Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/22, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Ivan_1917 Ivan_1917 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Pues hoy chicos os informo que he recibido el teléfono después de que fue enviado al SAT ICP de Madrid, SAT Oficial de Amazon, Xiaomi, y muchas otras marcas. Como podéis ver en google, las reseñas de la empresa son penosas, 1.8 sobre 5 (y ahora tiene la mía de 1 estrella también).
Han devuelto el teléfono después de que su sistema indique que han empezado a revisarlo, y ha sido "reparado", habiendo pasado solamente 22 minutos. Hoy he recibido el papel en el que indica que no se detecta avería.
La solución actual de Amazon de nuevo es volver a enviar el teléfono al mismo SAT, muy lógico (si no me puedo fiar ya del SAT de Amazon, entonces voy a tener que pasar yo mismo a reparar mis teléfonos).
He recibido yo el teléfono hoy y he hecho un vídeo, a ver qué os parece el funcionamiento. Por si no conocéis la app, mientras esté en rojo no detecta nada, si se pone en verde está detectando algo y seguirá en verde la pantalla hasta que deje de detectar.
Ha sido el primer vídeo que he hecho, ni siquiera he tenido que hacer varios para que se viera.

https://photos.app.goo.gl/fUNcGF4h3qubczX18

NOTA: Copiad y pegad el enlace porque si enlaza desde el foro sale el buscador de google y no el video
He visto el vídeo y está claro que tu sensor no funciona bien,a mí no me hace eso ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/22, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Finalmente he enviado el vídeo a Amazon y han llamado al cabo de un rato ofreciendo un reembolso, ya que me negué a enviar el móvil de nuevo al "SAT".
Así que ahora decisión a tomar, op8t 370€ o op9 490€
Me da rabia, el f3 es un pepino y justo acababa de pasar la semana de espera para abrir el bl, no me ha dado tiempo a cacharrear
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, hubo un problema con el link, ya se puede ver de nuevo

https://photos.app.goo.gl/fUNcGF4h3qubczX18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/22, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Otra

Yo era fan de xiaomi, sabia que cualquier cosa de xiaomi significaba calidad, hasta los bolis que compre de la marca, pero hay que reconocer que desde que salieron de china, la marca se empezo a reir de nosotros ya no es que te venga un telefono con un soft de pena que hasta que no pasan unos meses no solucionan los errores ( me encantaba tanto miui que lo instale en un samsung note 2 en su momento, era lo mejor de la marca entonces) si no que ahora hasta la calidad de los materiales dan pena se degradan mucho mas rapido.

En fin ahora no toco la marca ni con un palo, y no olvidemos que compras un xiaomi y al dia siguiente ya te han sacado tres modelos y tu has comprado el anterior y te quedas con una cara de tonto...

En fin, mejor compras a dia de hoy otra marca con specs inferiores pero con buen soft y bien construidos.

perdonen la chapa pero yo me siento traicionado por esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por gsmsmart Ver Mensaje
Yo era fan de xiaomi, sabia que cualquier cosa de xiaomi significaba calidad, hasta los bolis que compre de la marca, pero hay que reconocer que desde que salieron de china, la marca se empezo a reir de nosotros ya no es que te venga un telefono con un soft de pena que hasta que no pasan unos meses no solucionan los errores ( me encantaba tanto miui que lo instale en un samsung note 2 en su momento, era lo mejor de la marca entonces) si no que ahora hasta la calidad de los materiales dan pena se degradan mucho mas rapido.

En fin ahora no toco la marca ni con un palo, y no olvidemos que compras un xiaomi y al dia siguiente ya te han sacado tres modelos y tu has comprado el anterior y te quedas con una cara de tonto...

En fin, mejor compras a dia de hoy otra marca con specs inferiores pero con buen soft y bien construidos.

perdonen la chapa pero yo me siento traicionado por esta marca.
Y que nos recomiendas?Ya que se te ve muy entendido en la materia.???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/22, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso no es enfado con la marca, mi mujer tiene 9t pro comprado por mí, mi madre note 6 pro comprado por mí. Y muchos amigos tienen Xiaomi o Poco por mi recomendación. A mi no me va miui (hay a quien le encanta), pero hay que decir que calidad precio son lo mejor. Que el sensor de proximidad no han acertado con esto? Pues está claro. Que siendo relativamente nuevo y en garantía no lo iba a dejar pasar? Pues no, soy muy exigente. Pero eso no quita que el POCO F3 es brutal para el precio que tenía y tiene. Un sensor de proximidad óptico aunque fuera 10€ más caro y vamos, bestial
Responder Con Cita
Viejo 12/02/22, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Y que nos recomiendas?Ya que se te ve muy entendido en la materia.???

