|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la contestación, encendido no se nota nada, solo muy muy poco si lo miras de lado no de frente con la claridad de la luz y con el modo oscuro si pilla negro en ese lado con la pantalla negra como si estuviera apagado, vamos que una vez lo usas solo un 1 por ciento de posibilidades de darte cuenta con las condiciones que te digo, eso si en interior de la casa, a la calle no e salido por que estoy en cuarentena, pero que no se nota nada de blanco encendido, solo como si tuviese un poco de vahoo interior o yo que se, si fuera un teléfono más barato no le daría tanta importancia pero este me costo bastante hace 6 meses
![]() Y no hablo de un defecto del panel, hablo de que una fuente de calor haya quemado la capa plástica Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estaba en la cama, confinado hablando con amigos, estornude y le callo el típico la típica aguailla que te sale de la nariz, me puse la mano y le callo un par de gotas al teléfono, lo puse en la mesita de noche me levante de la cama, cogí papel me limpie la nariz y a continuación fui a quitar las gotas del teléfono con el pantalón que tenía puesto y vi que se quedó la marca, eso que me a pasado no lo e visto en mi vida, eso como no haya sido el corona no le veo otra explicación jajajajjaja vamo vamo que mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, estaba en la cama, confinado hablando con amigos, estornude y le callo el típico la típica aguailla que te sale de la nariz, me puse la mano y le callo un par de gotas al teléfono, lo puse en la mesita de noche me levante de la cama, cogí papel me limpie la nariz y a continuación fui a quitar las gotas del teléfono con el pantalón que tenía puesto y vi que se quedó la marca, eso que me a pasado no lo e visto en mi vida, eso como no haya sido el corona no le veo otra explicación jajajajjaja vamo vamo que mala suerte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mocos radiactivos...No te habrías puesto algún tipo de gotas en la nariz para respirar mejor o algo así como cuando estás acatarrado? |
|
|
||||
|
||||
|
No no que va, estoy pasando la cuarentena asintomático, lo que pasa que del 31 al 1 por la noche estuve por la ventana asomado 15 minutos y cogí frío, pero nada de medicamentos ni nada jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a salido un cerco similar pero yo tengo protector y solo se ve a la luz. Me da miedo quitar protector. Yo nunca lo he mojado ni se cayo. Solo limpio la pantalla con toallitas de bebe. Será el plástico?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||