|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo un gear S3 hace 3 años y me dicho con el a diario..... pero ya con lo que decís, paso de mojar este porsiaca
|
|
||||
|
||||
Nado con el con el programa de natación
Y seguiré haciendo ese uso cuando toque En la ducha el problema puede ser de jamón y calor en juntas
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 años con watch y siempre en la ducha, piscina y cuando voy a la playa tambien en el mar y nunca le ha pasado nada, en tres años y esta como el primer dia, y me acabo de comprar el watch4 y seguiere igual, es un reloj para disfrutar y usarlo para nadar y no andar quita y pon,,, espero disfrutarlo igual que el watch .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó esto en el Galaxy Watch y en el Active 2.. y en los 2 luego peleando para que la garantía se hiciera cargo.. así que relojes de Samsung nunca más, gracias.
|
|
||||
|
||||
Me sucedió con un gear s2 nadando en agua dulce no más de 30 minutos y le entró agua pantalla verde y nunca más encendió. Luego compre el huawei gt1 y luego el huawei gt2 en piscina mar duchas no le sucedió nada ahora tengo el watch 4 y viendo los comentarios creo que tendría más cuidado con el agua.
|
|
||||
|
||||
El de mi parienta lo mismo le compré esta navidad la versión de aluminio y lavándose las manos aun creáis que no se comenzó a empañar por dentro del cristal ,recurrí al seguro que tengo de casa que me cubre hasta 3 dispositivo tecnológico y el miércoles me llamaron para un remplazo que llegara este miércoles
|
||||
|
||||
he tenido todos los galaxy watch desde los primeros y tengo un trabajo que me toca fregar muchos depositos y me ducho cada dia con el y jamas he tenido problemas de agua
|
|
||||
|
||||
Yo creo depende mucho de si le hemos pegado al reloj o si de plano esta defectuoso, mi experiencia en general a sido buena.
Tuve el gear sport y lo use como 2 años para natacion y nunca tuve un problema con el, luego el active 2 que igual lo tuve el mismo tiempo he incluso nadaba mas horas con el y sin problema pero este si lo usaba a veces cuando me bañaba para limpiarlo con jabón y un dia mientras tenia jabon se despego la parte de atras donde va el sensor de ritmo y a los pocos dias ya no funcionaba bien. Ahorita tengo el watch 4 clasico, lo he usado poco en la alberca y no he tenido problemas con el. Por lo que he leido en reddit el jabon es el principal causante ya que despega las juntas que tienen los relojes. |
|
||||
|
||||
Quería escribiros para actualizaros. Envié el watch 4 y sin problema con la garantía. Me lo han arreglado (por lo que parece me han cambiado prácticamente todo el modulo porque parece nuevo).
Ahora a ver si aguanta y evitaré meterlo en la ducha. Admito que se han portado bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo. Es de agradecer que una garantía haga honor a su nombre.
A seguir disfrutando |