![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para contactos y calendarios sincroniza tu telefono con tu cuenta de gmail y guarda las cosas alli y luego de flashear los puedes recuperar todo. |
|
|
|
Cita:
Garcias por tus consejos 4LC4UDON; ThinkFree gratis, en este caso, es sólo la versión Viewer, la editora es de pago en el market. En cuanto al calendario, nunca he conseguido que me lo sincronice con el de Goggle. En fin... |
|
||||
|
||||
Sobre el tema de matar aplicaciones, siempre he leído que es mejor dejar que android se encargue de ello cuando necesite memoria, pues lo gestiona mejor. Y mi experiencia con la magic me lo ha corroborado, cuando me dejé de obsesionar por lo que arrancaba o dejaba de arrancar sin que yo hubiera abierto nada, me empezó a ir mejor. Si matas un proceso, a veces android lo vuelve a abrir, por lo que acaba siendo contraproducente. Gastas más recursos, memoria y batería cerrando procesos abiertos, y obligando a que se vuelvan a abrir que dejando que el sistema los vaya cerrando en función de sus necesidades.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Para más información de prioridad de procesos, taskiller interno y tutorial de autokiller, el presente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111111 |
|
Hola pues volviendo a la pregunta no es que sea bueno es que lleba meses siendo el mejor mobil del.mercado.
|
|
||||
|
||||
¿Se notan diferencias si el SGS es libre a si es el de una compañía como el que se menciona aquí de Moviestar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi telefono no es libre pero ya le he puesto diferentes roms,ahora mismo acabo de ponerle la JPU de Cloudy.Que un telefono sea de una compañia no interfiere para nada a la hora de flashear el movil y ponerle la rom que te de la gana. |
|
|
Cita:
El otro punto que se refiere y que es de cajon es que la pantalla se ve bastante mejor en el Wave que el Galaxy S. Lo raro seria lo contrario!!! misma resolucion y 4" vs 3,3", esta todo dicho.... PD: Actualiza a la 2.2.1 y tendras el mejor android hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como ya han dicho poner la 2.2.1 y ya veréis que diferencia, ahí si que ni iPhone ni leches.
Y ojo, que yo hasta hace apenas un par de semanas estaba convencido de que el iPhone en algunas cosas nos ganaba, pero ahora... JA! |
|
Muy buenas y felices fiesta y prospero año a todos los compis del foro...
Bueno yo tengo un galaxy de movistar y al ver la mierda ke era el 2.1 de la compañia cambie al 2.2 sin pensarlo y se mejoro pero seguia fallando GPS y unas pocas cosas mas aora yevo unos dias con la 2.2.1 y ni te imajinas el cambio antes tenia duda de lo buen telefono por lo problema que estaba dando pero aora y gracias a estos cosineros y lo rapido ke esta evolucionando todo no cambio mi galaxy por otro mvl asta ke no salga por lo menos el galaxy S2 jjajajaja Yo lo recomiendo totalmente 2.2.1 Yo tengo la darkys_v5.5 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le pongas cualquier rom que no sea la oficial de tu compañia toda esa basura desaparecera.
|
|
||||
|
||||
Yo no se como aun hay gente que pregunta si vale la pena pasarse a la 2.2.1.
![]() ![]() PD. Sin lugar a dudas la eliminacion del lag esta muy bien, pero yo me quedo con la fluidez del browser...y lo que dura la bateria navegando con wifi ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba...no uses ningun tipo de task killers...de serie funciona perfectamente...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo creo que es problema de la aplicación de la Galería. Si utilizáis "Picture Folder" o "Just pictures", al hacer zoom se mantiene la resolución hasta el último detalle (en uno de los dos, no recuerdo cuál, puedes configurar éste parámetro)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|