al S22 Ultra en la cámara ultra gran angular y en la velocidad de su carga rápida/inalámbrica, por qué luego en otros apartados como por ejemplo la cámara principal, seguro que estarán a la par y dependiendo de la situación será mejor uno u otro, pero luego por otro lado el modo retrato, modo macro, selfie, zoom o grabación de video podría estar por detrás...

Otros apartados como el procesador habrá que cogerlo con pinzas de momento, hay que ver qué procesador es más potente, y cuál es más eficiente, por qué luego puede pasar como el año pasado y que el Qualcomm sea más potente pero se caliente más y gestione peor la batería y de ahí que uno pueda tener mejor batería que el otro, igual que ver con qué procesador se tiene mejor, peor o la misma cobertura.

Pero bueno, una vez más esto es hablar de probables, puede que sea como dices tú, que sea como digo yo, o que mañana salga un Pixel 7 Pro, un iPhone 14 Pro Max o alguna sorpresa que pueda salir, y ser mejor que ambos, lo iremos viendo sobre la marcha .

Saludos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/02/22, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Exy con gusto no pica
El picor es terrible!!

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #32  
Viejo 19/02/22, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El picor es terrible!!

Saludos
Sobre todo si el modo desarrollador nombra Exy. Nivel top
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 19/02/22, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,886
Tu operador: Yoigo

Bravo!!! Excelente comunidad!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/22, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a gente como tú

Última edición por daewoo1969 Día 19/02/22 a las 14:10:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #35  
Viejo 19/02/22, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Aún no han salido como os gusta hacer el chorra sin probar las cosas primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/02/22, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Aún no han salido como os gusta hacer el chorra sin probar las cosas primero.
Jajaja. No has caído en que alguno tiene una bola de cristal? Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/02/22, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Aún no han salido como os gusta hacer el chorra sin probar las cosas primero.
Todo por pretender tener más conocimientos de los que se tienen. Suposiciones tras suposiciones que sólo pueden llevar a errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 19/02/22, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Considero que mejorando un poco vs el find x3 pro puede tener en mi opinión:

Mejor pantalla
Mejor cámara principal y mejor gran angular
Mejores consumos
Mejor rendimiento, cobertura etc etc
Mejor carga rápida (eso no hace falta ni mejorarlo, el find x3 pro ya es mejor en eso que el s22 ultra)
Sonido a día de hoy están muy a la par los gama alta
Diseño es a gustos
Software es a gustos (a mí me parece el mejor software de android a día de hoy colorOS)


Y cosas que se que no va a superar al Samsung:

Grabación de vídeo
Zoom
Extras como el spen
Soporte ya que dudo que OPPO de 4 años

Así que si, viendo lo que puede ser este find x5 pro tiene PARA MÍ todas las papeletas otro año más de ser el top 1
Yo al Oppo le veo varias carencias que no lo pondrían dentro del top 3 2022 (por eso el X3 Pro no lo estuvo en el 2021) dentro del top 5 si lo pondría, pero hasta que no se pongan a la altura en ciertos puntos como el selfie o el zoom donde le superan Samsung, Xiaomi, Pixel, iPhone, no lo consideraría.

En pantalla me acuerdo que el año pasado leí el foro del S21 Ultra y había varios que pasaron del X3 Pro al S21 Ultra pero ninguno al revés, todos decían que veían la pantalla mejor o mucho mejor (esto último creo que ya es exagerar) pero todo el mundo coincide que la pantalla del Samsung se ve mejor, con más brillo, mejor calibración, etc. En cuanto a diseño, software es por gustos si, pero hay que reconocer que este Oppo es feo como él solo jajaja ese módulo es un Frankenstein, el del año pasado tenía algo de personalidad pero este año solo lo han hecho más feo y creo que más grueso.

El X3 Pro tiene peor batería que el S21 Ultra, a ver si este año le mejora. Yo la verdad veo superior al Oppo solo en carga, gran angular y puedo parar de contar. El X5 Pro me parece un refrito total del X3 Pro con 0 novedades quitando una carga más rápida. Ni zoom, ni selfie nuevo, ni nada que destaque.

PD. Sin malos rollos y dejando el pasado atrás, no decías que para ti este año el mejor gama alta es el Samsung S22 Ultra por ser un Note? Ahora ya no? Y no te parece también que el X5 Pro es un refrito total del X3 Pro con nuevo procesador y las cargas mejoradas?? No le veo ninguna novedad.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/02/22, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Yo al Oppo le veo varias carencias que no lo pondrían dentro del top 3 2022 (por eso el X3 Pro no lo estuvo en el 2021) dentro del top 5 si lo pondría, pero hasta que no se pongan a la altura en ciertos puntos como el selfie o el zoom donde le superan Samsung, Xiaomi, Pixel, iPhone, no lo consideraría.

En pantalla me acuerdo que el año pasado leí el foro del S21 Ultra y había varios que pasaron del X3 Pro al S21 Ultra pero ninguno al revés, todos decían que veían la pantalla mejor o mucho mejor (esto último creo que ya es exagerar) pero todo el mundo coincide que la pantalla del Samsung se ve mejor, con más brillo, mejor calibración, etc. En cuanto a diseño, software es por gustos si, pero hay que reconocer que este Oppo es feo como él solo jajaja ese módulo es un Frankenstein, el del año pasado tenía algo de personalidad pero este año solo lo han hecho más feo y creo que más grueso.

