Avisos

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/22, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5

A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente...
Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien.

Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios...

Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos...
Pero si casi estas llorando... relájate. Nadie te apunto con una pistola para que te comprarás un Xiaomi. Vendelo y te quitas el disgusto hombre...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 05/02/22, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Hola cuñadito, ya formateé el movil justo despues de que actualizar, y a mi personalmente me va bastante peor que con miui 12.5

A parte de que me van peor algunas animaciones, he notado que la bateria me dura un poco menos y no se por que, ahora tiene menos rango de wifi, antes a mi habitación me llegaba bien y no se cortaba, ahora se me corta y se me desconecta continuamente...
Y otra cosa es que las notificaciones de Instagram son un cachondeo, no me llegan, y cuando me llegan vienen 15 min. Tarde o asi. Abro el chat respondo y después de 5, 10, 15 min. Me sale la notificación de antes, flipante. Ni dando todos los permisos ni quitando las restricciones de mierda que tiene BUGMIUI no funciona bien.

Cada vez que sacan una actualización consiguen cagarla una y otra vez, que ruina de marca por dios...

Y si me vais a venir con la de "es una rom de prueba" no me vale, las Mi Pilot son ROMS normales que sacan antes y si salen bien sale para todos. Osea que esta mierda es lo que ellos tienen listo para dar a todos los usuarios. Si es que hasta cuando me compré el movil nuevo estaba plagado de bugs nefastos y tuve que esperar meses hasta que les dio la gana arreglarlos... En fin, que se puede esperar de los chinos...
Puedo entender tu enfado y decepción, cambia de móvil/marca, que hoy hay muchas opciones... Pero no puedo entender tu falta respeto y generalización peyorativa y absurda al final del mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/22, 09:56:24
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Pues yo tengo metida la EU (13.0.2.0.SKFMIXM stable) y contentisimo.
La bateria me dura lo mismo que antes y nada de lags o errores salvo alguna app como la de Mega que le cuesta un poco con android 12.
Es lo primero que hice nada mas lo compre, espere para desbloquear el bootloader y le meti esta por fastbot.
Tambien es cierto que la 12.5 la he usado 15 dias y no he tenido casi tiempo para comparar, pero esta 13 va muy bien.
Edito:
Solo por quitarme las app de google y tener el calendario, telefono con grabacion, contactos y las demas xiaomi ya estoy satisfecho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 09/02/22, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kevans Ver Mensaje
Puntualizar que es la versión de Mi Pilot, por lo que aún tardará un poquito más en estar disponible para todos en Global y EEA. Imagino que lo tendremos en febrero/inicios de marzo.
Acaban de montar la Rom EEA Estable: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...ms-eea-stable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/22, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas! Entonces parece ser que han acabado con el programa mi pilot y empiezan a mandar la actualización estable europea? Porque en ese mismo enlace que has puesto, la global MI aún no sale.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
djplao djplao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: -
Ya está aquí!

No digo ná!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-02-10-10-09-06-240_com.android.updater.jpg (23.6 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/22, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya ha llegado pero entonces es la beta o ya la versión estable? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Instalada desde esta mañana que saltó la actualización.
No sé si es cosa mía, pero va como un tiro, o es cosa de las animaciones que son ahora más rápidas.
De momento todo genial

Lo que si que he notado, y lo mismo, no sé si será apreciación mía, pero más brillo en la pantalla a mismas condiciones de luz.

Ahora me sale un icono verde en la cámara, que si bajas la notificación parece como un icono de una cámara. ¿Qué leches es eso?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 10/02/22 a las 15:12:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/22, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bonilla Ver Mensaje
Buenas, ya ha llegado pero entonces es la beta o ya la versión estable? Gracias
Es la Beta Estable, yo tendré que esperar a la Estable que supongo tardará hasta marzo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Instalada desde esta mañana que saltó la actualización.
No sé si es cosa mía, pero va como un tiro, o es cosa de las animaciones que son ahora más rápidas.
De momento todo genial

Lo que si que he notado, y lo mismo, no sé si será apreciación mía, pero más brillo en la pantalla a mismas condiciones de luz.

Ahora me sale un icono verde en la cámara, que si bajas la notificación parece como un icono de una cámara. ¿Qué leches es eso?
Buenas, el icono verde significa que se está usando la cámara, puede ser por tí o por alguna aplicación o página web, osea que es por seguridad, está muy bien ese detalle. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djplao su comentario:
Viejo 11/02/22, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por djplao Ver Mensaje
Buenas, el icono verde significa que se está usando la cámara, puede ser por tí o por alguna aplicación o página web, osea que es por seguridad, está muy bien ese detalle. Saludos
Interesante. Está bien saberlo. Muchas gracias!
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Es la Beta Estable, yo tendré que esperar a la Estable que supongo tardará hasta marzo.
Saludos.
No, esta es estable oficial, ha llegado a todos de forma normal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Ok, pues me estará al caer porque de momento nada. Y tengo libre europea, a mirar el movil cada 5 minutis, jajaja. Gracias por la aclaración.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me había saltado la actualización ésta mañana pero tenía que timbrar en el trabajo y no lo he actualizado...ahora ya no sale, lo típico..pero yo tengo la global mi. Imagino que empiezan a mandarla a selección también para los de la global. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Increíble lo bien que va esta actualización, no me lo puedo creer. Tengo la mitad de batería con 9h de pantalla. 🤯
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-02-11-19-49-49-095_com.miui.securitycenter.jpg (33.2 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/22, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djplao Ver Mensaje
Increíble lo bien que va esta actualización, no me lo puedo creer. Tengo la mitad de batería con 9h de pantalla. ��
NO HAGAN CASO A ESTE MENSAJE! ME EQUIVOQUÉ, CARGUÉ EL MOVIL UN RATO Y NO ME ACORDÉ. LO SIENTO. De todas formas va muy bien la actualización.
Pido al coordinador o moderador que borre mis dos últimos mensajes, gracias.

Última edición por djplao Día 11/02/22 a las 20:57:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
alejandro_prz alejandro_prz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Acabo de instalar Miui 13 versión europea, y la verdad es que no noto nada nuevo. ¿Qué cambios trae esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/22, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Pues yo lo que más he notado que el sensor de proximidad funciona mejor que antes. Miui 13 global.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/22, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Decard Ver Mensaje
Interesante. Está bien saberlo. Muchas gracias!
También aparece si tienes activado el desbloqueo facial y detecta alguna imagen de tu cara.

Si usas el micrófono para dictar por voz, también.

Creo que ese icono verde representa qué aplicación está gastando más batería de lo habitual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 07:32:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /