|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo decir nada a eso, no he probado el lg g8, ni siquiera sé lo que valía, lo que si sé es que el s52s 5g es modelo gama media por poco más de 300 euros, en su segemento medio creo que da la talla sobrada. claro no lo pongas al lado de un gama alta porque entonces ves donde está la diferencia de precio y obvio que 300 euros no dan para maravillas de 1000 euros.
Corrígeme si me equivoco, lo ignoro pero por lo que cuentas creo que la gama lg g8 era un teléfono gama alta y caro. ![]() El Lg G8s Thiq era gama media alta, la alta de LG eran los "V". Pero si, tiene mucho mejor panel que los samsung que se han mencionado o me habría quedado el a52s 5G, no soy tonto. Otra diferencia fue el sonido, muy bueno en el LG y no tanto, sin ser malo hasta que lo subes, en el a52s. Yo lo pillé aquí de segunda mano por 420 un año después de salir y tan contento. Yo es que creo que o los gama media de hoy no son tan buenos o, costando casi lo que un gama alta (yo he visto el S20 FE 5G a 750€), son gama media media, nunca media alta. O por lo menos no a ese precio. Pero es que voy a más. Gamas altas de entre 800 y 1000€ tipo Galaxy Note 20, Xiaomi Mi 11 T y muchos OPPO, One Plus, etc, son simples gamas medias por calidad de imagen o sonido. Ésto es lo que no me explico, que veo un bicho de 750 €, espero que va a ser la leche y no. Eso sí, todos con 12 Gb de RAM, chipset de tropecientos núcleos, etc...para ver en un pu.. panel de 1080p. No me lo explico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los Huawei que que dices tengo el Mate 10 que monta una pantalla QWHD 1440P que flipas. De vez en cuando lo uso y va tan bien como siempre. Lástima que Huawei móviles desaparezca porque fijo que sus últimos terminales son redondos en todo. Empezando por sus cámaras que son la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la pregunta no es justa porque la he hecho entre un gama alta y uno media, aunque no por precio. El S21 Plus tiene muy buena pantalla.
Esperaré a qué salga el S22 éste mes, ver cuánto baja de precio el S21 Plus y comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que baje y que te lo puedas comprar barato, pero ten en cuenta lo que te digo. Te lo digo por si quieres mirar alternativas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mucho me temo comunicarte que el S21 Plus no va a bajar de precio de golpe porque salga el S22 Plus, nunca lo han hecho en generaciones anteriores y con menos motivo esta que son cada vez más caros por lo de la escasez.
Yo espero que baje y que te lo puedas comprar barato, pero ten en cuenta lo que te digo. Por si quieres mirar alternativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mucho me temo comunicarte que el S21 Plus no va a bajar de precio de golpe porque salga el S22 Plus, nunca lo han hecho en generaciones anteriores y con menos motivo esta que son cada vez más caros por lo de la escasez.
Yo espero que baje y que te lo puedas comprar barato, pero ten en cuenta lo que te digo. Por si quieres mirar alternativas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás espectaculares, cargan al 100% en 30 minutos o así, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice ayer, poner un anuncio en compras. También busco los OneOlus 8t y 9, por lo visto tienen mejor pantalla que el S21 Plus y son un pelín más baratos pero porque no tienen cámara con zoom y porque no ponen "Samsung", que eso sube un 15 o 20% el precio.
Por lo demás espectaculares, cargan al 100% en 30 minutos o así, una pasada. ![]() Un Oneplus 8T o 9 normal poco se le acerca a un S21 plus. No todo son numeritos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que llevo buscando uno usado pero en perfecto estado para un familiar por menos de 350€ y no encuentro ninguno, si de verdad era legítimo y encima nuevo te llevas el chollo del siglo. ![]() Eso hice ayer, poner un anuncio en compras. También busco los OneOlus 8t y 9, por lo visto tienen mejor pantalla que el S21 Plus y son un pelín más baratos pero porque no tienen cámara con zoom y porque no ponen "Samsung", que eso sube un 15 o 20% el precio.
Por lo demás espectaculares, cargan al 100% en 30 minutos o así, una pasada. ![]() Son móviles inferiores en prácticamente todos los aspectos menos la carga rápida. El rival del S21+ es el OnePlus 9 Pro que es el tope de gama de la marca y es más caro, los 8T y 9 son rivales del S20 FE en realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también hay gente que merece la pena y gente normal y decente, pues hay de todo. Si quieres pon enlace del anuncio y te comentamos para ver si es fiable o no, fíjate en sus votos y las estrellas en su perfil. Porque 500€ por un S21+ me parece demasiado chollo, mira que tenga valoraciones reales de ventas y la antigüedad del perfil. Si no tiene votos y el anuncio tiene 2 fotos mal hechas o sacadas de Internet huye. Y sin factura ten en cuenta que es como si no tuviese garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, yo habré comprado como 20 móviles este año por ahí, eso sí siempre haciendo el trato en mano. Por envíos hay de todo, no lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré hace un mes el Poco F3 por 150€, así que ya me lo creo todo. Siempre lo hago todo en mano, si me lo tienen que enviar entonces paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo evitar Wallapop porque hay bastantes estafas y lo peor, demasiado subnormal suelto que se piensa que está en cazasubastas y te racanea hasta que te cagas en sus.....
Pero también hay gente que merece la pena y gente normal y decente, pues hay de todo. Si quieres pon enlace del anuncio y te comentamos para ver si es fiable o no, fíjate en sus votos y las estrellas en su perfil. Porque 500€ por un S21+ me parece demasiado chollo, mira que tenga valoraciones reales de ventas y la antigüedad del perfil. Si no tiene votos y el anuncio tiene 2 fotos mal hechas o sacadas de Internet huye. Y sin factura ten en cuenta que es como si no tuviese garantía. ![]() Ya, eso haré yo. Además comprar con un puente por medio es de tontos, te tiras 5 días sin 500 pavos y sin el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, como que los IPhone montan 3 pantallas AMOLED, Samsung Display, LG Display y BOE. 3 de los 7 fabricantes de paneles AMOLED actuales.
De los Huawei que que dices tengo el Mate 10 que monta una pantalla QWHD 1440P que flipas. De vez en cuando lo uso y va tan bien como siempre. Lástima que Huawei móviles desaparezca porque fijo que sus últimos terminales son redondos en todo. Empezando por sus cámaras que son la leche. ![]() Mi caso pase despues de 3años y pico de un mate 10 a un 12 pro max, note mejoras? si pero no nada q justifique 3años de evolucion movil, tengo una mucho mejor pantalla, pero no noto mejor camara ni tengo mejor bateria, ni tampoco es q el iphone sea mas rapido o fluido q el mate. Lo llevo pensando mucho tiempo esto, se ha visto q los moviles son un producto q pueden subir de precio a gusto y lo han hecho para ser mucho mas rentables, asi q si quieres algo q iguale o mejore el lg g8s preparate para pagar algo parecido a un s21 o s21+ al menos, olvidate de gamas medias, eso parece la gama baja, sea por una cosa u otra, todos pecan de algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||