![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy un experto pero sí muy friki de los móviles y tecnología en general, y de momento no veo esos fallos tan exagerados que comentáis sobre el rendimiento del Tensor (que es una evolución del Exynos 2100). Cierto que en los test de rendimiento no da los números del snapdragon, pero la intención de Google no fue competir en rendimiento bruto sino potenciar la IA que es lo que interviene por ejemplo en el postprocesado de las fotografías, grabación de vídeo, y otras funciones exclusivas de los Pixel como la traducción offline, o la transcripción de llamadas. La batería no es la mejor pero tampoco es mala al menos con mi uso, al igual que la pantalla y altavoces. Yo no soy de jugar con el móvil así que no puedo opinar, pero excepto en ese apartado no veo la ventaja que supuestamente tienen los Samsung Galaxy s21 o s22.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622762 Decir que nunca he sido fan de los Pixel, pero tengo el P6P desde hace un par de días y podría decir que me ha ido bien, aunque no tan bien como me hubiera gustado e igual te doy mi opinión de lo que escribes: Batería - Es cierto que puede llegar a ser de lo peor del equipo si no tienes en cuenta que Google tiene un problema grande con un proceso que se queda colgado y te gasta a más no poder; la mayoría de los usuarios ni siquiera saben de este problema (no tendrían por qué saberlo tampoco), pero es algo de lo que poco se habla a pesar de ser un problema generalizado. En mi post hablo también de eso y de cómo puede solucionarse, aunque esto no le quita menos culpa a Google de tener un problema de semejante tamaño. Yo después de solucionar esto, tranquilamente estoy haciendo 7-8 horas de pantalla en poco menos de 2 días de uso. Bugs - Nada que debatir, creo que el que se compra un Pixel sabe que los primeros meses son llenos de bugs,y es común que cada actualización solucionan algo, y rompen otra cosa; el precio de tener actualizaciones y nuevas funcionalidades primero. Cámara - Yo no he tenido ninguna queja aquí, pero vengo de un teléfono de hace 2 años (OP8 Pro) y creo que en comparación con el llamado mejor teléfono del año, pues obvio las diferencias van a ser notables para ti. Audio-Pantalla - Aquí mi única pega es que el sonido que viene del auricular es un poco más débil que el de abajo, entonces fue como que un paso atrás para mi en este sentido. Al final del día, si te sientes bien con Samsung, pues entonces no hay por qué cambiar, porque generalmente lo que pasan son decepciones como la que tuviste; yo tuve Samsung muchos años y me fue muy bien, equipos que no son baratos, pero ofrecen unas prestaciones muy altas. Lo único que me hizo alejarme de ellas fue el tema de que tienes aplicaciones duplicadas, cosa que me da un poco de ansiedad, y el tema de mandar publicidad a los equipos que creo ya es un descaro absoluto. De ahí en fuera, si tuviera que volver a un Samsung, no lo haría con mala cara tampoco, pero de momento me estoy enfocando más en capas un poco más ligeras y parecidas a Android stock, por el perfil de usuario que tengo y lo que requiero hoy en día.
Última edición por Galaxo60 Día 13/02/22 a las 23:50:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Yo he tenido uno un tiempo porque tenia ganas de probar la cámara y siendo sinceros, me dejó un poco frío. Sabemos que cada vez las diferencias son menores y quizás sea por eso. Aparte, vengo de p40 pro o mate 40 pro que ya sabemos como se las gastan los huaweis en este asepecto. Por lo demás, pues un móvil que funciona bien sin mas. Yo doy importancia en un móvil a la cámara y a la autonomía, en este segundo aspecto, me valía las horas de pantallas que me daba pero si tuviera que comprarlo por la cámara, no lo volvería a hacer. Ni mucho menos es una cámara mala pero a mi personalmente, no me pareció tanto como era hace años en estos modelos
|
|
#24
|
|
|
Cita:
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que muy bien. Yo no hice ni el amago de instalarlos porque tenía todo lo necesario para mi uso. Yo soy de los que puedo decir que he podido vivir sin Google jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sin Google Play , destrozas todo un ecosistema creado , no sé qué tipo de uso se le puede dar a un android sin Google Play .
|
|
#27
|
|
Fdroid no te iría?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






