|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ideario dice.. defender dice... si por mi fuera estaban todos los partidos politicos sin excepcion niinguna en la hoguera plan inquisicion.
Solo hay algo mas triste que los "fans" de Apple que entran todos los dias da igual la noticia, siempre los mismos plan quedada a dejar sus tesis de opplo, estafados o hay que ser tonto los que compran Apple, aquel que siempre segun escribe alguno va detras reclamando no se que pizza del repartidor que nunca le llego (digo yo que por la calle perseguira las motos)... Mas triste que eso es un trabajador votando al PP, CS, Vox o cortes similares, porque da igual la sigla, todos querran joderte, hasta los de izquierdas por ser mas "cercanos" Pilla las ironias que no todo es como se lee ![]() ![]() Hay mentalidades tristes y egoistas, envidiosas, como algunos que odian a Apple porque no pueden permitirselo, pero fantasean con ello, o ponen a parir al capitalismo desde un Mac en un Starbucks o McDonalds. Si, es todo ironia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay muchas, es como lo del trabajador que vota a PSOE/UP y similares, eso si es triste. O como hay gente que dice no apoyar a ninguno pero con la boquita muy pequeña.
Hay mentalidades tristes y egoistas, envidiosas, como algunos que odian a Apple porque no pueden permitirselo, pero fantasean con ello, o ponen a parir al capitalismo desde un Mac en un Starbucks o McDonalds. Si, es todo ironia. ![]() Si te doy la razón me pedirías una cita 😂 Pero si, irónicamente es así de real |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||