|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo también. Según qué momentos, me peta y va super atolondrado.
|
||||
|
||||
A mí también me pasa. Fallo de la actualización de Enero. Tengo que bloquear y desbloquear y ya va bien.
Lo solucionarán seguro. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué cosas os pasan aunque entiendo que lo del desbloqueo es diferente a lo del scroll. No será que usáis otro launcher o iconos que generen ese otro problema?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con el scroll nI el desbloqueo, tengo parche de enero, PHE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa llevo con el teléfono una semana y es una pasada el otro día en Telegram se quedó pillado tb y en varias apps...lo llevo en adaptativo y full HD.espero que lo solucionen porque parece que tenemos un s3
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días. A mí me ha pasado unas 3 veces en el S21 normal. No llevo launcher de terceros ni nada.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final me ha empezado a pasar eso también. A veces se queda como bloqueado, como si fuera a 2 FPS. Y hay que bloquear/desbloquear para que vuelva en sí.
|
||||
|
||||
El mio sin problemas de scroll salvo Twitter en donde si tiene algun lag que otro, esperemos que en las próximas actualizaciones se resuelvan porque el movil va como un tiro en todos los demás apartados
|
|
||||
|
||||
Es una puta vergüenza que un teléfono de gama alta como este tenga estos fallos. A mí desde la última actualización me está pasando también pero de forma brutal se me queda súper pillado es increíble, espero que lo solucionen pronto. Alguien sabe algún método para solucionar a parte de bloquear y desbloquear el terminal?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con Spotify... Y al buscar en el menú de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Uno más por acá.
Pensé que era alguna aplicación que me consumía toda la RAM pero veo que no soy el único con este problema. Como dicen, se soluciona bloqueando y volviendo a desbloquear. A ver si con una nueva actualización lo resuelven. |
|
||||
|
||||
Pues uno que se dio cuenta de este fallo hace unas semanas, pero me pasaba en el menú de ajustes, pongo captura de pantalla..
Me paso al dejar pulsada la pantalla como para copiar un texto, y me ha ocurrido alguna vez más, no sé si os ha pasado a vosotros también. https://youtube.com/shorts/0TOAa2xNIZQ?feature=share |
|
|
||||
|
||||
Pues uno que se dio cuenta de este fallo hace unas semanas, pero me pasaba en el menú de ajustes, pongo captura de pantalla..
Me paso al dejar pulsada la pantalla como para copiar un texto, y me ha ocurrido alguna vez más, no sé si os ha pasado a vosotros también. https://youtube.com/shorts/0TOAa2xNIZQ?feature=share ![]() Lo tuyo es bastante más grave creo yo. |
![]() |
![]() |
||||||
|