Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/22, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
CTXMAY CTXMAY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Vodafone
Lo que le faltaba a Xiaomi, sacar un gran "zapatófono".

Última edición por CTXMAY Día 24/01/22 a las 19:38:31.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/22, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Sin animo de ofender pero sin saber medidas, formato de pantalla y demas, decir que es demasiado grande es hablar a ciegas. Cuando salga, se vera
¿Qué más medidas necesitas saber para decir que hablamos a ciegas? Quiero decir, qué más dará si no tiene marcos, o si tiene 5 mm de grosor o 165 gramos de peso. Al final 8" están ahí, eso es así. Y para mi y much@s usuarios es escandaloso. Que tendrá su mercado? Probablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/22, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Serrolvar Ver Mensaje
Recuerdo cuando con 7 pulgadas se hablaba de tablets, incluso de menos....
Siempre se leen los mismos comentarios desde el primer note. Que si muy grande, que si una mochila para llevarlo...

Yo tuve el mi máx y me entraba en todos los bolsillos.
Viejo 24/01/22, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Siempre se leen los mismos comentarios desde el primer note. Que si muy grande, que si una mochila para llevarlo...

Yo tuve el mi máx y me entraba en todos los bolsillos.
El Mi Max no llega a las 6,5" en formato 16:9.

Entrar... entraba en los bolsillos, salvo que llevaras unas bermudas o unos vaqueros, donde hasta llevar un paquete de tabaco es complicado. Hay pantalones... y pantalones.

Cabe recordar igualmente, que el mercado de la telefonía cambió de relación de aspecto en las pantallas por lo mismo. El Mi MAX era 16:9 y ya llegaba al límite de poder cogerlo con una sola mano. Por eso los fabricantes modificaron la relación de aspecto para ganar longitud de pantalla pero sin afectar ni incrementar en la misma proporción a la anchura (y que pudieran ser cogidos).

Prueba de ello es que el Mi Max 3 ya incrementó las pulgadas respecto a los anteriores MAX, pero tuvo que cambiar dicha relación de aspecto, del 16:9 anteriores al 18:9 (más largo que el 16:9 pero manteniendo la misma anchura).

Otro teléfono que está en el límite de lo aceptable es el Huawei Mate 20X, pero por lo mismo, su relación de aspecto es 18:8.

Ahora, para que un teléfono de 8" entre dentro de los mismos límites, es decir, que se pueda coger con una mano (aunque operes con la otra, pero al menos que se pueda coger), tendría que tener unas dimensiones similares al Mate 20X pero aprovechando al 100% todo el marco, es decir, que todo sea pantalla, al poco que tenga marco...

Esto son 6,5" en formato 16:9, casi no se puede coger el teléfono por su anchura, mira las yemas de los dedos, al límite:

Y un Mate 20X (que tiene 7,2") anda a la par (al tener una relación de aspecto más panorámica, gana longitud sin incrementar anchura y aprovecha mejor el cuerpo, con menos marcos), pero igualmente se acerca al límite:

Uno de 8" no podrá ser más grande que un Mate 20X, sinó, nadie lo va a poder coger con una mano, así que ya tiene Xiaomi que trabajar en esos marcos para poder "embutir" 8" de pantalla en un cuerpo que pueda ser cogido.

Última edición por DeeLuXe Día 24/01/22 a las 22:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/22, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi Mix Max.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 22:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /