Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/22, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nihilus Ver Mensaje
A mi con esta ultima update a veces al desbloquear va como a 5hz, petadisimo, se arregla bloqueando y desbloqueando de nuevo xd.
Me pasa lo mismo a veces, desde la última actualización
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/22, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me pasa lo mismo a veces, desde la última actualización
otro más con el s21 normal

ya he abierto tema también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/22, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo también. Según qué momentos, me peta y va super atolondrado.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/22, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa. Fallo de la actualización de Enero. Tengo que bloquear y desbloquear y ya va bien.
Lo solucionarán seguro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/22, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Qué cosas os pasan aunque entiendo que lo del desbloqueo es diferente a lo del scroll. No será que usáis otro launcher o iconos que generen ese otro problema?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/22, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo no tengo problema con el scroll nI el desbloqueo, tengo parche de enero, PHE
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/22, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
Derringer Derringer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
otro más con el s21 normal

ya he abierto tema también.
Otro mas con el mismo problema . Le da cuando quiere... bloquear y desbloquear y todo perfecto . No uso ni otro launcher, ni nada raro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/22, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
A mí también me pasa. Fallo de la actualización de Enero. Tengo que bloquear y desbloquear y ya va bien.
Lo solucionarán seguro.
Saludos
A mi me pasaba hasta que hice reset y no restauré la copia de seguridad de smartswitch
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/22, 07:37:47
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: htc diamond

Otro que le pasa llevo con el teléfono una semana y es una pasada el otro día en Telegram se quedó pillado tb y en varias apps...lo llevo en adaptativo y full HD.espero que lo solucionen porque parece que tenemos un s3
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/22, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/02/22, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. A mí me ha pasado unas 3 veces en el S21 normal. No llevo launcher de terceros ni nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/22, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo.

Saludos
Yo igual cero problemas y eso que lo tengo desde julio y unas cuantas actualizaciones a sus espaldas y ni hice hard reset..jeje
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/02/22, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo.

Saludos
a fluidez de movimiento adaptable es la solucion para este tema, a velocidad de 60hz funciona como un fiat 600
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/22, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Al final me ha empezado a pasar eso también. A veces se queda como bloqueado, como si fuera a 2 FPS. Y hay que bloquear/desbloquear para que vuelva en sí.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/02/22, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
f3nizio f3nizio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 Ultra
Tu operador: Movistar
El mio sin problemas de scroll salvo Twitter en donde si tiene algun lag que otro, esperemos que en las próximas actualizaciones se resuelvan porque el movil va como un tiro en todos los demás apartados
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/22, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
arcarahue arcarahue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Es una puta vergüenza que un teléfono de gama alta como este tenga estos fallos. A mí desde la última actualización me está pasando también pero de forma brutal se me queda súper pillado es increíble, espero que lo solucionen pronto. Alguien sabe algún método para solucionar a parte de bloquear y desbloquear el terminal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/02/22, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
Elenco32323232 Elenco32323232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Lowi

A mi me pasa con Spotify... Y al buscar en el menú de aplicaciones
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/22, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Uno más por acá.
Pensé que era alguna aplicación que me consumía toda la RAM pero veo que no soy el único con este problema.
Como dicen, se soluciona bloqueando y volviendo a desbloquear.
A ver si con una nueva actualización lo resuelven.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/22, 10:07:54
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Pues uno que se dio cuenta de este fallo hace unas semanas, pero me pasaba en el menú de ajustes, pongo captura de pantalla..
Me paso al dejar pulsada la pantalla como para copiar un texto, y me ha ocurrido alguna vez más, no sé si os ha pasado a vosotros también.

https://youtube.com/shorts/0TOAa2xNIZQ?feature=share
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/22, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Pues uno que se dio cuenta de este fallo hace unas semanas, pero me pasaba en el menú de ajustes, pongo captura de pantalla..
Me paso al dejar pulsada la pantalla como para copiar un texto, y me ha ocurrido alguna vez más, no sé si os ha pasado a vosotros también.

https://youtube.com/shorts/0TOAa2xNIZQ?feature=share

Lo tuyo es bastante más grave creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:54:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /