![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola buenas noches queria preguntar si el wifi, la camara y algo mas funciona bien con gingerbread y cuales son las diferencias entre froyo y esta? gracias y un saludo
|
|
|
Instala los fondos moviles del nexus Microbios y Red neuronal, junto al Android launcher 2.3 gingerbread y vas viendo los cambios.....
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria ver donde estan todos aquellos que no recomendaban Samsung Galaxy S pro las actualizaciones por el poco soporte blablablalbalbla
Y decian... vete al HTC Desire... blablablablabla Debajo de que piedra están ahora? Última edición por staticduo Día 20/12/10 a las 11:33:08 |
|
de acuerdisimo contigo staticduo, llegamos a la edad de oro con nuestro galaxy s,
![]() Nota: la piedra creo que es la que pusieron Google, Nexus S y cocineros encima de ellos, jejeje. |
|
![]()
Bueno saberlo! Y yo que justo ahorita estoy actualizando a froyo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tengáis suerte y se solucionen los lags, reinicios. GPS locos, etc. sin tner que hacer nada más. |
|
Los últimos comentarios están fuera de lugar, Htcmania lo formamos todos, buen rollo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
no te lo pienses y lee lo que dicen los compañeros del foro jejejej ODIN =) yo en 3 dias me llega el galaxy.... y el dia que me llegue lo tengo con la cloudXdroid de CloudyX jejeje =D!!!! no me conformo con menos XD
|
|
|
Cita:
Yo a verdad, desde que lo tengo, lo unico que podria decir, es que al principio tenia lags, como todos, pero de reinicios, gps locos ..... nada de nada, y empece con la JM1 de movistar, y ahora tengo la JPY y el cambio es radical. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto yo lo actualicé con el método del Kies pero quise comentar el tema de las actualizaciones porque para la gente que no quiere meterse en berenjenales la sensación de abandono por parte de Samsung y las operadoras parece importante. Un saludo. |
|
Hombre oficial de samsung esta la 2.2.1 tanto libre como vodafone si no me equivoco otra cosa es movistar y orange...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|