Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/22, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Ideario dice.. defender dice... si por mi fuera estaban todos los partidos politicos sin excepcion niinguna en la hoguera plan inquisicion.

Solo hay algo mas triste que los "fans" de Apple que entran todos los dias da igual la noticia, siempre los mismos plan quedada a dejar sus tesis de opplo, estafados o hay que ser tonto los que compran Apple, aquel que siempre segun escribe alguno va detras reclamando no se que pizza del repartidor que nunca le llego (digo yo que por la calle perseguira las motos)... Mas triste que eso es un trabajador votando al PP, CS, Vox o cortes similares, porque da igual la sigla, todos querran joderte, hasta los de izquierdas por ser mas "cercanos"

Pilla las ironias que no todo es como se lee
Es que hay muchas, es como lo del trabajador que vota a PSOE/UP y similares, eso si es triste. O como hay gente que dice no apoyar a ninguno pero con la boquita muy pequeña.
Hay mentalidades tristes y egoistas, envidiosas, como algunos que odian a Apple porque no pueden permitirselo, pero fantasean con ello, o ponen a parir al capitalismo desde un Mac en un Starbucks o McDonalds.
Si, es todo ironia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 25/01/22, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Es que hay muchas, es como lo del trabajador que vota a PSOE/UP y similares, eso si es triste. O como hay gente que dice no apoyar a ninguno pero con la boquita muy pequeña.
Hay mentalidades tristes y egoistas, envidiosas, como algunos que odian a Apple porque no pueden permitirselo, pero fantasean con ello, o ponen a parir al capitalismo desde un Mac en un Starbucks o McDonalds.
Si, es todo ironia.
No me olvide de ti colega, no he podido responder antes por baneo selecto

Si te doy la razón me pedirías una cita 😂

Pero si, irónicamente es así de real
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /