|
||
|
||||
|
||||
Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5
A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente... Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien. Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios... Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos... ![]()
|
||||
|
||||
Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5
A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente... Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien. Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios... Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos... ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tengo metida la EU (13.0.2.0.SKFMIXM stable) y contentisimo.
La bateria me dura lo mismo que antes y nada de lags o errores salvo alguna app como la de Mega que le cuesta un poco con android 12. Es lo primero que hice nada mas lo compre, espere para desbloquear el bootloader y le meti esta por fastbot. Tambien es cierto que la 12.5 la he usado 15 dias y no he tenido casi tiempo para comparar, pero esta 13 va muy bien. Edito: Solo por quitarme las app de google y tener el calendario, telefono con grabacion, contactos y las demas xiaomi ya estoy satisfecho |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Entonces parece ser que han acabado con el programa mi pilot y empiezan a mandar la actualización estable europea? Porque en ese mismo enlace que has puesto, la global MI aún no sale.. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya ha llegado pero entonces es la beta o ya la versión estable? Gracias
|
|
||||
|
||||
Instalada desde esta mañana que saltó la actualización.
No sé si es cosa mía, pero va como un tiro, o es cosa de las animaciones que son ahora más rápidas. De momento todo genial Lo que si que he notado, y lo mismo, no sé si será apreciación mía, pero más brillo en la pantalla a mismas condiciones de luz. Ahora me sale un icono verde en la cámara, que si bajas la notificación parece como un icono de una cámara. ¿Qué leches es eso?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 10/02/22 a las 15:12:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada desde esta mañana que saltó la actualización.
No sé si es cosa mía, pero va como un tiro, o es cosa de las animaciones que son ahora más rápidas. De momento todo genial Lo que si que he notado, y lo mismo, no sé si será apreciación mía, pero más brillo en la pantalla a mismas condiciones de luz. Ahora me sale un icono verde en la cámara, que si bajas la notificación parece como un icono de una cámara. ¿Qué leches es eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, pues me estará al caer porque de momento nada. Y tengo libre europea, a mirar el movil cada 5 minutis, jajaja. Gracias por la aclaración.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me había saltado la actualización ésta mañana pero tenía que timbrar en el trabajo y no lo he actualizado...ahora ya no sale, lo típico..pero yo tengo la global mi. Imagino que empiezan a mandarla a selección también para los de la global. Saludos
|
|
||||
|
||||
Increíble lo bien que va esta actualización, no me lo puedo creer. Tengo la mitad de batería con 9h de pantalla. 🤯
|
|
||||
|
||||
Pido al coordinador o moderador que borre mis dos últimos mensajes, gracias. Última edición por djplao Día 11/02/22 a las 20:57:40. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Miui 13 versión europea, y la verdad es que no noto nada nuevo. ¿Qué cambios trae esta versión?
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que más he notado que el sensor de proximidad funciona mejor que antes. Miui 13 global.
|
|
|
||||
|
||||
También aparece si tienes activado el desbloqueo facial y detecta alguna imagen de tu cara.
Si usas el micrófono para dictar por voz, también. Creo que ese icono verde representa qué aplicación está gastando más batería de lo habitual. |
![]() |
![]() |
||||||
|