No soy ningun entendido en esta manera, solo estoy mostrando mi experiencia y mi punto de vista, yo a dia de hoy no considero ningun xiaomi, mucho tendria que cambiar la cosa.

En cuanto a lo de recomendar tu sabes esto es un mundo y en eso tampoco te podria ayudar, hay gente que lo que mas le importa es la camara, otros la bateria otros diseno etc.

En fin no pienses que es una respuesta agresiva o borde o algo por el estilo, de verdad.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

En mi caso no es enfado con la marca, mi mujer tiene 9t pro comprado por mí, mi madre note 6 pro comprado por mí. Y muchos amigos tienen Xiaomi o Poco por mi recomendación. A mi no me va miui (hay a quien le encanta), pero hay que decir que calidad precio son lo mejor. Que el sensor de proximidad no han acertado con esto? Pues está claro. Que siendo relativamente nuevo y en garantía no lo iba a dejar pasar? Pues no, soy muy exigente. Pero eso no quita que el POCO F3 es brutal para el precio que tenía y tiene. Un sensor de proximidad óptico aunque fuera 10€ más caro y vamos, bestial
Se nota que ya no lo tienes, no? O sí? El sensor ya no falla desde la 12.5.6 y menos en la 12.5.7 que además ayer le hice un reset de fábrica por otros motivos y lo primero que hice fue instalar wasap y probar audios en todas las posiciones posibles y ni un fallo ni apagó la pantalla etcétera. Ya me iba bien pero fue adrede para grabarlo en un vídeo que le pasé a un chico que me lo pidió porque dudaba en comprarlo. A quien le falle ya sabe, reset de fábrica y a jugar!
Y sobre Miui, nada que no se haya dicho ya, un puto desastre que yo no usaría tal cual sale de la caja, se le tienen que hacer mil cosas para que funcione como debe...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Estoy contigo, tiene cosas muy llamativas por el precio que tiene, pero hace poco más de 1 semana lo vendi y aún fallaba el sensor. De hecho le pregunté al chico que se lo vendí, amigo mío, y me dijo que le hacían raros los audios de wasap, y eso que no tiene idea de este foro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/22, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se nota que ya no lo tienes, no? O sí? El sensor ya no falla desde la 12.5.6 y menos en la 12.5.7 que además ayer le hice un reset de fábrica por otros motivos y lo primero que hice fue instalar wasap y probar audios en todas las posiciones posibles y ni un fallo ni apagó la pantalla etcétera. Ya me iba bien pero fue adrede para grabarlo en un vídeo que le pasé a un chico que me lo pidió porque dudaba en comprarlo. A quien le falle ya sabe, reset de fábrica y a jugar!
Y sobre Miui, nada que no se haya dicho ya, un puto desastre que yo no usaría tal cual sale de la caja, se le tienen que hacer mil cosas para que funcione como debe...
Lo devolví ayer en garantía. Bendito Amazon que vio el vídeo que lo subí (lo puedes ver si quieres) y me aceptó reembolso.
El vídeo que he subido es después de haber hecho dos reset de fábrica y habiendo vuelto el teléfono del sat. Además de haber reinstalado el software completo de la última versión de miui bajando los 3gb.
Mi teléfono está comprado en preventa, así que es primera hornada. Vamos con el vídeo no hay duda de que hay un problema con el sensor en mi unidad.
Miui pues bueno hay a quien le encanta y quién lo odia... Yo soy de los segundos.
Ayer recibí mi op9 y con la misma app del vídeo del poco f3 lo hice con el op9 y bendición.
Lo dicho Poco f3 brutal, excepto el sensor (en mi caso). Una pena...

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Estoy contigo, tiene cosas muy llamativas por el precio que tiene, pero hace poco más de 1 semana lo vendi y aún fallaba el sensor. De hecho le pregunté al chico que se lo vendí, amigo mío, y me dijo que le hacían raros los audios de wasap, y eso que no tiene idea de este foro
Efectivamente, pero bueno si lo usas para jugar o e-mail y demás bien pero como tengas muchas llamadas o audio es una locura si te toca una unidad que da mucha guerra (o que cada uno agarra el teléfono a su manera). Así que vuelta a oneplus y espero que no me decepcione

Última edición por joseludeejay Día 13/02/22 a las 11:52:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/22, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
A un familiar le sigue fallando aún a día de hoy, en mí caso no se arregla y dudo de que se arregle nunca, por mucho que calibren siempre habrá ese gran margen de error al no tener un sensor físico.

Para los que usan muchos los audios y demás es un gran fastidio, para llamadas se puede llevar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/22, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Lo devolví ayer en garantía. Bendito Amazon que vio el vídeo que lo subí (lo puedes ver si quieres) y me aceptó reembolso.
El vídeo que he subido es después de haber hecho dos reset de fábrica y habiendo vuelto el teléfono del sat. Además de haber reinstalado el software completo de la última versión de miui bajando los 3gb.
Mi teléfono está comprado en preventa, así que es primera hornada. Vamos con el vídeo no hay duda de que hay un problema con el sensor en mi unidad.
Miui pues bueno hay a quien le encanta y quién lo odia... Yo soy de los segundos.
Ayer recibí mi op9 y con la misma app del vídeo del poco f3 lo hice con el op9 y bendición.

Efectivamente, pero bueno si lo usas para jugar o e-mail y demás bien pero como tengas muchas llamadas o audio es una locura si te toca una unidad que da mucha guerra (o que cada uno agarra el teléfono a su manera). Así que vuelta a oneplus y espero que no me decepcione
En mi caso no odio miui, tiene sus cosas y sus bugs, pero quitando eso, es una capa que me gusta y tiendo a perdonarle cosas que no sean graves.

Lo que me mató es que también lo quería utilizar en el trabajo, y era incompatible con alguna aplicación, así que tuve que descartarlo.

Espero que al amigo que se lo vendí no se arrepienta, pq si veo que le jode mucho le propondré otro trato, ya que me sentiría en deuda con todos los favores que me ha hecho....

Se lo vendí por 230 más que nuevo, cuando lo compre por 299 creo recordar en Amazon, por la versión 256gb que me enamoraba
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 03:11:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Pues ya es mala suerte... para una cosa que arreglan y te siguió fallando
Yo un One plus ahora mismo no lo contemplo sin oos y te habrá costado mínimo el doble. Podrías haber comprado otra vez el F3 y cruzar los dedos y sino de vuelta nuevamente. Es que hay mucha pasta por un móvil que más o menos serán parecidos. Pues nada, a disfrutar del nuevo móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 06:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo en todo momento leí que no tenía solución y que intentarían parchear lo máximo posible mediante software y que por eso cambiaron de proveedor de sensores.
Al final han sido 490 el op9. No es el doble, no me quería ir yo a este sino al 8t, pero las opciones del 8t eran poco menos dinero así que al final me lancé porque Amazon solo me dio una semana para devolver mi Poco f3 y no tenía margen de maniobra.
Este tema del foro fue para ver si me planteaba volver a coger el poco, pero viendo que a algunas personas aún les fallaba decidí no probar, porque es una pérdida de tiempo comprar, cargar backup y configurar, probar bien, y si toca devolver pues otra vez a lo mismo...
De todas formas oneplus en el 9 estoy usando oos 11, sacarán el 12 (ya salió pero con muchos bugs y lo retiraron, vaya desastre), y he leído que sacarán el 13, que ojalá sea cierto. Si que dicen que van a fusionar oos con coloros, veremos qué les sale
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Tengo un buen amigo que tiene el F3, que yo también valoré pillarlo en su momento, y lo del sensor de proximidad solo falla cuando pones el movil cuando no está vertical a menos de 60º por así decirlo, y en la mesa. Fuera de eso, para llamadas no suele dar guerra, si que ha ido mejorando según han ido actualizando, y con las rom de xiaomi.eu me dice que va un poco mejor, no sabe si tampoco es achacable a eso o a todas las actualizaciones.

Mi mujer tiene el Mi11 Lite que tambien tienen el sensor de marras, y yo creo que debe ser otro "mejorado" porque hablando nunca le ha fallado, y ella los audios del whatsapp los escucha con el altavoz así que la da lo mismo.

En definitiva, sabiendo donde puede dar guerra el señorito, yo sigo viendolo brutal por calidad - Precio. Este y el Realme GT Neo2 son los BBB para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno yo en todo momento leí que no tenía solución y que intentarían parchear lo máximo posible mediante software y que por eso cambiaron de proveedor de sensores.
Al final han sido 490 el op9. No es el doble, no me quería ir yo a este sino al 8t, pero las opciones del 8t eran poco menos dinero así que al final me lancé porque Amazon solo me dio una semana para devolver mi Poco f3 y no tenía margen de maniobra.
Este tema del foro fue para ver si me planteaba volver a coger el poco, pero viendo que a algunas personas aún les fallaba decidí no probar, porque es una pérdida de tiempo comprar, cargar backup y configurar, probar bien, y si toca devolver pues otra vez a lo mismo...
De todas formas oneplus en el 9 estoy usando oos 11, sacarán el 12 (ya salió pero con muchos bugs y lo retiraron, vaya desastre), y he leído que sacarán el 13, que ojalá sea cierto. Si que dicen que van a fusionar oos con coloros, veremos qué les sale

En el one plus 6 nos dejaron en un android 11 que es vergonzoso , lleno de lag , bugs , bugs , bugs... Por ejemplo , la brillo de la pantalla va como le sale de los huevos , tarda 15 segundos desde que subes y bajas el brillo , si ves un vídeo apaisado y bajas la barra superior a veces se descuadra y se va a la derecha de la pantalla , falla el giroscopio, etc.

Con la Stock el op6 te juro que entran ganas de reventarlo contra el suelo. Lo llevo con pixel experience por qué es repugnante .

El F3 va totalmente de stock, por qué quiero que vaya de stock ojo.

Y ahí le he han quedado , descontinuado soporte reventado de fallos . Yo no quiero ya nada de BBK , tuve el gt neo 2 , y bugs bugs y más bugs, y gordos... Construcción pésima , al margen de que era totalmente plástico.

Por 300 euros , aluminio y cristal como el F3 , pocos o ninguno hay.
Respecto al sensor de proximidad hay gente que pone mal los cristales templados tapando el sensor de luminosidad , otros le ponen fundas que no son compatibles , ya que tienen que ir perforadas en la parte superior para que funcione correctamente el sensor , spigen , Ringke o la funda oficial , no falla.

En fin, cada marca tiene sus pros y contras como todo ...

Yo desde luego no puedo estar más satisfecho con el F3 , por su precio es un gran smartphone con sus pequeños fallitos , como todos... Quizás lo que peor le veo , es el tema de miui que sin ir mal , pues en muchos aspectos es un gran capa , en otros es una capa desastrosa. Es un amor odio, sinceramente.
Si Samsung no se subiera tanto a la parra serían una alternativa , pero no me sale de las narices comprar smartphones de plástico caros , sin cargador y demás...

Última edición por Neron99 Día 15/02/22 a las 13:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En el one plus 6 nos dejaron en un android 11 que es vergonzoso , lleno de lag , bugs , bugs , bugs... Por ejemplo , la brillo de la pantalla va como le sale de los huevos , tarda 15 segundos desde que subes y bajas el brillo , si ves un vídeo apaisado y bajas la barra superior a veces se descuadra y se va a la derecha de la pantalla , falla el giroscopio, etc.

Con la Stock el op6 te juro que entran ganas de reventarlo contra el suelo. Lo llevo con pixel experience por qué es repugnante .

El F3 va totalmente de stock, por qué quiero que vaya de stock ojo.

Y ahí le he han quedado , descontinuado soporte reventado de fallos . Yo no quiero ya nada de BBK , tuve el gt neo 2 , y bugs bugs y más bugs, y gordos... Construcción pésima , al margen de que era totalmente plástico.

Por 300 euros , aluminio y cristal como el F3 , pocos o ninguno hay.
Respecto al sensor de proximidad hay gente que pone mal los cristales templados tapando el sensor de luminosidad , otros le ponen fundas que no son compatibles , ya que tienen que ir perforadas en la parte superior para que funcione correctamente el sensor , spigen , Ringke o la funda oficial , no falla.

En fin, cada marca tiene sus pros y contras como todo ...

Yo desde luego no puedo estar más satisfecho con el F3 , por su precio es un gran smartphone con sus pequeños fallitos , como todos... Quizás lo que peor le veo , es el tema de miui que sin ir mal , pues en muchos aspectos es un gran capa , en otros es una capa desastrosa. Es un amor odio, sinceramente.
Si Samsung no se subiera tanto a la parra serían una alternativa , pero no me sale de las narices comprar smartphones de plástico caros , sin cargador y demás...
Yo tuve un op5 y brutal, con cada actualización de Android iba mejor. La verdad es que efectivamente no era de esperar que dejen el 6 a medias. No obstante una vez acabada la vida de actualizaciones de cada teléfono lo mejor es ir a custom ROM (en mi opinión).
Después tuve realme x2 pro, que les dio por cambiar coloros por realmeui y no fue de mi agrado, además que la política de actualizaciones siendo el gama alta de la época de la marca iban actualizando a los otros antes que a este.
Coincido contigo en que el poco f3 es tremendamente bueno, y yo usaba una carcasa agujereada por arriba, e incluso puse hidrogel a la parte trasera y lo estuve usando sin carcasa un tiempo. De todas formas era de los primeros e igual salió mucho peor que los siguientes, no lo sé. Yo iba con hidrogel en la pantalla del poco.

Miui? Pues no lo trago, el software es algo por lo que yo pagaría más por tener algo más decente (eso hacía cuando compré el op5). Pero mi mujer lo tiene y no tiene problema.

Con respecto al op9 pues ya ves, sacaron oxygenos 12 y lo tuvieron que parar,y seguimos con el 11. Han tenido un fallo gordo con esa actualización y espero que se corrija, además de que han anunciado oxygenos 13.

El poco f3 no tiene nada que envidiar al op9, algo más de rendimiento bruto del op que en el uso a diario no se nota, un sensor de proximidad que en mi caso en el op no hay color. Carga inalámbrica que no uso (actualmente, no se si ahora que la tengo lo haré). Y unas cámaras bastante más decentes que las del poco. Pero en cuanto a velocidad y rendimiento? No se nota diferencia uno con otro, ambos son top.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/22, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo tuve un op5 y brutal, con cada actualización de Android iba mejor. La verdad es que efectivamente no era de esperar que dejen el 6 a medias. No obstante una vez acabada la vida de actualizaciones de cada teléfono lo mejor es ir a custom ROM (en mi opinión).
Después tuve realme x2 pro, que les dio por cambiar coloros por realmeui y no fue de mi agrado, además que la política de actualizaciones siendo el gama alta de la época de la marca iban actualizando a los otros antes que a este.
Coincido contigo en que el poco f3 es tremendamente bueno, y yo usaba una carcasa agujereada por arriba, e incluso puse hidrogel a la parte trasera y lo estuve usando sin carcasa un tiempo. De todas formas era de los primeros e igual salió mucho peor que los siguientes, no lo sé. Yo iba con hidrogel en la pantalla del poco.

Miui? Pues no lo trago, el software es algo por lo que yo pagaría más por tener algo más decente (eso hacía cuando compré el op5). Pero mi mujer lo tiene y no tiene problema.

Con respecto al op9 pues ya ves, sacaron oxygenos 12 y lo tuvieron que parar,y seguimos con el 11. Han tenido un fallo gordo con esa actualización y espero que se corrija, además de que han anunciado oxygenos 13.

El poco f3 no tiene nada que envidiar al op9, algo más de rendimiento bruto del op que en el uso a diario no se nota, un sensor de proximidad que en mi caso en el op no hay color. Carga inalámbrica que no uso (actualmente, no se si ahora que la tengo lo haré). Y unas cámaras bastante más decentes que las del poco. Pero en cuanto a velocidad y rendimiento? No se nota diferencia uno con otro, ambos son top.

Y ese hidrogel tapaba el marco negro superior? es que ahí lleva un sensor de luminosidad que también utiliza para el bloqueo de pantalla . Quizás te fallaba por eso... No se.

Pero en general yo estoy hasta las narices de todas las marcas , sales de una y te metes en otra.

Así que procuro gastar ya lo minimo imprescindible en estos cacharros, por qué siempre me quedo con que he mal invertido el dinero o acaba la marca haciendo estas historias . Cuanto menos les pague mejor jajaja.

Tal y como está el mercado actualmente ese one plus 9 es una buena alternativa desde luego.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 18/02/22, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
El sensor falla mas que una escopeta de feria
El teléfono es una joya pero por ese fallo de sensor que a mi me toca mucho los coj***s no voy a volver a xiaomi y mira que ya he pasado por varios y pase a este de un poco f1 que iba de perlas
También compré este sabiendo el fallo asi que no me quejo mucho pero no me pensaba yo que iba a ser tan molesto en llanadas y audios de WhatsApp
Responder Con Cita

Viejo 28/02/22, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
A mí me va como el culo desde el principio.
Sobre todo cuando estoy escuchando audios largos por bluetooth con Whatsapp se cortan continuamente y tienes que volver a darle al play. Cuando me pasa eso tiraría el teléfono por la ventana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 22:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /