|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero a priori pinta mal... Yo tengo un procesador de la hostia con una GPU rompedora y lo primero que hago es un evento presumiendo de lo que es capaz la GPU... Y lo que está haciendo Samsung es estar callada y que lo averigüe la gente cuando le llegue el móvil... Y eso huele muy mal Pero bueno espero equivocarme |
|
||||
|
||||
La mayoria de ventas , 70 % son de modelos de 300-400 euros maximo, y la gente en general no se fija mucho en eso. Y las marcas lo saben y se aprovechan. |
|
||||
|
||||
al dia de hoy no logro encontrar alguna reseña del hermano mayor el ultra note pero si de los equipos s22 y pls, en modo night y zoom es abrumador los resultados minutos 10:22 11:47
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Samsung descataloga el S21 Ultra, así os tenéis que comer el S22 aunque no compense.
Tontos no son los coreanos, no... |
|
||||
|
||||
Bueno, de plástico es que sería de risa... Y en 25w se queda ell S22 así que la filtraciones no estaban desencaminadas.
|
|
||||
|
||||
No se me consigue... |
|
||||
|
||||
Por otro lado con todo el bombo que le han dado debido al nuevo sensor y sobretodo el procesado y la IA, realmente debería serlo. El propio Unpacked casi podemos decir que estaba centrado en la cámara. |
|
||||
|
||||
Eso te lo podría explicar la propia Samsung, puesto que sigue empleando cristal en vez de plástico en los nuevos S22.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa a destacar del s22/s22+ es que por fin tienen una cámara teleobjetivo "decente"
Era un despropósito que para lo que valen estos móviles tuvieran un sensor de 64 mpx para hacer el zoom 3x híbrido y apenas 1x óptico... Al fin quitaron esa mierda de sensor y pusieron un teleobjetivo de 10mpx que te hace un zoom óptico 3x Última edición por ganterjunior Día 10/02/22 a las 15:01:49. |
|
||||
|
||||
No no, yo lo que quiero es que me lo explique la gente que comenta en este foro a favor del cristal. Se ve que es súper difícil defender una opinión...
|
|
||||
|
||||
Gracias por poner la comparativa, la vi esta mañana y me parece simplemente increíble. Las nocturnas que ha sacado son bestiales y eso que ha sido en moto automático. Esperando a ver comparativas reales con otro modelo pero podría ser la mejor cámara del mercado.
Por otro lado con todo el bombo que le han dado debido al nuevo sensor y sobretodo el procesado y la IA, realmente debería serlo. El propio Unpacked casi podemos decir que estaba centrado en la cámara. ![]() Si fueron en mode automatico y no en night mode? esas tomas salieron muy buenas sobre todo la de 3 aumentos al puente |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no estar desencaminado es acertar en una cosa de tooodas las dichas de uno de los 3... Y sigo esperando que alguien me explique las ventajas del cristal sobre el plástico y sobre todo las ventajas del cristal con fundita de goma puesta.
No se me consigue... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y luego lo de defender a muerte: ese cerebrín no se da cuenta de que están metiendo cristal y yo estoy defendiendo el plástico, como he hecho SIEMPRE?. Venga, Markitos, tú puedes!. A pensar aunque sólo sean 10 segundos para así no soltar esas absurdeces! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|