Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/22, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Buenas, gracias por la contestación, encendido no se nota nada, solo muy muy poco si lo miras de lado no de frente con la claridad de la luz y con el modo oscuro si pilla negro en ese lado con la pantalla negra como si estuviera apagado, vamos que una vez lo usas solo un 1 por ciento de posibilidades de darte cuenta con las condiciones que te digo, eso si en interior de la casa, a la calle no e salido por que estoy en cuarentena, pero que no se nota nada de blanco encendido, solo como si tuviese un poco de vahoo interior o yo que se, si fuera un teléfono más barato no le daría tanta importancia pero este me costo bastante hace 6 meses
¿Y no puede ser que se te haya quemado la pantalla?
Y no hablo de un defecto del panel, hablo de que una fuente de calor haya quemado la capa plástica

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/01/22, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y no puede ser que se te haya quemado la pantalla?
Y no hablo de un defecto del panel, hablo de que una fuente de calor haya quemado la capa plástica

Un saludo
Que va, estaba en la cama, confinado hablando con amigos, estornude y le callo el típico la típica aguailla que te sale de la nariz, me puse la mano y le callo un par de gotas al teléfono, lo puse en la mesita de noche me levante de la cama, cogí papel me limpie la nariz y a continuación fui a quitar las gotas del teléfono con el pantalón que tenía puesto y vi que se quedó la marca, eso que me a pasado no lo e visto en mi vida, eso como no haya sido el corona no le veo otra explicación jajajajjaja vamo vamo que mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 07:35:18
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Que va, estaba en la cama, confinado hablando con amigos, estornude y le callo el típico la típica aguailla que te sale de la nariz, me puse la mano y le callo un par de gotas al teléfono, lo puse en la mesita de noche me levante de la cama, cogí papel me limpie la nariz y a continuación fui a quitar las gotas del teléfono con el pantalón que tenía puesto y vi que se quedó la marca, eso que me a pasado no lo e visto en mi vida, eso como no haya sido el corona no le veo otra explicación jajajajjaja vamo vamo que mala suerte
mocos radiactivos...
No te habrías puesto algún tipo de gotas en la nariz para respirar mejor o algo así como cuando estás acatarrado?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Toyicabuto Ver Mensaje
mocos radiactivos...
No te habrías puesto algún tipo de gotas en la nariz para respirar mejor o algo así como cuando estás acatarrado?
No no que va, estoy pasando la cuarentena asintomático, lo que pasa que del 31 al 1 por la noche estuve por la ventana asomado 15 minutos y cogí frío, pero nada de medicamentos ni nada jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/22, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿No serás un Xenomorpho? ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/22, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Ami me a salido un cerco similar pero yo tengo protector y solo se ve a la luz. Me da miedo quitar protector. Yo nunca lo he mojado ni se cayo. Solo limpio la pantalla con toallitas de bebe. Será el plástico?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Hora actual: 18:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /