|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi prepara un móvil con 8 pulgadas de pantalla y resolución 2.5K
Xiaomi prepara un móvil con 8 pulgadas de pantalla y resolución 2.5K ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Xiaomi ya nos ha avisado de que este 2022 será un año muy movido en cuanto a lanzamientos. Los Xiaomi 12 llegarán a España en algún momento de los próximos meses, pero es que no serán los únicos móviles de gama alta que la empresa anuncie este ejercicio. Los últimos rumores hablan de dos terminales con pantallas de primer nivel. Uno de ellos imaginamos cuál es, pero el otro es completamente inesperado." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jamás una pantalla de 8" puede ser un móvil. Eso es una tablet que puede llamar por teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque siempre me han gustado los móviles grandes,no me veo con un 8” en unos tejanos
|
||||
|
||||
|
El problema es que se aumentaba un poco el tamaño del teléfono y se reducían los marcos. Así se ganaba pantalla. Pero ya no quedan marcos que reducir ni bolsillo que llenar. Las 6.8" de mi Note10+ ya en ocasiones se me hacen bola, imagina 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás cosas son para unos usuarios muy concretos, y con un perfil de trabajo muy específico.
8" no son para llevar y usar de forma cómoda, si ya los que están rozando las 7" no son fáciles de manejar, pues 8"? ahí queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que sea de gama alta.
Si es un producto muy de nicho, la gente probablemente no quiera pagar un precio muy alto. Si es un móvil de gama media y no es caro, la gente lo podría usar ocmo tablet pequeña con conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Para personas que estudian tema multimedia o cosas así fenomenal. Pero para sacarlo de la mochila y ponerte hablar con el como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando con 7 pulgadas se hablaba de tablets, incluso de menos....
|
||||
|
||||
|
Me gusta los teléfono con esa pantalla, pero llevalo el día a día es muy aparatoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender pero sin saber medidas, formato de pantalla y demas, decir que es demasiado grande es hablar a ciegas. Cuando salga, se vera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20x 7,2" y sigue teniendo adeptos, lo heredó mi pareja después de que me pasara yo al fold 3, siempre le pareció grande pero ahora no lo cambia por nada.
Depende del formato y aprovechamiento de los marcos habrá que esperar a las medidas y hardware que acompañe.
|
||||
|
||||
|
Donde van con ese tamaño de pantalla y resolución? Y la batería que trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá su mercado, pues no lo dudo pero es que para mí un teléfono móvil que necesitas las dos manos para todo no es un móvil, es una tablet. Cosas mías 😅 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||