![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lg G8s Thiq era gama media alta, la alta de LG eran los "V". Pero si, tiene mucho mejor panel que los samsung que se han mencionado o me habría quedado el a52s 5G, no soy tonto. Otra diferencia fue el sonido, muy bueno en el LG y no tanto, sin ser malo hasta que lo subes, en el a52s. Yo lo pillé aquí de segunda mano por 420 un año después de salir y tan contento. Yo es que creo que o los gama media de hoy no son tan buenos o, costando casi lo que un gama alta (yo he visto el S20 FE 5G a 750€), son gama media media, nunca media alta. O por lo menos no a ese precio. Pero es que voy a más. Gamas altas de entre 800 y 1000€ tipo Galaxy Note 20, Xiaomi Mi 11 T y muchos OPPO, One Plus, etc, son simples gamas medias por calidad de imagen o sonido. Ésto es lo que no me explico, que veo un bicho de 750 €, espero que va a ser la leche y no. Eso sí, todos con 12 Gb de RAM, chipset de tropecientos núcleos, etc...para ver en un pu.. panel de 1080p. No me lo explico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las pantallas P Oled de LG eran la leche, igual que los Mate o los Pro de Huawei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los Huawei que que dices tengo el Mate 10 que monta una pantalla QWHD 1440P que flipas. De vez en cuando lo uso y va tan bien como siempre. Lástima que Huawei móviles desaparezca porque fijo que sus últimos terminales son redondos en todo. Empezando por sus cámaras que son la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la pregunta no es justa porque la he hecho entre un gama alta y uno media, aunque no por precio. El S21 Plus tiene muy buena pantalla.
Esperaré a qué salga el S22 éste mes, ver cuánto baja de precio el S21 Plus y comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero que baje y que te lo puedas comprar barato, pero ten en cuenta lo que te digo. Te lo digo por si quieres mirar alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna marca habrá que haga un móvil parecido, miraré mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes ví el S20 plus precintado a 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás espectaculares, cargan al 100% en 30 minutos o así, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Oneplus 8T o 9 normal poco se le acerca a un S21 plus. No todo son numeritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden equivocar en topes de gama, en andro4all, en Xataka...en todos es más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que llevo buscando uno usado pero en perfecto estado para un familiar por menos de 350€ y no encuentro ninguno, si de verdad era legítimo y encima nuevo te llevas el chollo del siglo. ![]() Cita:
Son móviles inferiores en prácticamente todos los aspectos menos la carga rápida. El rival del S21+ es el OnePlus 9 Pro que es el tope de gama de la marca y es más caro, los 8T y 9 son rivales del S20 FE en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wallapop es seguro para comprar?. Es que hay 2 por 500 con buena pinta pero el de Vodafone dice que no tiene factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también hay gente que merece la pena y gente normal y decente, pues hay de todo. Si quieres pon enlace del anuncio y te comentamos para ver si es fiable o no, fíjate en sus votos y las estrellas en su perfil. Porque 500€ por un S21+ me parece demasiado chollo, mira que tenga valoraciones reales de ventas y la antigüedad del perfil. Si no tiene votos y el anuncio tiene 2 fotos mal hechas o sacadas de Internet huye. Y sin factura ten en cuenta que es como si no tuviese garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo habré comprado como 20 móviles este año por ahí, eso sí siempre haciendo el trato en mano. Por envíos hay de todo, no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compré hace un mes el Poco F3 por 150€, así que ya me lo creo todo. Siempre lo hago todo en mano, si me lo tienen que enviar entonces paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya, eso haré yo. Además comprar con un puente por medio es de tontos, te tiras 5 días sin 500 pavos y sin el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi caso pase despues de 3años y pico de un mate 10 a un 12 pro max, note mejoras? si pero no nada q justifique 3años de evolucion movil, tengo una mucho mejor pantalla, pero no noto mejor camara ni tengo mejor bateria, ni tampoco es q el iphone sea mas rapido o fluido q el mate. Lo llevo pensando mucho tiempo esto, se ha visto q los moviles son un producto q pueden subir de precio a gusto y lo han hecho para ser mucho mas rentables, asi q si quieres algo q iguale o mejore el lg g8s preparate para pagar algo parecido a un s21 o s21+ al menos, olvidate de gamas medias, eso parece la gama baja, sea por una cosa u otra, todos pecan de algo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»