Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/22, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Pues yo no soy un experto pero sí muy friki de los móviles y tecnología en general, y de momento no veo esos fallos tan exagerados que comentáis sobre el rendimiento del Tensor (que es una evolución del Exynos 2100). Cierto que en los test de rendimiento no da los números del snapdragon, pero la intención de Google no fue competir en rendimiento bruto sino potenciar la IA que es lo que interviene por ejemplo en el postprocesado de las fotografías, grabación de vídeo, y otras funciones exclusivas de los Pixel como la traducción offline, o la transcripción de llamadas. La batería no es la mejor pero tampoco es mala al menos con mi uso, al igual que la pantalla y altavoces. Yo no soy de jugar con el móvil así que no puedo opinar, pero excepto en ese apartado no veo la ventaja que supuestamente tienen los Samsung Galaxy s21 o s22.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/22, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hacia mucho que no escribía, pero sinceramente también hacía años que no me encontraba así de decepcionado y sinceramente hasta estafado con un móvil.

El año pasado tuve un S21 Ultra, el cual vendí por vicio para probar otras cosas, y aún echo de menos. He estado un par de meses con un iPhone 13 pro, y algo descontento con algunos aspectos de la camara he decido apostar por un Pixel 6 pro.

No entiendo como Google se atreve a sacar un teléfono así, y más siendo los "dueños" de android.

- La batería es un desastre, es que ni los exynos de los S20 se bebían así la batería, el iPhone 13 pro pequeño le da mil vueltas en autonomía, un vivo X60 pro lo mismo. Es que es lamentable, se funde la batería por el tema de las redes y la cobertura que da gusto. Y la carga tiene una velocidad ridícula al tener 5000mah.

- Es un amasijo de bugs. Es que no puedo ni listar todos los que me estoy encontrando. Desde los reinicios hasta que la cámara se crashea con mucha frecuencia, pasando por una adaptación del brillo de la pantalla que es la peor que he visto nunca literalmente.

- La cámara: la lente principal es una pesada y el vídeo me parece el mejor de android a falta de ver los S22. Aquí se acaba lo bueno. El gran angular de vergüenza. El teleobjetivo que lo ponían muy bien, tiene problemas de enfoque serios en fotos a personas / animales. El modo retrato es prácticamente inutilizable. El crop que hace le resta calidad pero aún así cuando sale bien mantiene mucho detalle. Pero el desenfoque y el recorte son de risa de verdad, parece una broma. Y en general todas las lentes que no son la principal tienden a saturar los colores como los Huawei antiguos con la IA activada. En fin.

El sonida está muy bien, el diseño me encanta, y la pantalla peca de falta de brillo pero se ve muy bien. Aún así que desastre de teléfono.

Creo que esta misma tarde voy a comprar un S21 FE, poner este a la venta y esperar a que los S22 ultra bajen de precio.

Lamentable que Google haya sacado esto al mercado de verdad, creía que en 2022 esto ya no me pasaría con ningún gama alta.
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Bueno mi experiencia tampoco es lo que se está comentando, la lente principal es muy buena, pero ahora que ando ya con un S21 FE la diferencia ya no es la que era hace unos años. Es más, me parece más consistente entre fotos la del Samsung.

Yo por mi parte no tengo mucho más que decir, me gustaría no tener que ser tan tajante, pero no recomiendo el pixel 6 pro a nadie y a ningún precio ahora mismo. En 24 horas el S21 FE, que vale bastante menos, me parece mejor teléfono de lejos, por poner ejemplo de lo que tengo ahora.
Antes que nada gracias por compartir tu experiencia, y lástima que tengas ese tipo de problemas en tu equipo, los cuáles algunos comparto y lo puse en mis primeras impresiones:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622762

Decir que nunca he sido fan de los Pixel, pero tengo el P6P desde hace un par de días y podría decir que me ha ido bien, aunque no tan bien como me hubiera gustado e igual te doy mi opinión de lo que escribes:

Batería - Es cierto que puede llegar a ser de lo peor del equipo si no tienes en cuenta que Google tiene un problema grande con un proceso que se queda colgado y te gasta a más no poder; la mayoría de los usuarios ni siquiera saben de este problema (no tendrían por qué saberlo tampoco), pero es algo de lo que poco se habla a pesar de ser un problema generalizado. En mi post hablo también de eso y de cómo puede solucionarse, aunque esto no le quita menos culpa a Google de tener un problema de semejante tamaño. Yo después de solucionar esto, tranquilamente estoy haciendo 7-8 horas de pantalla en poco menos de 2 días de uso.

Bugs - Nada que debatir, creo que el que se compra un Pixel sabe que los primeros meses son llenos de bugs,y es común que cada actualización solucionan algo, y rompen otra cosa; el precio de tener actualizaciones y nuevas funcionalidades primero.

Cámara - Yo no he tenido ninguna queja aquí, pero vengo de un teléfono de hace 2 años (OP8 Pro) y creo que en comparación con el llamado mejor teléfono del año, pues obvio las diferencias van a ser notables para ti.

Audio-Pantalla - Aquí mi única pega es que el sonido que viene del auricular es un poco más débil que el de abajo, entonces fue como que un paso atrás para mi en este sentido.

Al final del día, si te sientes bien con Samsung, pues entonces no hay por qué cambiar, porque generalmente lo que pasan son decepciones como la que tuviste; yo tuve Samsung muchos años y me fue muy bien, equipos que no son baratos, pero ofrecen unas prestaciones muy altas.

Lo único que me hizo alejarme de ellas fue el tema de que tienes aplicaciones duplicadas, cosa que me da un poco de ansiedad, y el tema de mandar publicidad a los equipos que creo ya es un descaro absoluto.

De ahí en fuera, si tuviera que volver a un Samsung, no lo haría con mala cara tampoco, pero de momento me estoy enfocando más en capas un poco más ligeras y parecidas a Android stock, por el perfil de usuario que tengo y lo que requiero hoy en día.

Última edición por Galaxo60 Día 13/02/22 a las 23:50:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/22, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Buenas chicos. Yo he tenido uno un tiempo porque tenia ganas de probar la cámara y siendo sinceros, me dejó un poco frío. Sabemos que cada vez las diferencias son menores y quizás sea por eso. Aparte, vengo de p40 pro o mate 40 pro que ya sabemos como se las gastan los huaweis en este asepecto. Por lo demás, pues un móvil que funciona bien sin mas. Yo doy importancia en un móvil a la cámara y a la autonomía, en este segundo aspecto, me valía las horas de pantallas que me daba pero si tuviera que comprarlo por la cámara, no lo volvería a hacer. Ni mucho menos es una cámara mala pero a mi personalmente, no me pareció tanto como era hace años en estos modelos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Buenas chicos. Yo he tenido uno un tiempo porque tenia ganas de probar la cámara y siendo sinceros, me dejó un poco frío. Sabemos que cada vez las diferencias son menores y quizás sea por eso. Aparte, vengo de p40 pro o mate 40 pro que ya sabemos como se las gastan los huaweis en este asepecto. Por lo demás, pues un móvil que funciona bien sin mas. Yo doy importancia en un móvil a la cámara y a la autonomía, en este segundo aspecto, me valía las horas de pantallas que me daba pero si tuviera que comprarlo por la cámara, no lo volvería a hacer. Ni mucho menos es una cámara mala pero a mi personalmente, no me pareció tanto como era hace años en estos modelos
Como era tu experiencia sin Google Play????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Como era tu experiencia sin Google Play????
Pues la verdad que muy bien. Yo no hice ni el amago de instalarlos porque tenía todo lo necesario para mi uso. Yo soy de los que puedo decir que he podido vivir sin Google jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/22, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Sin Google Play , destrozas todo un ecosistema creado , no sé qué tipo de uso se le puede dar a un android sin Google Play .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Sin Google Play , destrozas todo un ecosistema creado , no sé qué tipo de uso se le puede dar a un android sin Google Play .
Fdroid no te iría?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /