|
||||
|
||||
el que salga mas barato en segunda mano. funda y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
Una opinion muy muy personal, no puedo con la chica de Tecnonautas.
|
|
||||
|
||||
Granate o burgundy así lo llaman, me parece que le da un toque diferente, los otros colores ya están muy vistos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que hoy me lo pillo, pero no me decido, burgundi me gusta pero tengo algo parecido en el note 20, el blanco destaca las cámaras y el móvil en sí, y el negro es muy bonito pero no destaca su módulo. A ver si consigo verlos físicamente y me decido
|
|
Otro con el color burgundy
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que, aparte del diferente color de carcasa del móvil, "Exclusivo" se refererirá a tener todo el S Pen del mismo color que el móvil. Y por lo que veo esos Exclusivos tienen el marco en negro ( como no lo tiene el S Pen ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no es tan personal, pues a mi, ídem. Pero en alguna pruebas, es interesante su punto de vista pues es muy acertada ( a veces) y que conviene tener en cuenta lo que comenta, para bien o para mal ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí el naranja con borde negro es brutal,pero paso de esperar tanto , va llevar funda..osea que casi me da igual.
Pille el verde que es mi color preferido.Aunque en naranja me gusta más. |
|
||||
|
||||
A mi me gustaba el azul claro exclusivo .. para mi el mas bonito con diferencia .
Pero el año pasado ya pillé uno exclusivo y lo tuve en un mes de retraso , y eso de pagar, y esperar tanto, como que nunca mais ... Asi, que despues de 3 o 4 terminales en negro clásico, me lo he pillado en blanco que es muy bonito también ;) ( que también hay que esperar, pero bastante menos ) |
|
||||
|
||||
yo estoy dudando entre el verde y el burdeos
|
|
Vaya, creo que soy en único que lo ha pedido en color grafito
![]() |
|
A mi me gustaba muchísimo ese, pero a Canarias no hacen envíos la tienda oficial de Samsung. :')
|
|
Vaya.. entonces que color has elegido?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en camino el de color sky blue, me parece con diferencia el más bonito de largo, me es igual esperar 1 mes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metalgear su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo y al final tuve que ir al Corte inglés porque un familiar que trabajan en la caixa solo lo tiene blanco y negro y yo lo quería verde
|
|
||||
|
||||
Tenéis quien quiera el mio en ventas, color verde con los buds incluidos ya, todo precintado del día 11/02/2022, hasta 1385€ os podría dejar con envío....
|
|
Verde, y esperando a recibirlo... XD
|
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me ha encantado el rojo y negro juntos, pero en cada sitio de samsung me dicen que es de una manera diferente, unos rojo chillón, otros que es como rojo ferrari y otros que no es rojo, que es como la foto ..... al final no sé que color es, pero sino es rojo rojo, no me gusta.... y no hay ningún video que te saque de dudas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|