El X3 Pro tiene peor batería que el S21 Ultra, a ver si este año le mejora. Yo la verdad veo superior al Oppo solo en carga, gran angular y puedo parar de contar. El X5 Pro me parece un refrito total del X3 Pro con 0 novedades quitando una carga más rápida. Ni zoom, ni selfie nuevo, ni nada que destaque.

PD. Sin malos rollos y dejando el pasado atrás, no decías que para ti este año el mejor gama alta es el Samsung S22 Ultra por ser un Note? Ahora ya no? Y no te parece también que el X5 Pro es un refrito total del X3 Pro con nuevo procesador y las cargas mejoradas?? No le veo ninguna novedad.

Y lo es para mí, porque a mí el diseño rectangular y tener el spen me encanta
Sólo por esas dos cosas para mí es el gama alta de este año
Pero es eso, para mí y mis gustos


Pero siendo objetivos con que OPPO mejore lo que dije en ese comentario ya va a volver a ser el top 1 en la gama alta...

Porque mejoraría en todo, procesador, sonido, pantalla, batería, carga rápida, cámaras al meter a hasselbland que por cierto curioso ver ahora a todo el team Samsung decir que al s22 ultra le falta una actualización, que con actualizaciones va a ir mejorando y cuando salió el oneplus 9 pro con la colaboración de hasselbland se tiraban al cuello...


Y bueno para mí el s22 ultra es un refrito ya que solo mejora en cuatro cosas:

Procesador (que tiene pinta de salir rana)
Pantalla
Diseño (para mí a peor, al no tener módulo de cámaras y tener los sensores sin protección como se te caiga al suelo adiós cristal del sensor)
Incorporar spen

Y poco más, la carga rápida ni la meto ya que eso sí que es un refrito de los grandes y lo de la IA y NPU aquí los fans de la marca lo han puesto por las nubes cuando todos sabemos que lo de la gran IA y la gran NPU fue puro marketing para rellenar el evento
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/22, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y lo es para mí, porque a mí el diseño rectangular y tener el spen me encanta
Sólo por esas dos cosas para mí es el gama alta de este año
Pero es eso, para mí y mis gustos


Pero siendo objetivos con que OPPO mejore lo que dije en ese comentario ya va a volver a ser el top 1 en la gama alta...

Porque mejoraría en todo, procesador, sonido, pantalla, batería, carga rápida, cámaras al meter a hasselbland que por cierto curioso ver ahora a todo el team Samsung decir que al s22 ultra le falta una actualización, que con actualizaciones va a ir mejorando y cuando salió el oneplus 9 pro con la colaboración de hasselbland se tiraban al cuello...


Y bueno para mí el s22 ultra es un refrito ya que solo mejora en cuatro cosas:

Procesador (que tiene pinta de salir rana)
Pantalla
Diseño (para mí a peor, al no tener módulo de cámaras y tener los sensores sin protección como se te caiga al suelo adiós cristal del sensor)
Incorporar spen

Y poco más, la carga rápida ni la meto ya que eso sí que es un refrito de los grandes y lo de la IA y NPU aquí los fans de la marca lo han puesto por las nubes cuando todos sabemos que lo de la gran IA y la gran NPU fue puro marketing para rellenar el evento
Pero si te parece que el Oppo X5 Pro mejora en todos esos aspectos frente al X3 Pro, no crees que también lo hace Samsung? En sonido dicen que el del S22 Ultra es aún mejor, en batería seguro que también, cámaras menos el zoom han mejorado todas y ahora se supone que Samsung tiene el mejor retrato porque veo que todo el mundo lo menciona en las reviews y comparativas, la principal parece ser mejor también, el selfie es nuevo, carga pues de 25 a 45 aunque la tuvieran antes... Es decir el S22 Ultra es una mejora en todo al S21 Ultra pero con el cambio anual que es poco, igual que del X5 Pro al X3 Pro.

Lo que Samsung sigue siendo el único con zoom X10, Oppo si ves ni ha dicho nada del selfie, pone "32mpx" que será el estándar del año pasado que no graba más de 1080p mientras que Samsung lo hace a 4K 60 fps y es una nueva cámara para el selfie de mayor calidad.

Objetivamente hablando veo las mismas diferencias del X5 Pro al S22 Ultra que del X3 Pro al S21 Ultra, por eso el Samsung me parece algo mejor a nivel general (pantalla y sonido es algo mejor Samsung aunque los 2 estén a un nivel muy alto, luego le gana en zoom, selfie, video, el pen, el dex y esas cosas) por contra Oppo gana en ultra gran angular y velocidad de carga. La batería pues habrá que esperar a ver... Yo este año lo veo 100% idéntico al pasado entre ambos, solo que el Samsung tiene el lápiz, por lo demás los veo iguales. A bueno y los 4 años de actualizaciones de Samsung en versiones de Android.

PD. Ves como también podemos debatir amistosamente cada uno dando nuestra opinión con respeto mutuo?
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 19/02/22 a las 18:32:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:17:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /