![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un la vicha de tmobile voy a probarla y les digo ya estoy descargando...
|
|
||||
|
||||
acuerdate de pasar el mtty antes de flashear
|
|
||||
|
||||
EEE disculpa mi ignorancia que es mtty ???
|
|
||||
|
||||
Hola Teamquik, echa un vistazo por aquí, está TODO muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Oye Makabro, cuéntanos que tal se comporta esta rom, qué tal el consumo de batería, algún fallito? Tengo mucha curiosidad por conocer la opinión de alguien que la haya probado en comparación con otras. Y una curiosidad, alguien la ha probado con unos auriculares estéreo bluetooth? te lanza automáticamente el W media player o el reproductor del manila? Muchas gracias por el aporte, saludos!! |
|
||||
|
||||
Ok mi pana graxx toy instalando para probar...
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones muy buena la rom voy a probar otras cosas mas e probado foto.. opinion perfectas musica conexion con audifonos exelente recibido de llamadas y sms super bien apariencia super buena... Al probar mas la rom dare mi opinion sobre las demas aplicaciones... graxxxx amigo muy buen trabajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Rom tiene muy buena pinta, por favor contad vuestras experiencias, tengo mucha gana de probarla.
sl2. |
|
||||
|
||||
Te puedo hacer una comparacion con la oficial y la anterior DGira que son las que probe. Parece mas estable que la zys, y eso que aquella iva fina. el consumo depende de la caña que se le dea y la radio pero m gusta, usandola de forma moderada m aguanta de media 2 dias con la radio 2.15. De serie es muy completa, quizas en exceso para quien le gusten roms ligeras, pese a todo casi 190mb libres de memoria de almacenamiento. hay utilidades para casi todo, yo solo instale un juego a mayores. el opera me gusta, salvo que la 10 nk permite el zoom usando la pinza, pero va mas fluido y manejando pestañas va mejor asi como que permite activar el flash en las opciones (avanzado/uso de conectores). viene bastante configurada por lo que ahorras tiempo. Hay que probarla para valorarla bien.
Para probarla bien no os oilvideis el mtty (os evitais fallos raros) y un hard reset antes de empezar a trastear, eso recomiendan Última edición por makabro Día 23/12/10 a las 01:00:45 |
|
||||
|
||||
Me mola probando haber cómo va. Saludos
Sent from my ro.product.model=Desire HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
programas que me encantan son el teclado swype, cronometro, traductor (necesita conexion a internet), Coreplayer, Opera 10, Facebook (es la ultima version, ya no da problemas), cleartemp (util para limpiar archivos temporales). A diferencia de la zys esta me ajusto bien la hora en el primer inicio ya que lleva el ultimo parche de htc
|
|
||||
|
||||
e pasado toda la noche probando la rom y va de lo mejor bluetooth probado y funciona wifi de lo mejor fluides en la rom y rapido inicio de las aplicaciones muy buena la aplicacion de limpieza de ram para quienes les gusta tener su bicha velos a cada momento...
|
|
Buenas, de momento va fantastica! Pero tengo una cuestion, el CHT viene configurado sin mas pantallas a los lados, no se si me explico, solo en vertical. Y no se como puedo tenerlas a los lados, que me resulta mas comodo o familiar... Gracias!
|
|
||||
|
||||
En la pantalla principal dale a menu, editor cookie home tab. con ese programa puedes aumentar lis paneles verticales y horizontales
|
|
Estoy trasteando y la cosa es que tiene varias paginas principales en vertical y no se como se eliminan. He probado lo que he visto, pero en el Editor solo tengo para modificar las paginas de widgets, asi que estoy un poco liado con el tema, pero vamos, que me acostumbro y listo,
![]() |
|
|
Cita:
Comentar también que la ROM es excelente no obstante tengo PROBLEMAS con el Cookie's Home Tab. No funciona del todo bien. Ya he leído en algún post de XDA que hace cosas raras. A mí por ejemplo no me deja editar la pantalla principal. No sé, quizá halla que volver al Cookie's Home Tab 1.8.5. |
|
||||
|
||||
con esta rom o con otra no te deja editar la principal? xq yo edito sin problemas para añadir/quitar widgets. En xda comentan que el widget de tareas puede dar problemas si no hay ninguna tarea, pero por ahora no note nada raro.
|
|
Yo si puedo editar la pantalla principal, que de hecho hay 3 en vertical por defecto. El resto ya me voy haciendo con ello gracias a vuestras nociones. He estado liado con Android a saco estos meses y ahora que me ha dado por una buena rom de WM estoy perdido
![]() Thanks! |
|
||||
|
||||
Antes de todo gracias por su esfuerzo por traernos estos Roms, mi situación es esta, tengo un Leo de T-mobile, le puse la Rom BsB 7, y ahora quiero probar esta otra de Gira, ¿Cuál es el primer paso que tengo que hacer? ya no tengo que ponerle el HSLP??? me voy directo al MTTY??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos!! |
Respuesta |